Me uno al hilo,
Aunque ahora mismo no tenga el tinder activado, me lo estoy pensando en ponerlo otra vez...
Por cierto, que otras apps tipo tinder hay a parte de adoptauntio?
Re: Tinder y derivados
1582El chico que no quiere hablar si no hay cita esta semana yo creo que lo ha dicho de una forma un poco rara pero lo entiendo. Para conocerse están las citas. Yo no chateo ni aunque el tío me haya pedido el teléfono en persona y ya sepa cómo es. ¿Quieres hablar conmigo? Queda.
A mí me aturde eso de que un desconocido esté mandándome cosas ingeniosas o contándome que tiene cita con el dentista, ni me interesa hacerlo yo. Es muy cómodo ir currándose el ligue con el móvil. Pero vamos, eso yo.
A mí me aturde eso de que un desconocido esté mandándome cosas ingeniosas o contándome que tiene cita con el dentista, ni me interesa hacerlo yo. Es muy cómodo ir currándose el ligue con el móvil. Pero vamos, eso yo.
1583pues yo si no hay intercambio de guasapeos unos cuantos de dias, no me lanzo a quedar con alguien
los rabos siempre sin limón!!
1584[mention]sokanifrus[/mention] yo solo he probado Tinder, Adopta, POF y Lovoo.
Lovoo creo que se ha convertido en Badoo 2.0. y Adopta para mi, no tiene a casi nadie. POF (Plenty of Fish), es para mi otra seria, pero no es una app que sea muy atractiva a la vista. Han querido hacer una mezcla entre Tinder y Edarling, y les ha salido rana, pero he conocido a chicos por ahi. (si te animas con POF, que sepas que te puedes borrar la cuenta a partir de las 24 horas de habértela creado y tienes que hacerlo via ordenador; por la app no deja borrarlo).
Lovoo creo que se ha convertido en Badoo 2.0. y Adopta para mi, no tiene a casi nadie. POF (Plenty of Fish), es para mi otra seria, pero no es una app que sea muy atractiva a la vista. Han querido hacer una mezcla entre Tinder y Edarling, y les ha salido rana, pero he conocido a chicos por ahi. (si te animas con POF, que sepas que te puedes borrar la cuenta a partir de las 24 horas de habértela creado y tienes que hacerlo via ordenador; por la app no deja borrarlo).
1585Prueba Lovoo o POF.sokanifrus escribió: 26 Jun 2018, 15:29 Me uno al hilo,
Aunque ahora mismo no tenga el tinder activado, me lo estoy pensando en ponerlo otra vez...
Por cierto, que otras apps tipo tinder hay a parte de adoptauntio?
Ya te han contestado antes
Pero a mí me gusta mucho Lovoo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1586Yo prefiero quedar cuanto antes la verdad. Hasta que no veo al tío en persona no sé si en realidad me atrae y estar así tiempo es marear la perdiz y perder el tiempo a lo mejor. Prefiero quedar y vernos y ya se ve sobre la marcha si nos gustamos.
Aún así me parece un poco borde decir eso así lo primero sin más. Yo lo que hago es proponer quedar enseguida xD pero claro, depende los km que tengas igual no es posible hasta un fin de semana o lo que sea.
Aún así me parece un poco borde decir eso así lo primero sin más. Yo lo que hago es proponer quedar enseguida xD pero claro, depende los km que tengas igual no es posible hasta un fin de semana o lo que sea.
1587No empecéis con las paranoias del tiempo del whatsapp etc. Que eso es una tortura.
1588AmaRose escribió: 26 Jun 2018, 15:45 pues yo si no hay intercambio de guasapeos unos cuantos de dias, no me lanzo a quedar con alguien
+1.
1589Yo prefiero estar unos dias hablando por whatsapp o por tinder, para asegurarme de que por lo menos voy a pasar un rato entretenido.
Que me ha pasado de quedar con alguien que luego en persona no me ha atraido, pero si que me caia de p**a madre, asi que hemos echado unas cañitas y unas risas y tan ricamente.
Por otro lado, quede con uno con el que no habia hablado tanto, y joder que mal rato, el tio era un impresentable y no tenia conversacion ninguna, fue una tortura.
Que me ha pasado de quedar con alguien que luego en persona no me ha atraido, pero si que me caia de p**a madre, asi que hemos echado unas cañitas y unas risas y tan ricamente.
Por otro lado, quede con uno con el que no habia hablado tanto, y joder que mal rato, el tio era un impresentable y no tenia conversacion ninguna, fue una tortura.
1590Natural & Azucarada escribió: 26 Jun 2018, 16:11AmaRose escribió: 26 Jun 2018, 15:45 pues yo si no hay intercambio de guasapeos unos cuantos de dias, no me lanzo a quedar con alguien
+1.
Gracias chicas, probaré esas que me habeis comentado. Pero todavia no me veo instaladolas otra vez. Cuando así sea, me pasaré a informaros
1591[mention]Natural & Azucarada[/mention] es posible que esté entretenido con otra, quizá esté tanteando un plan B.
Otra opción es, que no haya entendido la broma y se lo haya creído y todo.
1592Le dije ayer que yo quería volver a quedar. Me ha escrito y me ha comentado que igual le consiguen una entrada para ver a España. Igual estaba gestionando eso por WhatsApp. Es posible que me haya vuelto malpensada con tantas cosas incomprensibles que he visto A ver si a partir de ahora se comporta normal y me requiere y todo eso. Más que nada porque yo paso de perder el tiempo si empiezo a detectar falta de entusiasmo. Es sobre todo por la noche cuando hablábamosSunrise escribió: 26 Jun 2018, 17:02 @Natural & Azucarada es posible que esté entretenido con otra, quizá esté tanteando un plan B.
1593A ver, yo me relajaria con el tema Whatsapp, que vale que cualquier cambio de actitud con respecto a la que viene siendo mosquea, ok.
Pero hay momentos y momentos, a mi, por mucho que me guste un tio, hay veces que no me apetece estar hablando, por el motivo que sea, y no tener que dar explicaciones.
De hecho hace poco, lo tuve que decir, el chaval me encanta y me encanta hablar con el, pero estuve hablando con una amiga, que tenia problemas ese dia, acabamos hablando de temas bastante sensibles, y no tenia el chi chi pa farolillos, y se lo dije, hoy no me apetece hablar, y ya esta.
Que no estar 100% para alguien no significa que no te interese, coño, si no estoy al 100% para mi misma muchas veces como para estar para otra persona
Pero hay momentos y momentos, a mi, por mucho que me guste un tio, hay veces que no me apetece estar hablando, por el motivo que sea, y no tener que dar explicaciones.
De hecho hace poco, lo tuve que decir, el chaval me encanta y me encanta hablar con el, pero estuve hablando con una amiga, que tenia problemas ese dia, acabamos hablando de temas bastante sensibles, y no tenia el chi chi pa farolillos, y se lo dije, hoy no me apetece hablar, y ya esta.
Que no estar 100% para alguien no significa que no te interese, coño, si no estoy al 100% para mi misma muchas veces como para estar para otra persona
1594También es normal que a esa persona que le dices "hoy no me apetece hablar" pues se coma la cabeza un poco.Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 17:54 A ver, yo me relajaria con el tema Whatsapp, que vale que cualquier cambio de actitud con respecto a la que viene siendo mosquea, ok.
1595Tijerasrotas escribió: 26 Jun 2018, 18:16 También es normal que a esa persona que le dices "hoy no me apetece hablar" pues se coma la cabeza un poco.
Yo es que tengo una ventaja-desventaja, y es que soy muy sincera, y es algo que precisamente el me ha dicho que valora, que soy clara.
Y ya lo hable en su dia que no me gustaba tener la sensacion de estar siempre disponible, o tener que responder al momento, que no va conmigo, que a veces no voy a poder, y otras no me va a apetecer, pero que no tiene nada que ver con el, y que espero que lo comprendiese, y lo comprendió! jajaja
1596Yo preferiría explicar lo de la amiga en un minuto antes de que se hicieran una idea equivocada.Tijerasrotas escribió: 26 Jun 2018, 18:16También es normal que a esa persona que le dices "hoy no me apetece hablar" pues se coma la cabeza un poco.Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 17:54 A ver, yo me relajaria con el tema Whatsapp, que vale que cualquier cambio de actitud con respecto a la que viene siendo mosquea, ok.
1597Sería lo normal yo creo.Natural & Azucarada escribió: 26 Jun 2018, 18:48Yo preferiría explicar lo de la amiga en un minuto antes de que se hicieran una idea equivocada.Tijerasrotas escribió: 26 Jun 2018, 18:16También es normal que a esa persona que le dices "hoy no me apetece hablar" pues se coma la cabeza un poco.Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 17:54 A ver, yo me relajaria con el tema Whatsapp, que vale que cualquier cambio de actitud con respecto a la que viene siendo mosquea, ok.
1598Bueno, es cuestion de estar en la situación y de la necesidad o no que tengas de dar explicaciones, o de darlas en ese momento.
Acabe muy muy jodida, por mi amiga y por mi, porque salieron temas muy duros y estaba hecha polvo.
Para mi ya fue bastante decir que no estaba de humor en ese momento y que ya hablariamos, vamos, que no di la callada por respuesta.
Pero no considero que le tenga que dar explicaciones a nadie, menos a alguien que acabo de conocer, y mas cuando si me preguntaba que que me pasaba no se lo iba a contar porque es muy personal y no es algo que le vaya a contar a el, y creo que es mas que respetable que tenga derecho a guardarne mis cosas para mi.
Pero vamos, que ya digo que el lo entendió perfectamente, me dijo que mucho animo y que hablaríamos en otro momento, asi que no debe ser algo tan raro de entender.
Acabe muy muy jodida, por mi amiga y por mi, porque salieron temas muy duros y estaba hecha polvo.
Para mi ya fue bastante decir que no estaba de humor en ese momento y que ya hablariamos, vamos, que no di la callada por respuesta.
Pero no considero que le tenga que dar explicaciones a nadie, menos a alguien que acabo de conocer, y mas cuando si me preguntaba que que me pasaba no se lo iba a contar porque es muy personal y no es algo que le vaya a contar a el, y creo que es mas que respetable que tenga derecho a guardarne mis cosas para mi.
Pero vamos, que ya digo que el lo entendió perfectamente, me dijo que mucho animo y que hablaríamos en otro momento, asi que no debe ser algo tan raro de entender.
1599Pues yo seguro que salgo online muchas veces más de media hora y no contesto, porque a veces tengo el whatsapp web abierto en el curro pero si tengo trabajo no lo miro, pero abierto está así que seguro que saldrá en línea todo ese tiempo. A mi que alguien le de un mínimo de importancia a eso me deja loca. Yo contesto cuando quiero y puedo.
1600[mention]Natural & Azucarada[/mention] entonces, dale un voto de confianza, puede ser totalmente factible lo del fútbol.