NYC, Jun 25 '18
Re: Gigi Hadid
524La palabra fatal...igual un poco dura. No se, pinta a que dicho de otro tipo de persona, crearía el drama de la semana.
526Han vuelto los 2000, la moda que pensé que nunca volvería, la más horribol de todas La moda cani mezclada con rapera
527Las Buffalos han vuelto sii.. Pero volvemos al clásico Zapatero a tus zapatos y nunca mejor dicho. No es su estilo, porque los otros dias Rita Ora tenía puesta unas Buffalos con unas Bermudas anchas de colorinchis y me molo mil..
528Pues a mi si me mola de la manera en la que esta volviendo, esta dejando looks muy guapos.
529Es que los años nunca vuelven tal y como fueron xd, siempre regresan en su versión adaptada a la época.Shawty escribió: 26 Jun 2018, 16:24 Pues a mi si me mola de la manera en la que esta volviendo, esta dejando looks muy guapos.
532He dicho fatal porque siempre que se la ha visto en otras fotos no las tiene así. Parece como si de golpe le hubieran mutado. Si siempre las tienes bonitas y de golpe se ven así, pues sí, las tienes fatal de golpe. Y no lo digo porque tenga celulitis o estrias o gordas o flacas, simplemente pq se ven rarísimas en esas fotosana_l21 escribió: 26 Jun 2018, 13:51 La palabra fatal...igual un poco dura. No se, pinta a que dicho de otro tipo de persona, crearía el drama de la semana.
533 Los zapatos de búfalo están de vuelta en el estilo? todavía tengo algunos de los años 90. Incluso las chicas más altas de especias.
534Es jodidamente bonita esa chica. Un bombón, y eso que opino que con unos kilitos estaría aún mejor.
537Vi una chica así vestida en la calle (solo que con short ajustadísimo y mas kilos) y zapatronchos de ese estilo, me ha dado un poquito de verguenza ajena.
538Jo, pues a mi me parece un look muy sencillito y discreto para copiar todo el mundo...J.. escribió: 29 Jun 2018, 09:32 Vi una chica así vestida en la calle (solo que con short ajustadísimo y mas kilos) y zapatronchos de ese estilo, me ha dado un poquito de verguenza ajena.
539Creo que fue efecto de los zapatronchos y las medias pq lo demas normal.Adelaa escribió: 29 Jun 2018, 10:02Jo, pues a mi me parece un look muy sencillito y discreto para copiar todo el mundo...J.. escribió: 29 Jun 2018, 09:32 Vi una chica así vestida en la calle (solo que con short ajustadísimo y mas kilos) y zapatronchos de ese estilo, me ha dado un poquito de verguenza ajena.