Re: Celebrities en bikini
1906Perdonada
1907Blanca no está fofa?
Y ya si la comparamos con su portada desnuda de Women's Health del año pasado, hay un gran cambio
Y ya si la comparamos con su portada desnuda de Women's Health del año pasado, hay un gran cambio
1908Gorda no está, está perfecta, pero entiendo que si no le metieran esos chopeos a las de las revistas, no pasarían estas cosas...
1909Bueno, recuerdo la época esa de la revista ella fue la primera en saltar en Instagram que estaba libre de chopeo y bla bla bla
1910Lo siento pero esa mini barriguita es una cuestión de pose. Fofa no es floja? pues de una foto no sé como se puede deducir eso. La veo más bien "dura".
1911No está fofa, ha engordado, que es diferente. Puedes estar gordo y duro también.
1912Como diría Georgina, está como el pan Bimbo... ya fuera coñas, la chica tiene un cuerpo normal, de una chica normal...punto. Es preciosa de todas formas.
1913Yo no he visto nunca a NINGUNA persona en la playa o piscina sin texturas en la piel.
Celulitis, dobleces y flaccidez.
Todo el mundo joder, que somos seres humanos no maniquíes de plexiglás.
Es que me flipa que la gente se asombre porque a Kourtney se le ve la piel texturizada. Puto mundo, estamos locos.
Es que me flipa que la gente se asombre porque a Kourtney se le ve la piel texturizada. Puto mundo, estamos locos.
1914Poquísimas tienen cero celulitis, incluyendo las más fit. Nada que ver tener celulitis con estar gorda o floja. Es una cuestión de piel.
Yo prefiero mil veces ver un cuerpo normal como esta chica, y no esas super retocadas. Y si a todas las comparamos y no apreciamos a nadie que no tenga el cuerpo de Bünchen pues ya pueden morir el 80%
Yo prefiero mil veces ver un cuerpo normal como esta chica, y no esas super retocadas. Y si a todas las comparamos y no apreciamos a nadie que no tenga el cuerpo de Bünchen pues ya pueden morir el 80%
1915A ver tampoco seamos hipócritas ahora..Yo ni prefiero el de Blanca ni el de las retocadas, por preferir prefiero un intermedio. Ahora tampoco para agradar al GP voy a ir por ahí diciendo que el de Blanca es mi ideal porque no..NOME escribió: 26 Jun 2018, 16:22 Poquísimas tienen cero celulitis, incluyendo las más fit. Nada que ver tener celulitis con estar gorda o floja. Es una cuestión de piel.
1916Hombre me flipa porque en algunas fotos la tía sale perfecta y ahí sale con bastante celulitis...biochic escribió: 26 Jun 2018, 16:19 Yo no he visto nunca a NINGUNA persona en la playa o piscina sin texturas en la piel.
A mi Blanca si me parece fofilla...esas chichas de la espalda lo son. Pero vamos que me parece fenomenal que se la pele y disfrute.
1917Te refieres a la foto de la portada?? o la de pillada en la playa?? porque me estoy quedando un pocoNOME escribió: 26 Jun 2018, 15:55 Lo siento pero esa mini barriguita es una cuestión de pose. Fofa no es floja? pues de una foto no sé como se puede deducir eso. La veo más bien "dura".
1918La de la playa.Elounda escribió: 26 Jun 2018, 16:43Te refieres a la foto de la portada?? o la de pillada en la playa?? porque me estoy quedando un pocoNOME escribió: 26 Jun 2018, 15:55 Lo siento pero esa mini barriguita es una cuestión de pose. Fofa no es floja? pues de una foto no sé como se puede deducir eso. La veo más bien "dura".
Yo las fotos de las revistas ya doy por supuesto que es photoshop. Es que ya no espero nada de natural. Lo tomo como si fuesen cuadros o así.
1919Pues a mi en la playa si me parece fondona...no voy a negarlo ni quedar bien.
1920Yo no soy precisamente alguien que quede bien con nadie Elo.Elounda escribió: 26 Jun 2018, 16:47 Pues a mi en la playa si me parece fondona...no voy a negarlo ni quedar bien.
Esta chica (que ni sé quien es), no es gisele Bündchen, pero me parece que tiene un cuerpo muy bonito.
Cuál es la tabla de medir? o modelos estilo Gisele y el resto fatal?
a veces pienso que somos realmente duras y tenemos una visión muy distorsionada de la gente.