paulaula escribió: 25 Jun 2018, 20:02yo soy de Gijon y a veces voy a Oviedo...¿van a cerrar el del Calatrava?
Cierran todo lo de el corte inglés del calatrava el 15 y el Sephora está dentro de El corte.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
paulaula escribió: 25 Jun 2018, 20:02yo soy de Gijon y a veces voy a Oviedo...¿van a cerrar el del Calatrava?
[mention]Little Mermaid[/mention] tienes noticias nuevas? Ya te aparece el código del reembolso? Te han dado algún código con descuento? De mi han pasado bastante, no me han dicho absolutamente nada...Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 15:17 Yo les escribí un privado por Facebook y me dijeron que mandarían otro código para poder volver a hacer el pedido. En cuanto a lo de la tarjeta, voy a concederles el beneficio de la duda y pensar que tarda en aparecer el reembolso en mi cuenta.
De momento no sé nada más. Les daré un par de días más, porque del reembolso a mí tarjeta tampoco sé nada. Ayer me llegó la encuesta de satisfacción, y ahí les di mi opinión. A ver si hacen algo, porque seguro que más de una protestamos por este temaCamboya escribió: 25 Jun 2018, 20:53@Little Mermaid tienes noticias nuevas? Ya te aparece el código del reembolso? Te han dado algún código con descuento? De mi han pasado bastante, no me han dicho absolutamente nada...Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 15:17 Yo les escribí un privado por Facebook y me dijeron que mandarían otro código para poder volver a hacer el pedido. En cuanto a lo de la tarjeta, voy a concederles el beneficio de la duda y pensar que tarda en aparecer el reembolso en mi cuenta.
Quiero tu Sephora!Heirloom escribió: 25 Jun 2018, 20:43 Por fin he podido pasar por tienda para ver lo rebajado, tenían paletas, labiales, delineadores y perfiladores de MJ, productos de cejas, paletas faciales y labiales de benefit, iluminadores y coloretes de la línea peach de TF , bastantes cosas de MUFE y el clarisonic 2 rebajado a 100€... yo he caído con el pincel de labios retráctil de sephora a 4€, un lápiz delineador en marrón mate de sephora también por 2€ y las pinzas de tweezerman para huda por 7 euritos. Ni tan mal.
si conservas el ticket mándaselo por facebookGuinocha escribió: 26 Jun 2018, 15:00 Yo estas rebajas solo he picado con la paleta del unicornio que TF y porque soy una enferma de las paletas de ojos. Aunque tengo que reconocer que desde que la tengo me esta ganando
Por cierto, la última compra que hice como fue en el stand de ECI no me aparece en mi tarjeta y eso que era la 4 seguida, asi que me quedare sin bono del 10%...les he enviado un email diciendoselo y han pasado de mi cara
No creo que sea tema de las dependientas, en mi última compra vi como pasaba mi tarjeta por el lector y no sale. Creo que es tema interno de sephora.Hyrule escribió: 26 Jun 2018, 15:44 Yo creo que definitivamente en ECI pasan las tarjetas como les da la gana... dejé mi tarjeta a mi madre y mi hermana en navidades para hacer regalos (compras sustanciosas...) y ni rastro de ellas en mi tarjeta. Yo hice una el mes pasado e igual, tuve que enviarles una foto del ticket por correo electrónico.
Yo le di mi tarjeta a la dependienta y creo que la pasó, pero luego ya dudé... sé ve que sí, que es lo que tú dices, no sé qué pasará que no se registran...Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 16:39No creo que sea tema de las dependientas, en mi última compra vi como pasaba mi tarjeta por el lector y no sale. Creo que es tema interno de sephora.Hyrule escribió: 26 Jun 2018, 15:44 Yo creo que definitivamente en ECI pasan las tarjetas como les da la gana... dejé mi tarjeta a mi madre y mi hermana en navidades para hacer regalos (compras sustanciosas...) y ni rastro de ellas en mi tarjeta. Yo hice una el mes pasado e igual, tuve que enviarles una foto del ticket por correo electrónico.
Lo de enviar los tickets me da mucha pereza y eso que pago con tarjeta el corte inglés que podría sacar de ahí el recibo fácilmente pero es que es trabajo suyo, encima hay compras que hizo una amiga con mi tarjeta se sephora... Si no fuera porque veo posibilidades de pasar a gold en este año seguiría pasando de los puntos como lo he hecho siempre.
A mi me tarda una semana mas o menosClaire Fisher escribió: 26 Jun 2018, 18:45 Yo hice tres compras esta última semana, dos en ECI y una en tienda. De momento en mi cuenta no me sale ninguna, ¿sabéis cuánto suele tardar en reflejarse en la web?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado