Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4922
[mention]Heirloom[/mention], yo también llegué a esa conclusión después de que me explotara la cabeza. Lo de las estaciones para mí es directamente imposible :lol: :lol:

Creo que mis grandes descubrimientos ya se han ido diciendo:

-Pasar del B&N al color: en mi caso al marrón/neutros. Cuando empecé a maquillarme iba siempre con la sombra Divine Knight de MAC, fue un regalo y de divina nada. Me quedaba fatal y encima no tenía ni un triste 217, pero fue probar a hacer lo mismo en marrón y cómo cambiaba. Los grises, colores topo/ gris-liláceos y tal por lo general me apagan. Cuando me compré el 217 tuve una época loca de experimentar con el color pero como los neutros/ cáidos nada.

-Cobertura. La Studio Fix es una época más oscura que el medievo en mí. Con algo tipo Face & Body me sobra.

-Capas, capas y capas. El maquillaje como el Photoshop. Construyendo poco a poco, a capas finas, tanto la cobertura (combinar F&B con corrector, por ejemplo) como para los maquillajes de ojos. También en que no solo es paciencia y técnica sino invertir en herramientas adecuadas y saber cómo utilizarlas para los diferentes apartados.

-Hidratación y preparación/cuidado de la piel. Hay que currarse el lienzo o estás vendida, chata.

-Huir del bronceador convencional. Esto depende de la época, en verano mi piel lo admite algo mejor, pero generalmente a mi tono de piel le añadía un aspecto sucio, me estropeaba el maquillaje. Ahora hay tonos más claritos, menos naranjas y mejor, pero sigo sin ser muy fan de este usarlo, a no ser que por lo que sea me apetezca para un maquillaje en concreto.

-Combinar diferentes texturas. Antes no salía del polvo. Me acuerdo cuando se pusieron de moda los coloretes en crema de NARS, los iluminadores CCB de MAC y yo en mis 13, todo en polvo. Luego decidí probar a combinar crema + polvo para sellar y me gustó un montón. Me aficioné un montón a las sombras en crema como base y ya en los últimos años las de Nudestix me parecen lo más para las que no tenemos tiempo pero quieres maquillarte en poco tiempo o como base. Y ahora que sufro de deshidratación muchas veces el polvo me da mucha textura en la piel y si añado algo líquido/crema me veo mucho mejor. La edad, me temo :cool:

4923
crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 13:29
Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 12:53 Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
A mí según las venas me sale que soy fría, pero con los rosados se me pone la cara risqueto. Creo que también soy neutra.
Yo creo que nos han timado con las venas, ¿enserio hay alguien que vea claramente si sus venas son verde o azules? :loca:
Imagen

4924
Adelaa escribió: 26 Jun 2018, 14:59
Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 12:53 Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
A mí según las venas me sale que soy fría, pero con los rosados se me pone la cara risqueto. Creo que también soy neutra.
Yo creo que nos han timado con las venas, ¿enserio hay alguien que vea claramente si sus venas son verde o azules? :loca:
Yo con luz natural me las veo más azules que verdes (pero tampoco mucho) y con foto flash más verdes :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4925
Se ve que el subtono de la base ha sido el gran descubrimiento para casi todas, para mi también, no iba pareciendo naranjito pero no me acababa de ver favorecida.

La hidratación es básica, creo que más allá del maquillaje verte bien la piel es de lo que más vale, reconocer que tipo de piel tienes y mimarla como se merece.

Y en tema belleza en general el láser y la depilación cuasi definitiva es un alivio.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4927
Adelaa escribió: 26 Jun 2018, 14:59
Las mías son azulísimas. En la muñeca se me ven mogollón. Me da hasta grima jajaja

4928
Se me está cayendo mucho el pelo, y entre que ya se me ve el cartón y la caída de ahora estoy histérica :triste: En poco quiero al derma porque con el picor que tengo creo que puede ser dermatitis.

Quería comprarme un cepillo tipo este de AVEDA
Imagen

Sé que es de los típicos pero siempre me han ido muy bien, sabéis donde puedo comprar uno parecido más barato que el de aveda?

4932
Gracias [mention]GirlAboutTown[/mention] :thnku:

Mis venas no sabría decir si son verdes azules, pero se viendome en el espejo es más que obvio que tengo un subtono muy amarillo.

4933
Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
Imagen

4934
Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 23:20 -Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
Me encantaría aprender a hacerme algo así. La única manera en la que me sale medio bien es con un lápiz y difuminando un poco con sombra, pero con gel ¿podrías decirme cómo lo haces, por favor?

Yo casi todo lo que he aprendido lo he aprendido con vosotras; no tengo hermanas ni amigas a las que les guste el maquillaje, así que antes del foro no conocía mucho más que lo que leía en alguna revista o me comentaba algún vendedor. Boh, tengo una deuda eterna.

4935
Kira escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
Yo lo tengo de Sephora usa, de hace mil años y pigmenta bien, las dos cosas
Imagen

4936
babyX escribió: 26 Jun 2018, 17:06
Kira escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
Yo lo tengo de Sephora usa, de hace mil años y pigmenta bien, las dos cosas
Si? Igual me ha tocado uno malo, lo he probado con el Orgasm grande que tengo y es que no hay color (literalmente :mrgreen: ).
Imagen

4937
Para mi el gran descubrimiento fue saber que tengo rosácea, lo que me condujo a saber cuidar mi piel, elegir potingues adecuados y dejar de cargarla con bases espesas por rabia a que se me vieran las rojeces.

Ahora mi piel está más luminosa y apenas uso base, y si lo hago es en puntos estratégicos para cubrir imperfecciones tonales, porque afortunadamente no tengo acné ni poros y mi piel es fina.

Otro gran punto fue olvidarme de las sombras trabajadas, mis ojos son enormes y algo encapotados y los destrozos que me hacía se veían desde Albacete, parecía la melliza de Ylenia, ahora veo fotos y flipo.

Ahora me luzco con eyeliner arriba y un rimmel bien trabajado, y como mucho algún ahumadito suave de la Naked Basics, en ese punto de minimalismo estoy.

Y los iluminadores! Me flipan y soy la que mejor sale en las fotos, mis amigas me plagian los potis de forera desde hace lustros jajaja.
Imagen

4939
desertsound escribió: 26 Jun 2018, 16:57
Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 23:20 -Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
Me encantaría aprender a hacerme algo así. La única manera en la que me sale medio bien es con un lápiz y difuminando un poco con sombra, pero con gel ¿podrías decirme cómo lo haces, por favor?
Yo también estoy interesada. Con la práctica he conseguido hacerlo medianamente bien, pero lo de difuminar ya es misión imposible.
Con los lápices ya ni me molesto, todos se me corren y como no esté muy pendiente de los retoques acabo pareciendo un payaso.
Alguna vez he querido hacer algo discreto con sombras y una decepción. Al rato no tengo nada y eso que uso prebase o los paint pot de mac.
Y aún así, mucho mejor con las de urban decay que con las de mac.
Imagen

4940
Mis venas no pueden ser más verdes. No soy muy amarilla más bien dorada, pero cuando me pongo enferma de verdad amarilleo que da gusto. Parezco un mininon

Jo que se me olvidan mis lecciones aprendidas

1.el tono de la base y el subtono. Para mi ha sido fundamental y lo de que hay que usar el mismo tono de tu piel y no el primero que pilles (que era lo que hacía yo también ha ayudado mucho :hide1: )

2. Que las sombras no tienen que ir a juego con la ropa también es importante. Porque no todos los colores me quedan bien

3.el difuminado en sombras es tu amigo. Y trabajar por capas como en la piel. Yo me plantaba el párpado móvil de azul o de verde o de rosa y ya, sin difuminar sin pensar en el corte o en dar sombra en algún sitio que no fuera solo el párpado móvil y ala que me iba así de fiesta y me pensaba que me pintaba bien encima :ayno:

3. El contouring bien hecho ha hecho más por mi cara redonda que cualquier otra cosa. Pero bien hecho no marcado que parece que he pasado de cara redonda a Mario vaquerizo poniendo morritos

4. La hidratación de la piel, yo con mi piel mixta grasa no me hidrataba nada y bueno, que os voy a contar a vosotras que no sepáis

5. Las cejas, esas cejas que me depilo cada día porque tengo una maldita enfermedad de manía persecutoria con ellas y que ahora me tengo que maquillar porque tienen unas calvas que están ahí ahí con las de las de los tobillos de mi padre. Es que te cambian la cara

6. El colorete que no se note por favor que me lo ponía que ni cuando vengo de spinning tengo tanto rojo!

7. Y el iluminador, yo que huía de los brillos ahora me encantan

8. La base a toquecitos, mis poros abiertos nunca han estado tan cerrados

Creo que ya