Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

482
[mention]Elounda[/mention] gracias, de esa marca estoy dándole trote a unas, pero van con tira de sujeción por el talón y no me terminan de convencer. Son estas
Imagen
eso sí, la suela es cómoda.. No la típica chinorri. Igual pruebo con las tradicionales. Una marca que no recomiendo para chanclas es TH.

485
Quiero regalarle unas chanclas a mi novio porque siempre se compra las típicas de goma/eva del chino y en cuanto se las pone 2 veces y suda, apestan a goma-pies y no hay quien les quite el olor ni aun lavándolas con bicarbonato mágico. :wirr:

¿Las Havaianas se vuelven apestosas después de un par de usos?
Es que paso de gastarme un dineral en unas chanclas sin van a acabar oliendo igual que unas del chino de 3€.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

486
Danza_ escribió: 25 Jun 2018, 07:11
whiterussian escribió: 24 Jun 2018, 17:47
lemon87 escribió: 21 Jun 2018, 17:49 Salseando por internet me he encontrado con la marca Mimao, alguna ha tenido algo? Casi todas las suelas vienen con una suela confort que parece muy cómoda...

https://mimao.es/
Yo creo que voy a probar, tienen buenas reseñas, y la que es mala la contestan y explican.
Estoy igual. Hay unas sandalias que me encantan y tienen pintan todas de ser muy cómodas. Solo me queda saber si las que tienen suela bio también tienen plantilla de gel blandita como las de plataforma.
Me encantaría poder probarlos pero en la tiendas que he visto en su web que venden no he encontrado ningún modelo.
Quizá me anime a pillarlas, si alguna se anima antes, que reporte luego que tal, calidad y esas cosas.
Yo al final me las pedí, cuando me lleguen te digo. Por otro lado en zapaterías he visto las de la marca Plakton que son del estilo, por si te las quieres probar:
https://www.plakton.es/collections/women

A mi no me convencían porque prefiero que sean de dedo y no de tiras horizontales, pero parecía que estaban bien.

487
whiterussian escribió: 24 Jun 2018, 17:47
lemon87 escribió: 21 Jun 2018, 17:49 Salseando por internet me he encontrado con la marca Mimao, alguna ha tenido algo? Casi todas las suelas vienen con una suela confort que parece muy cómoda...

https://mimao.es/
Yo creo que voy a probar, tienen buenas reseñas, y la que es mala la contestan y explican.
Yo me he pedido estas, aprovechando que los gastos de envio son gratis estos días. Iba a esperar a rebajas pero me suena que esta marca rebaja muy muy poco. De todas fromas la atención al cliente es un 10. Les escribí para saber un detalle de la sandalia y me mandaron una foto real.

https://mimao.es/collections/sandalias- ... 8064-negro

490
¿Alguien ha usado Gioseppo? ¿Dan buen resultado? ¿Son cómodas?
Imagen

Creo que me voy a a comprar éstas.

De chanclas el año pasado se me rompieron unas de Primark imitación de las Ipanema y me gustaría volverlas a conseguir. Las usaba para todo. Eran como éstas pero con suela clara. Ya ni en Ipanema hay ese modelo. :lloron:
Imagen

491
Yo tengo Havaianas e Ipanema y ambas me han salido muy bien :ok:

De Ipanema me compre hace dos años en rebajas unas parecidas a la última foto pero negras con detalles dorados en la tira y son super cómodas. Además siguen como el primer día, y eso que les he dado mucho tute :glam:

492
Bast escribió: 25 Jun 2018, 20:05 @LeFreak es un latazo para la playa con la arena y todo.. Hasta que llegas a las duchas es molesto. También el hecho de agacharse para ponerlas (yo prefiero meter el pie y andando!)
Claro, yo las quiero para la piscina en la playa voy con birkens.

494
[mention]lemon87[/mention] que monosas :wub:

[mention]Oki[/mention] yo tengo unas Gioseppo que me regalaron hace ya unos cuantos años, y me han salido buenísimas. Sin embargo, he leido muy malas opis en cuanto a la calidad así en general, últimamente

495
Yo me compré este año unas un poco de Duquesa de Alba en Oysho, que son de goma o algo algo así y estoy encantada porque justo al salir de la playa les doy un agua y ya voy sin arena para casa y sin que me queden mojadas. No sé si para chico habrá algo así en Reef por ejemplo.
Denantes mortos que escravos.

496
Uf pues yo el verano pasado compré unas Birkenstock Madrid, porque era el único sitio donde podía meter los pies de elefante que se me pusieron con el embarazo, y no creo que me las vuelva a poner en la vida.
Ya me parecían feas de antes, y me ratifico, no me gustan nada. Las usé porque no me quedó otra. Además de feas, qué cosa más dura. Sé que hay mucha gente que dice que estupendas pero a mi... me parecieron durísimas y me hacían daño en el puente.

Eso sí, menos mal que me pilló el verano, si hubiese sido invierno de verdad no sé donde hubiera metido los pies.

Me han gustado mucho las havaianas y las Ipanema que habéis puesto.