Ostras!! eres VIPLittleWing escribió: 25 Jun 2018, 12:01 Pedido recibido y con 3 muestras! 2 de colonias y mini mini brow pencil... no me lo creo
Re: Sephora aka Seforra
2242¡Yo igual! He flipado con lo de Benefit...LittleWing escribió: 25 Jun 2018, 12:01 Pedido recibido y con 3 muestras! 2 de colonias y mini mini brow pencil... no me lo creo
2244Están liquidando un Sephora cerca de mi casa. Chanel, Too Faced y alguna otra están arrasadas pero por ejemplo de Benefit hay un montón de cosas y de marca Sephora también. Hay un 30 por ciento en las marcas y un 50 en marca Sephora.
2245hoy fui a la tienda de doctor casal de Oviedo, compre un lapiz de ojos automatico de sephora tono beige que le tenia muchas ganas y me rellenaron un vial de yes i am de cacharel
2246Envío entregado hoy y tres muestras. También tengo que decir que el importe no llegaba a los 10€... que tengo los envíos gratis.
Ñ
2247Con este alubión de muestras estoy por hacer un medido de 1.5e a ver qué pasa jajajaja
Denantes mortos que escravos.
2249Venga, yo me animoPalma escribió: 25 Jun 2018, 17:18 Con este alubión de muestras estoy por hacer un medido de 1.5e a ver qué pasa jajajaja
A ver si se van a acabar si las están dando a lo loco y luego vuelven a estar hasta enero sin ellas
2251Estan liquidando la del Calatrava!!paulaula escribió: 25 Jun 2018, 16:16 hoy fui a la tienda de doctor casal de Oviedo, compre un lapiz de ojos automatico de sephora tono beige que le tenia muchas ganas y me rellenaron un vial de yes i am de cacharel
2252Jajajajaj tengo que bichear la web a ver qué es lo más barato que vaya a usar
Denantes mortos que escravos.
2253Me ha llegado el pedido y también me han enviado las 3 muestras (2 viales d mujer y el mini lápiz de benefit) y el cofre, esto es un espejismo jaja. El pedido era de unos 50€ creo recordar
E-list
2254Para todas las que no habéis recibido regalo de cumpleaños: después de meses sin comprar en Sephora porque el año pasado no me dieron nada, acabé picando en estos últimos Secretos con dos chorraditas. Bueno, pues tres días después por mi cumple me mandaron el email con el descuento, la mascarilla esa y el diseño de cejas de Benefit gratis (soy Black). Así que probad a hacer una compra unos días antes de vuestro cumple, a ver si están igual de espléndidos con todas.
Ostras, [mention]bri[/mention], pues iba a ir a Oviedo y a llamar a ver si me hacían las cejas, ¿en el otro Sephora las hacen? A ver si llamo y ya nada
Ostras, [mention]bri[/mention], pues iba a ir a Oviedo y a llamar a ver si me hacían las cejas, ¿en el otro Sephora las hacen? A ver si llamo y ya nada
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Martin Niemöller
2255[mention]Eme[/mention] que yo sepa las hacen solo en el Calatrava pero mañana pregunto en el otro que me queda de camino y te digo.
2256Gracias, guapa. No te preocupes, si ya te digo que llamaré yo mañana o pasado al del Calatrava (a ver si tengo suerte y siguen abiertos )bri escribió: 25 Jun 2018, 19:48 @Eme que yo sepa las hacen solo en el Calatrava pero mañana pregunto en el otro que me queda de camino y te digo.
«(...)
Martin Niemöller
Martin Niemöller
2257Eme escribió: 25 Jun 2018, 19:52Gracias, guapa. No te preocupes, si ya te digo que llamaré yo mañana o pasado al del Calatrava (a ver si tengo suerte y siguen abiertos )bri escribió: 25 Jun 2018, 19:48 @Eme que yo sepa las hacen solo en el Calatrava pero mañana pregunto en el otro que me queda de camino y te digo.
Cierran el 15
2258Entonces llego a tiempo. Gracias
«(...)
Martin Niemöller
Martin Niemöller
2259yo soy de Gijon y a veces voy a Oviedo...¿van a cerrar el del Calatrava?