Iba a decir: "quiero la Soft Glam"...
Pero mentira, ¡¡¡¡ LAS QUIERO TODAS!!!!
A ver, intento razonar:
- La Modern Renaissance: me puede cubrir la Desert Dusk y las sombras de tonos más suaves que tengo.
PERO...PERO... ¡es mítica! Ains, y estaba en la whislist antes de que en Navidad se deslizara en Sephora en un visto y no visto la de Huda Beauty en la cesta. [Ahí es donde estar presente es un punto para la marca -que muchas veces es por capacidad, inversión .... .... habrá que ver cuántas no entran en China cuando tengan la inversión de poder hacerlo]
- La Subculture, tan complicadita dicen que es.
Para mí hay mates en ese colorido que no veo mucho. Se ven especiales. Y encuentro que tanto verdosos, como amarillosos y naranjas, como tonos terrosos son unos mates que pintan muy bien. Sin duda parece irrepetible...
- ¿La
hermana de la Subculture? La Prism me gusta, pero siento que es la opción B que tenían en algunos tonos cuando hacían la Subculture, y al ponerse la gente
on fire se decidió sacar los tonos más modelables, parece ser que más fáciles de manejar por el tumulto. Vale, el negro y el Osiris (azul-marino) son otra cosa. Y sin naranja de la Subcul. Y cambia el amarillo... No sé, lo dejo ahí y abro paraguas.
- Y... Soft Glam volvemos a Modern, pero sin rosas, más calmados los tonos. Más marrones, más tierra, más....
Bobbi Brown
Me gustan todas.
Las quiero todas.
Pero al no tener ninguna, no sé si la Subculture siendo tan especial... o la Soft Glam, que aunque temo que sea más "conservadora", tiene tonos que realmente puedo usar más, y seguro que siendo ABH colores que son especiales cuando se usan (por lo que dicen en sombras de ABH)...
¿¡¿Alguien sabe si son más cremosas tipo Modern o de la formulación Subculture, que deduzco que a tal formulación exactamente no vuelve ABH, pero decían que la Prism estaba entre Modern y Subculture?!? Si alguien ha dicho algo, ya hay reviews en YT