Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1561
Natural & Azucarada escribió: 24 Jun 2018, 13:39 ¿Y qué me decís de esos que posan en todas las fotos con gorro o con un trozo de la cabeza recortada y en la última se descubre que son más calvos que Casper? Son los Juan Aguirre de Tinder.
jajajaja, esto siempre pasa, siempre que veo un tio guapete, pero siempre, con gorro, gorra, la cabeza recortada o desde un angulo que no sale la parte de arriba de la cabeza... premio! En la ultima foto es calvo.

Y lo de las gafas de sol es cierto, gafas, barba, de perfil, etc, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Eso si, con mi rollete de ahora me he llevado una grata sorpresa, que en las fotos salia siempre con gafas de sol, salvo en una, y era como de lejos, ademas en cada foto parecia muy distinto a la anterior, pero luego en persona es mucho mas guapo!

Lo gracioso es que desde que usamos whatsapp y me manda alguna foto, le sigue pasando lo mismo, parecen personas diferentes en cada foto, es muy wtf.

1563
Como sois xD espero que todas subáis fotos sin maquillar y sin filtros jajaja yo veo normal que la gente se suba fotos con barba si se ve más guapo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1564
Pues yo subo fotos que tenía de viajes, las que estaban mejor. Algo llevo pero no el estuco de un sábado. De hecho, creo que se me ve bien, pero no todo lo estupenda que podría :queen:

1565
Yo sólo tengo una foto y no tiene filtros ni nada, maquillada estoy porque suelo maquillarme en el día a día pero bastante sencilla y sólo se me ve la cara. Yo veo normal que los tíos salgan con barba jaja si la llevan de normal no se la van a quitar! Además que están mejor así en el 99.9% de los casos. Eso sí, yo al menos a los que sólo salen con gafas de sol les doy que no, es que qué menos que se te vea la cara...
Imagen

1566
Comento.
Ayer quedé con uno. Físicamente me pone mucho (alto, corpulento y con barba). Fuimos a tomar algo y estuve a gusto. El tío besa muy bien XD
¿El problema? Que su estilo no va conmigo, y no me refiero solo a su forma de vestir. Rollo motero, con algo de heavy-metal, barba sin arreglar, quiere vivir de su moto (parece que hay youtubers de motos con patrocinadores que lo hacen viajar por el mundo. Él quiere algo por el estilo). Él quiero seguir conociéndome, pero yo solo le veo para sexo. Me dijo ayer que hoy fuese a su casa (30 kilómetros de la mia), para “bailar mambo”. Esta mañana me vino la regla y parece que ha sido como una señal para que, aunque me pueda apetecer sexo, no fuese.

Lo gracioso de todo es que estoy hablando con otro que es de algo más lejos aún (unos 40km), tiene la misma edad que el motero, pero de resto nada que ver. No nos hemos visto en persona, así que no puedo decir si físicamente hace que se caigan las bragas, pero por las fotos no me desagrada nada.... y es de mi prototipo (alto y corpulento).

Estoy aprendiendo a entender mi intuición, así que... y me dice que mejor el segundo chico.
Ustedes que harían, chicas?!

1567
[mention]Hesperide[/mention], no tienes que elegir ahora. Queda con el segundo a ver si en persona te convence.

1568
Hesperide escribió: 26 Jun 2018, 01:57Él quiero seguir conociéndome, pero yo solo le veo para sexo. Me dijo ayer que hoy fuese a su casa (30 kilómetros de la mia), para “bailar mambo”.
Parece que quiere lo mismo que tú y encima a domicilio. :pizza:
Imagen

1569
[mention]crispisdequelocs[/mention] no me importaría acostarme con él, pero hacer 30 kilómetros yo, en bus una parte y taxi en otra... para luego volver a hacer ese recorrido al volver, pues como que se me quitan las ganas.
Que la última vez que hice algo así, me gasté 25 euros y encima me dejaron a 2 velas XD Que 35 euros en ir y venir en una isla, es dinero xd

Con el Segundo, la diferencia que con el primero, es que hay temas de conversación... y es bastante fluida (con el primero sus intereses son motos, motos, motos, videojuegos, motos y más motos. Y no son temas que maneje yo XD). Está claro que tengo que esperar a verle en persona, no vaya a parecerme luego un cardo jajajajajaja
Pero, nah... voy a esperar [mention]Natural & Azucarada[/mention] hasta el fin de semana... y a ver cómo avanza el asunto con ambos.

1570
Haz caso a tu intuición, la conversación es importante aunque sólo sea para mambo...
De todos modos no puede recogerte él con la moto? Aunque sea para ahorrarte el taxi, es que no entiendo que no se ofrezca, yo no dejaría que alguien se gastara tanto dinero para venir a mi casa...

1571
Sys escribió: 26 Jun 2018, 07:29 Haz caso a tu intuición, la conversación es importante aunque sólo sea para mambo...
De todos modos no puede recogerte él con la moto? Aunque sea para ahorrarte el taxi, es que no entiendo que no se ofrezca, yo no dejaría que alguien se gastara tanto dinero para venir a mi casa...

Eso mismo estaba pensando yo...... Es un poco surrealista que no se ofrezca a buscarte, te van a salir caros los polvos.

1572
Tijerasrotas escribió: 26 Jun 2018, 07:45
Sys escribió: 26 Jun 2018, 07:29 Haz caso a tu intuición, la conversación es importante aunque sólo sea para mambo...

Eso mismo estaba pensando yo...... Es un poco surrealista que no se ofrezca a buscarte, te van a salir caros los polvos.
Totalmente de acuerdo, debería cómo mínimo haberse ofrecido, no le gusta tanto su moto?? que mejor manera de presumir.

A mi me ha pasado una cosa un poco rara, hice match con un chico guapérrimo pero la única frase que me dice es: sólo hablo si quedamos en esta semana...y yo, perdonaaa??? nunca me han puesto condiciones, y nada me ha quitado el match. Se creía un semidiós o qué?

1573
No, lo que no queria era no "perder" el tiempo hablando con alguien si no iba a tener resultados, es decir, quedar pronto y dar por hecho ademas que el polvo esta garantizado.

1574
Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 11:03 No, lo que no queria era no "perder" el tiempo hablando con alguien si no iba a tener resultados, es decir, quedar pronto y dar por hecho ademas que el polvo esta garantizado.
Me ha parecido una entrada al ruedo un poco agresiva.

1575
Hesperide escribió: 26 Jun 2018, 01:57 Comento.
Ayer quedé con uno. Físicamente me pone mucho (alto, corpulento y con barba). Fuimos a tomar algo y estuve a gusto. El tío besa muy bien XD
¿El problema? Que su estilo no va conmigo, y no me refiero solo a su forma de vestir. Rollo motero, con algo de heavy-metal, barba sin arreglar, quiere vivir de su moto (parece que hay youtubers de motos con patrocinadores que lo hacen viajar por el mundo. Él quiere algo por el estilo). Él quiero seguir conociéndome, pero yo solo le veo para sexo. Me dijo ayer que hoy fuese a su casa (30 kilómetros de la mia), para “bailar mambo”. Esta mañana me vino la regla y parece que ha sido como una señal para que, aunque me pueda apetecer sexo, no fuese.

Lo gracioso de todo es que estoy hablando con otro que es de algo más lejos aún (unos 40km), tiene la misma edad que el motero, pero de resto nada que ver. No nos hemos visto en persona, así que no puedo decir si físicamente hace que se caigan las bragas, pero por las fotos no me desagrada nada.... y es de mi prototipo (alto y corpulento).

Estoy aprendiendo a entender mi intuición, así que... y me dice que mejor el segundo chico.
Ustedes que harían, chicas?!
Pásamelo a mí!! :icecream:

Estoy de acuerdo en que no tienes que decidir ahora. Eso sí, ya que es motero que te vaya a buscar o algo o se acerque él!
Imagen

1576
[mention]raedera[/mention] pasando, a ver yo misma estoy ahí para conocer gente e ir quedando de forma más o menos rápida pero venir con exigencias desde el minuto uno...
Imagen

1577
raedera escribió: 26 Jun 2018, 09:48

Totalmente de acuerdo, debería cómo mínimo haberse ofrecido, no le gusta tanto su moto?? que mejor manera de presumir.

A mi me ha pasado una cosa un poco rara, hice match con un chico guapérrimo pero la única frase que me dice es: sólo hablo si quedamos en esta semana...y yo, perdonaaa??? nunca me han puesto condiciones, y nada me ha quitado el match. Se creía un semidiós o qué?
Eso es que la mujer/novia está esta semana fuera :jiji:

1578
raedera escribió: 26 Jun 2018, 13:49
Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 11:03 No, lo que no queria era no "perder" el tiempo hablando con alguien si no iba a tener resultados, es decir, quedar pronto y dar por hecho ademas que el polvo esta garantizado.
Me ha parecido una entrada al ruedo un poco agresiva.
No se si te refieres a mi comentario, perdona si he sido brusca :roll:

Es que segun lo que yo he visto es lo mas probable, o lo que dice [mention]Sys[/mention], que este sin pareja esta semana, o este de viaje y solo vaya a estar esa semana en tu ciudad, etc.

1579
Sys escribió: 26 Jun 2018, 13:58
raedera escribió: 26 Jun 2018, 09:48

Eso es que la mujer/novia está esta semana fuera :jiji:
Que no quiere perder el tiempo. Algunos se creen que deberíamos pagar por verlos o algo así.

1580
Yo ayer bien, de hecho me fui a casa a las 12:30 de la noche y como en el restaurante ya habían apagado la cafetera se ofreció a hacérmelo él en su casa :chuloplaya: Le dije de vernos otra vez el finde. Quería que me quedara más tiempo pero siendo lunes yo tampoco me quería volver a las mil. Me dijo por WhatsApp que el blanco me sentaba divino. Le dije de broma que me había caído fatal y me contestó "pues menos mal que ni he intentado besarte porque si no me pegas". Ahora le he escrito hace veinte minutos y aunque está online todo el rato no me ha contestado. ¿Se hará un goshting cuando aparentemente todo apuntaba a una segunda cita? Pasa mucho :blink2: