+1
Re: Celebrities en bikini
1882Pues yo creo que no, eh? Si la ves en directo es igual la hija de fruiti, me encanta su cintura.
1883La cintura la tiene minúscula de siempre. Lo que tiene peor son las piernas por eso no las enseña y en la foto Las tiene metidas en el agua.
1884Aún así yo de Instagram solo me fío de las de celebsface.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1886Será por el ángulo de la foto pero en persona Edurne está mucho más buena, la maldita.
1889Blanca me reconcilia con mi cuerpo cara al veranito, gracias Blanca..
1891A mi me ha pasado lo MismoEse escribió: 26 Jun 2018, 09:51 Blanca me reconcilia con mi cuerpo cara al veranito, gracias Blanca..
1892Se nota, y mi autoestima agradece, que la foto de Blanca no tiene ningun retoque
1894Yo también lo reconozco pero sin vergüenza además la pose así echada hacia atrás con todo el solamen le saca celulitis hasta a la candice (jose si nos lees no te ofendas)
1895Me uno Y viva la naturalidad!Ichi Fleurs escribió: 26 Jun 2018, 11:04Yo también lo reconozco pero sin vergüenza además la pose así echada hacia atrás con todo el solamen le saca celulitis hasta a la candice (jose si nos lees no te ofendas)
1898Esto.... hay algo que no me cuadra...
No veo yo ahí mucha flacidez y celulitis¿?¿?¿?
No veo yo ahí mucha flacidez y celulitis¿?¿?¿?
1900La verdad es que la luz es muy cabronias. Porque he visto unas fotos de unas atletas dándoles la luz del sol de frente y se les marca todo...me he quedado como