Re: Di lo que piensas bellecil
4921Yo con las venas no até cabos. Hasta que no vi la comparación entre una cara rosa y la mia no supe de qué color era.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo creo que nos han timado con las venas, ¿enserio hay alguien que vea claramente si sus venas son verde o azules?crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 13:29A mí según las venas me sale que soy fría, pero con los rosados se me pone la cara risqueto. Creo que también soy neutra.Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 12:53 Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
Yo con luz natural me las veo más azules que verdes (pero tampoco mucho) y con foto flash más verdesAdelaa escribió: 26 Jun 2018, 14:59Yo creo que nos han timado con las venas, ¿enserio hay alguien que vea claramente si sus venas son verde o azules?crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 13:29A mí según las venas me sale que soy fría, pero con los rosados se me pone la cara risqueto. Creo que también soy neutra.Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 12:53 Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
Las mías son azulísimas. En la muñeca se me ven mogollón. Me da hasta grima jajajaAdelaa escribió: 26 Jun 2018, 14:59Yo creo que nos han timado con las venas, ¿enserio hay alguien que vea claramente si sus venas son verde o azules?crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 13:29A mí según las venas me sale que soy fría, pero con los rosados se me pone la cara risqueto. Creo que también soy neutra.Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 12:53 Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
Me encantaría aprender a hacerme algo así. La única manera en la que me sale medio bien es con un lápiz y difuminando un poco con sombra, pero con gel ¿podrías decirme cómo lo haces, por favor?Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 23:20 -Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
Yo lo tengo de Sephora usa, de hace mil años y pigmenta bien, las dos cosasKira escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
Si? Igual me ha tocado uno malo, lo he probado con el Orgasm grande que tengo y es que no hay color (literalmente ).babyX escribió: 26 Jun 2018, 17:06Yo lo tengo de Sephora usa, de hace mil años y pigmenta bien, las dos cosasKira escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
Yo también estoy interesada. Con la práctica he conseguido hacerlo medianamente bien, pero lo de difuminar ya es misión imposible.desertsound escribió: 26 Jun 2018, 16:57Me encantaría aprender a hacerme algo así. La única manera en la que me sale medio bien es con un lápiz y difuminando un poco con sombra, pero con gel ¿podrías decirme cómo lo haces, por favor?Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 23:20 -Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados