Re: Feminismo y más
4901Al Aguado este yo le he reportado varios tuits por incitar al suicidio (date una vuelta por un barranco, a ver si se cuelgan...) y otros tantos por faltar el respeto. Dudo que se lo chapen, pero...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Perdón. Decía que no es un comentario fake. Es que hizo un repost de un comentario de una persona. De hecho lo ha puesto fijo.
GraciasNOME escribió: 26 Jun 2018, 15:56Perdón. Decía que no es un comentario fake. Es que hizo un repost de un comentario de una persona. De hecho lo ha puesto fijo.
Mañica escribió: 26 Jun 2018, 18:50 Ay, me ha contado mi madre que hoy ha discutido con otra mujer (sesenta y pico ambas) en la panadería porque una le ha dicho que no excusa a los hombres, pero que claro, fíjate cómo van vestidas las mujeres hoy en día. Le ha soltado mi madre un discurso femi total!!! Estoy tope orgullosa jaja. Me decía “a mí me va a decir eso cuando iba yo ya en minifalda de joven”. Ole ole, para que digan luego de que todas las mujeres mayores tal.
ay sí y luego iba dando lecciones, que penoso era diormioLaurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
Muy penoso, yo lo tenía en ignorados.mevacor escribió: 27 Jun 2018, 13:44ay sí y luego iba dando lecciones, que penoso era diormioLaurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados