A mí también, aunque es cierto que no he buscado nada. Pero invertir un poco de dinero en un buen curso no me importaría. Los presenciales de MUZ tenían buena pinta. Online no, porque a mí no me serviría.crispichicken escribió: 25 Jun 2018, 14:56 A mí me encantaría hacer un curso que merezca la pena. Pero soy tan inútil que online creo que no me serviría de nada.
Re: Di lo que piensas bellecil
4882A mi tampoco me impportaría pagarlo si supiera que me lo va a dar alguien que me gusta como maquilla...
4883Yo solo pagaria por un curso de maquillaje facial flawless y tendria que ser presencial para que se adecuase a mi piel
4884Chim escribió: 25 Jun 2018, 13:48 Me he comprado esta mañana el curso online de MUZ de ahumados . Ya os contaré qué tal me apaño .
El de perfeccionar la piel me encantó .
Ay, si, cuentanos por favor!!! A mí no me importaría pillarmelo, pero ahora mismo hay mucho hype y me saturo. Pero no pienso perderme los looks que se va haciendo la gente Entre eso y las opiniones que vea igual más adelante sí lo compro. Dijo en su directo que va a sacar un pack de los dos cursos más económico, por si a alguien le interesa.
Los ahumados de MUZ me gustan mucho y me interesa su técnica y como razona las cosas. Pero especialmente al ser de ahumado que es su especialidad me parece que si, por un lado que es muy guay aprender de ella, porque es donde más destaca, pero a la vez me pregunto si realmente al trasladarlo a ti se notaría un cambio real y si se puede absorber su técnica. A partir de un curso online de 4h lo veo difícil para la mayoría de los casos y creo que la experiencia dependerá mucho de la base y el estilo del que se parte y la capacidad para captar detalles e interiorizarlos de cada una (en un curso presencial también pero en pantalla creo que influye más). Es que por ejemplo acabo de ver a Eva Rozalén alabando el curso y diciendo que se ha venido arriba mientras lo escuchaba y yo la he visto en su estilo de siempre, he pensado que para eso mejor que no diga nada. Luego ha dicho que lo ha empezado a ver mientras se maquillaba, menos mal (no en el sentido de que estuviera mal, pero la he visto igual que siempre y a mi parecer su estilo y el de MUZ no tienen nada que ver).
Pero confieso que tengo mucha curiosidad y ojalá sea tan bueno como parece. Yo sé que el curso lo disfrutaría en el sentido de verla maquillar, me relaja mogollón y no dudo que aprenda tips y cosas útiles porque la sigo desde hace tiempo y trucos o razonamientos que ha compartido los he puesto en práctica y contenta, pero de ahí a que yo realmente note un cambio determinante en mi maquillaje que me merezca la pena pagar a lo que ya le he visto, no sé... estaré atenta a la opinión paragüera, que me fío más!
4885Ese es mi curso soñado!babyX escribió: 25 Jun 2018, 16:07 Yo solo pagaria por un curso de maquillaje facial flawless y tendria que ser presencial para que se adecuase a mi piel
4886Pues yo en su día le compré el de piel y me pareció muy bonito de ver, pero no saqué apenas nada que yo pudiera aplicar en el día a día. Tal vez para salir y así, puede ser, pero para diario apenas nada.
En cambio una amiga me pasó sus claves para ver el de Aparichi, que no me gusta su estilo nada nada, y con el de automaquillaje básico, creo que se llamaba, sí he aprendido tres o cuatro cosas de técnica que después de mil años no hacía bien, aplico a diario, y me noto mucho en el resultado final.
El de MUZ de ahumados también lo he comprado pero solo ver lo que dura cada paso, me parece un sopor. Cejas 40 min, sombra base 25, y así todo. De momento me ha dado pereza verlo, a ver mañana
En cambio una amiga me pasó sus claves para ver el de Aparichi, que no me gusta su estilo nada nada, y con el de automaquillaje básico, creo que se llamaba, sí he aprendido tres o cuatro cosas de técnica que después de mil años no hacía bien, aplico a diario, y me noto mucho en el resultado final.
El de MUZ de ahumados también lo he comprado pero solo ver lo que dura cada paso, me parece un sopor. Cejas 40 min, sombra base 25, y así todo. De momento me ha dado pereza verlo, a ver mañana
4887A mi MUZ me gusta mucho como profesional, pero no le veo utilidad a los cursos online yo necesito que alguien me corrija y aconseje, y para eso tiene que ser un curso presencial.
4888Yo me cogí el de Aparichi de auto maquillaje cuando lo saco a 9,99 (creo) y me encantó. Aprendí mucho, también es verdad que mi piel es “complicada”. Tengo la ojera muy negra, marcas, granitos, el poro abierto, la piel mixta con brillos y zonas deshidratadas... otra persona, mi hermana por ejemplo que tiene una piel que flipas mi madre que tiene la piel mejor que yo, pues no sé hasta qué punto les compensa. El de ahumados si que me llama así que me esperaré a vuestras opiniones
4889Joder, va a haber que levantarse de víspera...churruca4 escribió: 25 Jun 2018, 18:36 Pues yo en su día le compré el de piel y me pareció muy bonito de ver, pero no saqué apenas nada que yo pudiera aplicar en el día a día. Tal vez para salir y así, puede ser, pero para diario apenas nada.
4892A mí ya directamente no me gusta como maquilla MUZ. Si fuera un curso presencial de un mua alucinante, que me enseñase a hacer milagros con mi piel, conociera cada base, cada primer, me enseñara a dejarme la piel de cine, pagaría y no poco. Pero ver a alguien con una piel o unos ojos completamente diferentes a los mios haciendo un video de si esto va asi o asá, no creo que me sirva de nada
4893Yo intento elegir a chicas que hagan videos con piel parecida a la mia, pero es que las veo muy dramas. Todas son piel mixta pero luego la tienen impoluta...
Así que hace tiempo que no mejoro la técnica ( me dais envidia las que decís que aprendéis truquillos), y solo me fijo en si tienen tono de piel/ pelo parecido para copiar tonos que me vayan mejor
Ya se ha hablado alguna vez pero hay una química famosilla en instagram ( Laura Bey) que sube a veces stories explicando porque algunas bases no se extienden y adaptan bien a algunas pieles, a mi me gusta mucho
Así que hace tiempo que no mejoro la técnica ( me dais envidia las que decís que aprendéis truquillos), y solo me fijo en si tienen tono de piel/ pelo parecido para copiar tonos que me vayan mejor
Ya se ha hablado alguna vez pero hay una química famosilla en instagram ( Laura Bey) que sube a veces stories explicando porque algunas bases no se extienden y adaptan bien a algunas pieles, a mi me gusta mucho
4894Mi principal problema son los porazos que tengo en la nariz y la piel seca y sin vida, pero claro, si me paso de untuosidad en la crema brillo como una bombilla, no tengo termino medio. Pero es que con el fogón de focos que se ponen para grabar me da lo mismo que digan que se han dejado la piel genial que no, porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Al natural habría que ver como quedan esos plastrones de base, corrector y polvos que se mandan
4895Ayer MUZ hizo un directo en Instagram hablando del curso y llevaba los ojos con el ahumado del curso hecho.
Y en el rato que yo lo vi (que fue bastante poco, 5 minutos o así) muchas le decían que llevaba los ojos mal maquillados y que no les gustaba.
Y en el rato que yo lo vi (que fue bastante poco, 5 minutos o así) muchas le decían que llevaba los ojos mal maquillados y que no les gustaba.
4896Era un ahumado muy dramático, que te puede gustar o no, pero hablando de técnica, no se puede decir que esté mal ejecutado.
En cuanto a maquillaje social, yo creo que ya he aprendido bastante de forma autodidacta como para que vea la luz con uno de estos cursos online. Seguro que saco cosas interesantes pero no deja de ser un tutorial extendido, y si ya has visto quince millones de videos de maquillaje no creo que te aporte tantísimo. Otra cosa muy distinta sería que un profesional bueno (bueno de verdad, no como tantos maquilladores que te dejan la cara como el cartón y estilo viejunesco) me ayudara en persona corrigiéndome y dándome consejos personalizados.
En cuanto a maquillaje social, yo creo que ya he aprendido bastante de forma autodidacta como para que vea la luz con uno de estos cursos online. Seguro que saco cosas interesantes pero no deja de ser un tutorial extendido, y si ya has visto quince millones de videos de maquillaje no creo que te aporte tantísimo. Otra cosa muy distinta sería que un profesional bueno (bueno de verdad, no como tantos maquilladores que te dejan la cara como el cartón y estilo viejunesco) me ayudara en persona corrigiéndome y dándome consejos personalizados.
4897Totalmente de acuerdo contigo! Ese es el tema, al inicio de la época de youtube que es cuando empecé a maquillarme más fue cuando más pude aprender por los tutoriales y ya luego algún truco suelto, pero ahora todo me parece lo mismo, apenas sigo tutoriales y saco poco.Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 21:46 Era un ahumado muy dramático, que te puede gustar o no, pero hablando de técnica, no se puede decir que esté mal ejecutado.
40 min de cejas me parece una barbaridad. Yo vi el directo y dijo que estaba todo muy detallado, pero no esperaba tanto. Menos mal que no lo he comprado, que con lo vaga que estoy me iba a dar pereza verlo que creo que se quedaría muerto de risa.
4898Yo es que con los años cada vez me maquillo menos. Últimamente ni base, solo polvos sueltos, bronceador, iluminador, eyeliner y rimmel, y cacao o algún labial en plan natural, rollo labios mordidos me encanta. Y ha lo de maqui para salir.
Tuve mi época de contouring y todo el faranduleo pero desde el último brote de rosácea ocular me veo mejor con la piel descargada, no lo se explicar.
Para el dia a dia un brochazo de bronceador, eyeliner y rimmel. Y cacao. Ea.
Tuve mi época de contouring y todo el faranduleo pero desde el último brote de rosácea ocular me veo mejor con la piel descargada, no lo se explicar.
Para el dia a dia un brochazo de bronceador, eyeliner y rimmel. Y cacao. Ea.
4899Yo donde he aprendido cosas más útiles ha sido en los tutoriales de Youtube, tuve una época muy enganchada. Ahora menos, pero son muy útiles para aprender a sacarse partido con el maqui.
4900Bio a mi por ejemplo el eyliner y rimmel se me hace muy cargado, depende de la persona, yo llevo 4 cosas peor no coincido en ninguna contigo! Y igual me ves y piensas que la que lleva mucho soy yo que soy mas de piel y labios.
ABBC3_SPOILER_SHOW