Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2261
paulaula escribió: 25 Jun 2018, 20:02
bri escribió: 25 Jun 2018, 18:44
paulaula escribió: 25 Jun 2018, 16:16 hoy fui a la tienda de doctor casal de Oviedo, compre un lapiz de ojos automatico de sephora tono beige que le tenia muchas ganas y me rellenaron un vial de yes i am de cacharel
Estan liquidando la del Calatrava!!
yo soy de Gijon y a veces voy a Oviedo...¿van a cerrar el del Calatrava?

Cierran todo lo de el corte inglés del calatrava el 15 y el Sephora está dentro de El corte.

2262
Por fin he podido pasar por tienda para ver lo rebajado, tenían paletas, labiales, delineadores y perfiladores de MJ, productos de cejas, paletas faciales y labiales de benefit, iluminadores y coloretes de la línea peach de TF , bastantes cosas de MUFE y el clarisonic 2 rebajado a 100€... yo he caído con el pincel de labios retráctil de sephora a 4€, un lápiz delineador en marrón mate de sephora también por 2€ y las pinzas de tweezerman para huda por 7 euritos. Ni tan mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2263
Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 15:17 Yo les escribí un privado por Facebook y me dijeron que mandarían otro código para poder volver a hacer el pedido. En cuanto a lo de la tarjeta, voy a concederles el beneficio de la duda y pensar que tarda en aparecer el reembolso en mi cuenta.
[mention]Little Mermaid[/mention] tienes noticias nuevas? Ya te aparece el código del reembolso? Te han dado algún código con descuento? De mi han pasado bastante, no me han dicho absolutamente nada...

2264
A mí una vez me “desactivaron” la tarjeta por llevar mucho tiempo sin comprar, y me enteré precisamente porque no me enviaban el regalo de cumpleaños. Quizá a las que os pasa sea por eso.
Imagen

2266
A mi es que no me sale ninguna de mis compras en tienda porque siempre compro en el corte ingles, de hecho si miro el registro online sin contar las compras en web me sale que mi última compra en tienda física fue en 05/03/16... y la tarjeta pasar me la pasan porque la chica lo hizo delante de mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2267
Camboya escribió: 25 Jun 2018, 20:53
Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 15:17 Yo les escribí un privado por Facebook y me dijeron que mandarían otro código para poder volver a hacer el pedido. En cuanto a lo de la tarjeta, voy a concederles el beneficio de la duda y pensar que tarda en aparecer el reembolso en mi cuenta.
@Little Mermaid tienes noticias nuevas? Ya te aparece el código del reembolso? Te han dado algún código con descuento? De mi han pasado bastante, no me han dicho absolutamente nada...
De momento no sé nada más. Les daré un par de días más, porque del reembolso a mí tarjeta tampoco sé nada. Ayer me llegó la encuesta de satisfacción, y ahí les di mi opinión. A ver si hacen algo, porque seguro que más de una protestamos por este tema
Imagen

2268
Heirloom escribió: 25 Jun 2018, 20:43 Por fin he podido pasar por tienda para ver lo rebajado, tenían paletas, labiales, delineadores y perfiladores de MJ, productos de cejas, paletas faciales y labiales de benefit, iluminadores y coloretes de la línea peach de TF , bastantes cosas de MUFE y el clarisonic 2 rebajado a 100€... yo he caído con el pincel de labios retráctil de sephora a 4€, un lápiz delineador en marrón mate de sephora también por 2€ y las pinzas de tweezerman para huda por 7 euritos. Ni tan mal.
Quiero tu Sephora!
Denantes mortos que escravos.

2269
Yo estas rebajas solo he picado con la paleta del unicornio que TF y porque soy una enferma de las paletas de ojos. Aunque tengo que reconocer que desde que la tengo me esta ganando :looll:

Por cierto, la última compra que hice como fue en el stand de ECI no me aparece en mi tarjeta y eso que era la 4 seguida, asi que me quedare sin bono del 10%...les he enviado un email diciendoselo y han pasado de mi cara :lloro:

2270
Guinocha escribió: 26 Jun 2018, 15:00 Yo estas rebajas solo he picado con la paleta del unicornio que TF y porque soy una enferma de las paletas de ojos. Aunque tengo que reconocer que desde que la tengo me esta ganando :looll:

Por cierto, la última compra que hice como fue en el stand de ECI no me aparece en mi tarjeta y eso que era la 4 seguida, asi que me quedare sin bono del 10%...les he enviado un email diciendoselo y han pasado de mi cara :lloro:
si conservas el ticket mándaselo por facebook
Imagen

2271
Yo creo que definitivamente en ECI pasan las tarjetas como les da la gana... dejé mi tarjeta a mi madre y mi hermana en navidades para hacer regalos (compras sustanciosas...) y ni rastro de ellas en mi tarjeta. Yo hice una el mes pasado e igual, tuve que enviarles una foto del ticket por correo electrónico.

2273
Pues si voy a probar por Facebook a ver si me hacen caso.
Yo les escribí a traves del formulario de la web pero ahí no podia adjuntar el ticket, que en otro momento no lo hubiera tenido pero ahora desde que paso lo del Galifornia los guardo todos...

2275
Hyrule escribió: 26 Jun 2018, 15:44 Yo creo que definitivamente en ECI pasan las tarjetas como les da la gana... dejé mi tarjeta a mi madre y mi hermana en navidades para hacer regalos (compras sustanciosas...) y ni rastro de ellas en mi tarjeta. Yo hice una el mes pasado e igual, tuve que enviarles una foto del ticket por correo electrónico.
No creo que sea tema de las dependientas, en mi última compra vi como pasaba mi tarjeta por el lector y no sale. Creo que es tema interno de sephora.

Lo de enviar los tickets me da mucha pereza y eso que pago con tarjeta el corte inglés que podría sacar de ahí el recibo fácilmente pero es que eso es trabajo suyo, encima hay compras que hizo una amiga con mi tarjeta de sephora para aprovechar el descuento... Si no fuera porque veo posibilidades de pasar a gold en este año seguiría pasando de los puntos como lo he hecho siempre.
Última edición por Heirloom el 26 Jun 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2276
Pues si [mention]babyX[/mention] yo me decidí del todo después de leerte :guiño:
Mi miedo era que fuese demasie porque yo ya no salgo ni de fiesta ni por la noche... pero oye no, la he usado un par de veces asi en plan suave con una brocha de difuninar algun tono duocromo y un poco marco la cuenca con la marron mate y queda mono y se ve hasta currado el look, y eso que tardo 1 minuto

2277
Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 16:39
Hyrule escribió: 26 Jun 2018, 15:44 Yo creo que definitivamente en ECI pasan las tarjetas como les da la gana... dejé mi tarjeta a mi madre y mi hermana en navidades para hacer regalos (compras sustanciosas...) y ni rastro de ellas en mi tarjeta. Yo hice una el mes pasado e igual, tuve que enviarles una foto del ticket por correo electrónico.
No creo que sea tema de las dependientas, en mi última compra vi como pasaba mi tarjeta por el lector y no sale. Creo que es tema interno de sephora.

Lo de enviar los tickets me da mucha pereza y eso que pago con tarjeta el corte inglés que podría sacar de ahí el recibo fácilmente pero es que es trabajo suyo, encima hay compras que hizo una amiga con mi tarjeta se sephora... Si no fuera porque veo posibilidades de pasar a gold en este año seguiría pasando de los puntos como lo he hecho siempre.
Yo le di mi tarjeta a la dependienta y creo que la pasó, pero luego ya dudé... sé ve que sí, que es lo que tú dices, no sé qué pasará que no se registran...

Claro, es eso, da rabia... >_<

2278
Yo hice tres compras esta última semana, dos en ECI y una en tienda. De momento en mi cuenta no me sale ninguna, ¿sabéis cuánto suele tardar en reflejarse en la web?
Imagen

2280
Claire Fisher escribió: 26 Jun 2018, 18:45 Yo hice tres compras esta última semana, dos en ECI y una en tienda. De momento en mi cuenta no me sale ninguna, ¿sabéis cuánto suele tardar en reflejarse en la web?
A mi me tarda una semana mas o menos
Imagen