Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1061
Yo no creo que vaya a salir nada escandaloso estilo que azota a sus empleados con una vara, pero si creo que una vez fallecida se va a perder ese respeto que hay ahora y va a salir alguna cosa que nos va a sorprender.Y aparte que Terelu y familia como necesiten pasta van a acabar contando hasta la talla de bragas, si ya tuvieron que salir haciendo el reality y está viva cuando muera...
Imagen

1063
A mí lo que me genera curiosidad es el futuro de Terelu en televisión. Una cosa es que se hiciera famosa por ser hija de MariTere y luego llegar a despuntar por ti misma, pero no es el caso de Terelu. Tiene más de 50 años y sigue viviendo a la sombra de su madre.

No creo que salgan grandes secretos de MariTere pero a mí también me da la sensación de mafiosilla y de ser muy mala compañera.

1064
Madison escribió: 20 Feb 2018, 13:18 ¿Lo de las cenas es hoy? ¿ Cuántos capítulos son?
Hoy cenan en casa de Lucía Etxebarría, luego irán a la de Victor Janeiro, el tercero será Rappel y por último la Obregón.
Lucía es vegana y por lo visto se la lió a Rappel porque llegó con un abrigo de pieles y no le dejaba entrar en su casa. Lo contó Rappel en que tiempo tan féliz. Y que tampoco sabían con quien iban a cenar.
Salió un video donde Lucía abría la puerta de su casa y no sabía quien era Victor Janeiro.

1065
Antes de empezar ya se sabe que Lucía va a terminar fatal, entre el torero, el que lleva pieles, la anita taurina y que se la bufa todo,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1067
Lo comenté en el hilo que le ha abierto [mention]Alabama[/mention] al programa, Anita finge una gastroenteritis para no comer lo que les pone Lucía (que es verdad que tiene una pinta asquerosilla) :hide1:

Este es el enlace: viewtopic.php?f=25&t=746

Y una :ola: al rango de Alabamix :meparto:

1069
haemalea escribió: 20 Feb 2018, 15:29 Pero a qué os referís con que va a salir de todo de Mari Tere :confused: Que es una prepotente y se pone histérica cuando le llevan la contraria mínimamente ya lo sabemos desde hace tiempo, no es nada nuevo y más allá de eso no se me ocurre nada más, o no me lo imagino. El ven a cenar conmigo famosil empieza hoy a las 22.45 :partytime:
Yo creo que fue muy trepa, que ha pisado bastantes cuellos para llegar ahí y ser "la reina de las mañanas" como fue tanto tiempo. Y que ha vetado a más de uno/a.
Luego también creo que sabe mucho de gente poderosa. Pero eso es sensación mia de hace años.
Hoy espero ver el programa de las cenas! aunque la versión normal lleva tiempo aburriéndome.

1070
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 16:03
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 11:56 los pelos de rociitos tienen poca solución por mucho tratamiento que se eche en la pelu.
+1000. Yo lo tenía la mitad de estropajoso y no me quedó más remedio a finales de verano que cortar por lo sano, con todo el dolor de mi corazón.
Un familiar mío de año y medio tenía rastas, su madre ya no sabía que hacer pero era un pelo muy corto, le dije que antes de cortar intentará mascarilla

1071
haemalea escribió: 20 Feb 2018, 14:44 Pues Terelu va decente porque salía de Sálvame, que si no...
A terelu es que le tiene que impactar la leche mirar fotos de hace 10 años...

Imagen
Imagen

1072
eLicinha escribió: 20 Feb 2018, 17:20
haemalea escribió: 20 Feb 2018, 15:29 Pero a qué os referís con que va a salir de todo de Mari Tere :confused: Que es una prepotente y se pone histérica cuando le llevan la contraria mínimamente ya lo sabemos desde hace tiempo, no es nada nuevo y más allá de eso no se me ocurre nada más, o no me lo imagino. El ven a cenar conmigo famosil empieza hoy a las 22.45 :partytime:
Yo creo que fue muy trepa, que ha pisado bastantes cuellos para llegar ahí y ser "la reina de las mañanas" como fue tanto tiempo. Y que ha vetado a más de uno/a.
Luego también creo que sabe mucho de gente poderosa. Pero eso es sensación mia de hace años.
Hoy espero ver el programa de las cenas! aunque la versión normal lleva tiempo aburriéndome.

Mira, yo siempre me acuerdo cuando se fue de la 5 a la 3, que fue su caida. En ese momento la 5 para suplir su baja trajo a Ana Rosa, Ana Rosa ahí sigue y a MT se le acabó el programa de las mañanas en la 3 dos días...

Pues años despues en una entrevista que le hizo AR, MT le echó un poco en cara que no le habia tendido una mano cuando ella estuvo en horas bajas televisivas... ¿qué quería, que Ar le cediera el espacio? Si ella fue super soberbia...
Imagen

1073
eLicinha escribió: 20 Feb 2018, 11:41
tostadita escribió: 20 Feb 2018, 11:09 He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:
:meparto:

Mamá Campos me parece media mafiosilla. Yo sí creo que el día que falte muchos periodistas dirán cosas que no dicen a día de hoy.
Fue muy intocable en su momento, y aún a dia de hoy le tienen respeto. Como a Jose Luis Moreno
+1

A mi me parece que debe ser un bicho...

1074
choco escribió: 20 Feb 2018, 17:21
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 11:56 los pelos de rociitos tienen poca solución por mucho tratamiento que se eche en la pelu.
+1000. Yo lo tenía la mitad de estropajoso y no me quedó más remedio a finales de verano que cortar por lo sano, con todo el dolor de mi corazón.
Un familiar mío de año y medio tenía rastas, su madre ya no sabía que hacer pero era un pelo muy corto, le dije que antes de cortar intentará mascarilla
Que tenía rastas desde hace año y medio o que con un año y medio, chiquitillo, tenía rastas? Yo pensaba que las rastas había que hacérselas....me interesa mucho tu vivencia

1075
Es cierto [mention]Candy Girl[/mention] ! yo desde siempre fui del team #anarous. Recuerdo siempre a la Campos soberbia
Última edición por eLicinha el 20 Feb 2018, 17:32, editado 1 vez en total.

1076
Coitina escribió: 20 Feb 2018, 17:29
choco escribió: 20 Feb 2018, 17:21
Que tenía rastas desde hace año y medio o que con un año y medio, chiquitillo, tenía rastas? Yo pensaba que las rastas había que hacérselas....me interesa mucho tu vivencia
Con un año y medio tiene rastas :lulz: A ver tiene unos rizos que no se deja peinar y se le han hecho como unas rastas en la nuca, son pequeñas y claro la niña no se deja peinar. Es que la niña es cojonuda

1078
Coitina escribió: 20 Feb 2018, 17:34 @choco qué me dices! Desde ya, tu familiar tiene una fan en mi!
:muahaha: Encima es una niña con un carácter de narices, es dificil de conquistar :kisskiss: Pero mola mucho

1080
Mari Tere cuando se fue de Tele 5 a Antena 3 se burló y llamó g*lipo**as a Vasile.Yo creo que desde ésa Vasile no la ha perdonado y de ahí lo de darle programas y quitárselos, no poner de presentadora a Terelu y darles el "reality" donde ellas se creen divas y en realidad todo el mundo se ríe de ellas.En mi opinión es una venganza del italiano...muy a lo Vendetta. :twisted: :devil: no sé poner el vídeo directamente
[youtube][/youtube]
Última edición por Erica el 20 Feb 2018, 18:20, editado 1 vez en total.