Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

381
Soyvip escribió: 24 Jun 2018, 16:29
NOME escribió: 24 Jun 2018, 16:23
Soyvip escribió: 19 Jun 2018, 11:24 Qué dura esa noticia, Diamante. No es justificación para nada, pero a mí no se me ocurre hacer un viaje sola y menos por ciertos lugares. No lo entendáis mal, quiero decir que no me atrevo yo, no que fuese una inconsciencia por parte de la chica. Deberíamos poder sentirnos libres en cualquier parte del mundo, pero si no me siento segura ni en unas fiestas de mi país, aquí en España, fuera de ella menos aún. Y sobre todo si se trata de esos países en los que veo que son todavía más machistas que aquí.
Pues Bolivia no es el más peligroso precisamente. Yo he viajado mucho sola, y evitando ciertas cosas, que ya los propios locales evitan como subirme a un bus público etc. No hay mucho más que temer. Hay que evitar las zonas rojas como evitas en paris o Bangkok.
Si te digo la verdad, nunca he viajado sola por dos razones: la primera porque no me gusta, y la segunda porque me da miedo. Y a lo mejor es por pura ignorancia y también porque nunca he viajado a América del Sur, pero me da que hay más machismo y más peligro en esos países. No que lo haya concretamente en Bolivia, pero no se me ocurre hacerme un viaje a la aventura sin conocer dónde voy a estar, ya te digo, en ninguna parte del mundo, pero esos países especialmente me dan más miedo.
Te comprendo. Pero si te informas bien y evitas ciertas zonas, no hay peligro. Y encuentras gente absolutamente encantadora. Además que te enamoraras de la comida hahahahahha

Si algún día te decides, pide tips y verás. De latinoamerica te recomendaría como primera vez Costa Rica. O quizás Cali en Colombia.
Imagen

382
Nome
ABBC3_OFFTOPIC
Por no desvirtuar: no me cabe la menor duda de que tiene que haber rincones maravillosos. Tenía pensado Costa Rica, que además leí que eran de los destinos más baratos (no sé si es así) y Cuba también me gustaría.
Imagen

383
En libertad con cargos para el capataz detenido por abusos s***ales a temporeras de la fresa en Huelva
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... a6933.html
Fuentes policiales han informado de que el detenido es un encargado del campo en el que trabajan las mujeres, cuya labor directa es supervisar a las empleadas y coordinar los turnos.

La denuncia fue presentada por mujeres inmigrantes que le señalaron de forma coincidente como el presunto autor de los abusos que se le imputan. El detenido prestó declaración en los juzgados de Moguer y ha sido puesto en libertad con cargos.
Imagen

384
Detenido un joven de 28 años, acusado de violar a una mujer discapacitada de 55 en la puerta de su cortijo, en Baza
http://www.elindependientedegranada.es/ ... rtijo-baza
La Policía Nacional ha detenido en Baza a un individuo de 28 años como el presunto autor de la viola***n de una mujer discapacitada de 55 en la puerta de su casa, en un cortijo del término municipal bastetano, después de llamar a su puerta de madrugada y atacarla por sorpresa.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el detenido, de origen rumano y con antecedentes policiales, llamó de madrugada a la puerta de la víctima hace dos años. "Le atacó sorpresivamente y le agarró del cuello a la vez que le tapaba la boca para consumar una viola***n en la puerta de su casa".

Un familiar que llegó ahuyentó al individuo y alertó a los servicios de emergencias de lo sucedido, que la trasladaron al hospital, y se inició una investigación por parte del Grupo Operativo de la Policía Judicial de Baza.

Los agentes, en virtud del Tratado Prüm, cotejaron los indicios con las bases de datos de los países firmantes, que fueron coincidentes con un hombre que había sido detenido en Rumania en 2015 por viola***n.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención. Fue arrestado en Baza, y puesto a disposición de la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito de agresión s*xual.
Imagen

385
En mayo una chica denunció haber sufrido una agresión múltiple al salir de una discoteca y los han detenido ahora. El parte médico confirma que sufrió una agresión, la encontraron con un ataque de ansiedad y con la ropa deteriorada.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180625/45394866797/cuatro-detenidos-agresion-s*xual-baix-llobregat.html escribió: Cuatro detenidos y dos investigados por una agresión s*xual en el Baix Llobregat
Los hechos se produjeron el 19 de mayo cerca de una discoteca de Molins de Rei
ABBC3_SPOILER_SHOW

386
[mention]Ereta[/mention] que fuerte, yo soy de St.boi y no he escuchado nada :triste: pobre chica y menudos cerdos cabrones. En ese parking aparco yo todos los días el coche, y si vamos de fiesta lo dejamos ahí...
Imagen

387
[mention]Codes[/mention] Que mal rollo. Yo es la primera noticia que veo, me ha llamado la atención porque últimamente se le da mucho bombo a las violaciones grupales y de esta no habia oído nada, me imagino que será porque todavía no estaban identificados los agresores, igual ahora le dan más visibilidad.

388
Si, que da mal royo la verdad... En esa estación igualmente hay cámaras, asi que ya habrán pillado a los pedazo de animales que le hicieron eso... :fourious:

Creo que es la primera vez que pasa algo así por aquí, almenos que yo sepa.
Imagen

389
Más información del caso Sant Boi:
https://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sucesos-y-tribunales/cuatro-detenidos-por-viola***n-multiple-una-joven-molins-rei-6906788?__twitter_impression=true escribió:Según relata la denuncia, media docena de chicos abordaron a la joven y la llevaron hasta un vehículo. La metieron en el maletero y la agredieron sexualmente. La abandonaron en Sant Boi, que está a un cuarto de hora en coche de Molins. Apareció en el aparcamiento de los Ferrocarrils de la Generalitat.

Según la denuncia, la mujer no recuerda cómo llegó. Llevaba la ropa rasgada y estaba muy angustiada. En el Hospital de Sant Boi le hicieron una exploración y determinaron que había sido agredida sexualmente.
La víctima explicó que recordaba haber mordido en el cuello uno de los violadores para defenderse. Una posible herida clave por los investigadores para intentar identificarlo y relacionarlo directamente con esta agresión s*xual múltiple.

395
Los de la "Nueva Manada" celebraban su viola***n mientras estaban en el calabozo, el efecto llamada y la sensación de impunidad que hay ahora mismo son repugnantes.

A los de Sant Boi los han dejado libres con cargos sin fianza, con otras medidas...su víctima debe sentirse genial.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180626/libertad-para-los-6-jovenes-investigados-por-la-viola***n-multiple-de-6908133 escribió:
Libertad para los 6 jóvenes investigados por la viola***n múltiple de Molins de Rei

Los seis jóvenes que los Mossos d'Esquadra arrestaron la pasada semana como los presuntos autores de una agresión s*xual múltiple sufrida por una joven el pasado mayo en Molins de Rei (Baix Llobregat) están en libertad con medidas cautelares.

El juzgado de instrucción 1 de San Boi interrogó a los seis hombres en relación a la supuesta agresión s*xual a una mujer, mayor de edad, el pasado 19 de mayo en Molins de Rei. La juez, tras tomarles declaración, acordó las medidas solicitadas por la Fiscalía: libertad provisional, retirada de pasaporte, comparecencias periódicas para cinco de ellos, orden de alejamiento de la víctima y prohibición de comunicación con ella por ningún medio, y depósito los terminales telefónicos a fin de comprobar si existen elementos de valor para la investigación.

397
Estáis teniendo tanto casos de viola***n que aquellas personas que os acusan a las mujeres de “provocar” o “ir por sitios donde hay violaciones” o “por tomar” etc que ya terminaran acusando a todas las mujeres en su totalidad.

Si vuestro gobierno no os protege con leyes justas y que no sean cuestionadas las victimas, os esperan tiempos muy duros. Que horror
Imagen

398
NOME escribió: 26 Jun 2018, 21:18 Estáis teniendo tanto casos de viola***n que aquellas personas que os acusan a las mujeres de “provocar” o “ir por sitios donde hay violaciones” o “por tomar” etc que ya terminaran acusando a todas las mujeres en su totalidad.

Si vuestro gobierno no os protege con leyes justas y que no sean cuestionadas las victimas, os esperan tiempos muy duros. Que horror
Es normal [mention]NOME[/mention] han visto que no tiene consecuencias, así que se creen legitimados para hacerlo, que nadie nos va a creer ni defender, y lo peor... es que tristemente es cierto.

Yo casi nunca salgo ya de noche (he sido asaltada dos veces en la puerta de mi casa). Muy triste.
Imagen

399
Yo sigo pensando que ahora hay más casos de violaciones y agresiones s***ales, que sí, que siempre los ha habido y que ahora las redes sociales y los medios de comunicación se hacen más eco, sí, pero es que este caso ha servido como precedente para que se envalentonen cada vez más.

400
Nereida escribió: 26 Jun 2018, 21:45 Yo sigo pensando que ahora hay más casos de violaciones y agresiones s*xuales, que sí, que siempre los ha habido y que ahora las redes sociales y los medios de comunicación se hacen más eco, sí, pero es que este caso ha servido como precedente para que se envalentonen cada vez más.
:masuno: