Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1203
undi escribió: 25 Jun 2018, 12:11 Bueno, la mía no salió de tinder, pero qué más da. Yo es que soy de las de tirarme a la piscina aún viendo que no hay agua. Ya me sacudiré el ostión si eso.
Ya por eso lo digo...es que mis relaciones han salido de aplicaciones. Me gustaría conocer a la gente por un medio "normal" creo que es mas sano. Porque en las aplicaciones me escaman y eso que llevo años y años...quizás por eso
Imagen

1205
Yo siempre digo que el medio de conocer a alguien realmente es lo mismo, pero hay una cosa en las app etc. Yo cuando hice el experimento, es verdad que había mucha intensidad en lo que me decían. Todo iba para ellos a ritmo como muy rápido. Demasiados mensajes. A mi eso me agobia muchísimo porque no me gusta estar con mensajes todo el día.

Pero es depende del caracter de cada persona. Yo me especializo en aeropuertos y estaciones de tren, hahahahahahh
Imagen

1207
AmaRose escribió: 25 Jun 2018, 12:16 @Elounda maria de la milagrosa!! hay gente a la que le han salido cosas buenas de internet, creo que es un medio como cualquier otro para conocer a gente, lo que pasa es que hay que ir saltando de g*lipo**as en g*lipo**as hasta dar con alguien "medio normal" :jiji:
Bueno, eso sin apps tambien, tienes que pasar algunos gilis para encontrarte con tu gallinácea.
NOME escribió: 25 Jun 2018, 12:17 Yo siempre digo que el medio de conocer a alguien realmente es lo mismo, pero hay una cosa en las app etc. Yo cuando hice el experimento, es verdad que había mucha intensidad en lo que me decían. Todo iba para ellos a ritmo como muy rápido. Demasiados mensajes. A mi eso me agobia muchísimo porque no me gusta estar con mensajes todo el día.

Pero es depende del caracter de cada persona. Yo me especializo en aeropuertos y estaciones de tren, hahahahahahh
Porque realmente quizás no te gustaba a priori demasiado. Digo gustar, caer bien, sentir afinidad, o X.
A mi me molesta mas que no den señales de vida despues de conocernos, siempre y que yo tenga algun tipo de interes, porque sino me la pela que no de señales, es mas, me hace un favor.
Imagen

1208
sokanifrus escribió: 25 Jun 2018, 12:42
AmaRose escribió: 25 Jun 2018, 12:16 @Elounda maria de la milagrosa!! hay gente a la que le han salido cosas buenas de internet, creo que es un medio como cualquier otro para conocer a gente, lo que pasa es que hay que ir saltando de g*lipo**as en g*lipo**as hasta dar con alguien "medio normal" :jiji:
Bueno, eso sin apps tambien, tienes que pasar algunos gilis para encontrarte con tu gallinácea.
NOME escribió: 25 Jun 2018, 12:17 Yo siempre digo que el medio de conocer a alguien realmente es lo mismo, pero hay una cosa en las app etc. Yo cuando hice el experimento, es verdad que había mucha intensidad en lo que me decían. Todo iba para ellos a ritmo como muy rápido. Demasiados mensajes. A mi eso me agobia muchísimo porque no me gusta estar con mensajes todo el día.

Porque realmente quizás no te gustaba a priori demasiado. Digo gustar, caer bien, sentir afinidad, o X.
A mi me molesta mas que no den señales de vida despues de conocernos, siempre y que yo tenga algun tipo de interes, porque sino me la pela que no de señales, es mas, me hace un favor.
No especialmente. Es que no me gustan los mensajes y conversaciones por whatsapp, line, etc. Cuando voy por la segunda frase, ya necesito salir. Me agobia muchísimo. Con cualquiera.
Imagen

1209
El miércoles el que va despacio se viene a un concierto conmigo aquí en mi ciudad. Caerá esta vez? Yo digo que si.
Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche.

Lo de [mention]AmaRose[/mention] y los ritmos pues cada uno es como es, yo a mi me dice un tío que se borró tinder como dándome explicaciones y en verdad salgo huyendo. Pero en su caso se ve que buscan ambos una relación estable así que me parece bien si están comodos así... Ahora me parece también que a la vez el va preparándose o allanando el terreno por si no funciona, con temas como lo de que no se verán hasta después de verano y aún así después de eso también seguirá muy ocupado etc... Es mucho tiempo, se supone que durante todo ese tiempo no vais a estar con otras personas? Lo digo porque de lo de deciros que os quitasteis el tinder lo veo como un tema de que tenéis exclusividad. Yo dejaría claro eso, si sí o sí no.

1210
Bueno, llamadme inocente, pero no se, en este caso yo veo mucho feeling y estan siendo claros el uno con el otro, no me parece tan grave, no le ha hablado de tener nada serio ni nada, de hecho ha sido claro con su futuro laboral y lo que complica las cosas, que eso genial tambien para que la otra persona sepa a que atenerse y si quedar o no, y si seguir hablando o pasar.

Y si, por experiencia propia y fuera de las apps, intensidades las justitas, que es mas desesperacion que otra cosa, pero es verdad que hay veces que de verdad hay mucho feeling y es normal que te salga el no parar de hablar, o de quedar, porque es que de verdad te sale, te apetece, y punto.
Y no estas prometiendo amor eterno, ni algo estable, pero esta claro que si hay alguien que te llama mucho la atencion pues tambien es normal que te apetezca seguir hablando y conociendo a esa persona que seguir metiendo fichas a gente que seguramente te guste menos o no te guste.

Que yo tengo la pamela lista ya eh, no me la lieis! :lol:

Mucha suerte [mention]Celebrian[/mention] , a ver si el chaval se anima y se lanza!

1212
Bueno ya se lanzó. Pero quiero otro tipo de lanzamiento más... lanzado.

Obviamente cada uno opina en base a como piensa pero bueno yo me intento poner en el lugar de los demás porque si no directamente no opinaria nada sobre relaciones. Y en el lugar de ellos lo que haría sería eso ya que todo es tan directo desde el principio, dejaría claras las condiciones durante ese tiempo que estarán sin verse. Si yo fuese ellos. Si yo fuese yo entonces actuaría de otra forma evidentemente.

1215
Ah bueno, esas mierdas me encantan, tengo una amiga enganchada a un tio desde hace años, que le ha jodido la vida y lo que le quede, que siempre se justifica el, y le justifica ella con que "es que tiene miedo de que le hagan daño con sus traumitas del pasado", y asi va, arrasando con ella y con 20 mas.

Y no fue tema de algo rapido, es que hay gente que es asi.

1216
NOME escribió: 25 Jun 2018, 11:36
Bien hecho Elo. A mi esas intensidades me hacen sospechar. pero porque van acompañadas de "inestable emocionalmente" . Es el equivalente a "a mi las mujeres me han hecho mucho daño y ahora debo ir muy despacio, pero claro, tú me gustas mucho y me puedes hacer caer, etc etc. "
Siento entrar como elefante en cacharrería, pero el chico no le está hablando de inestabilidad emocional, sino de inestabilidad económica (está preparando oposiciones).
A mi no me parece un tío intensivo, me parece que es bastante simpático.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1217
A ver hamijas...me he quitao del tinder como me he quitado otras cienes y miles de veces.Porque el resto de la gente ue hay no me motiva.Tan simple como eso.Dependiendo de como vaya evolucionando esto siempre hay opcion de volver a apuntarse.Que a lo mejor volvemos a quedar o no y puede que sea un chasco o vaya de perlas.No se!!hemos dicho que vamos a ir con expectativas cero y a partir de ahi que sea lo que tenga q ser.Y si sale bien pues chachi fantastico y estupendo y si sale mal pues se llora 5 minutitos o 10 y ya se irá pasando.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1218
LlámameLola escribió: 25 Jun 2018, 15:58
NOME escribió: 25 Jun 2018, 11:36
Bien hecho Elo. A mi esas intensidades me hacen sospechar. pero porque van acompañadas de "inestable emocionalmente" . Es el equivalente a "a mi las mujeres me han hecho mucho daño y ahora debo ir muy despacio, pero claro, tú me gustas mucho y me puedes hacer caer, etc etc. "
Siento entrar como elefante en cacharrería, pero el chico no le está hablando de inestabilidad emocional, sino de inestabilidad económica (está preparando oposiciones).
A mi no me parece un tío intensivo, me parece que es bastante simpático.
Ya comenté luego que equivoqué la palabra.
Imagen

1219
Ok!
Es que lo que algunas veis como de muy intenso, yo lo veo humor, bromas que los dos se hacen y ya está, él le responde en el mismo sentido en el que ella le habla (con cinismo), la voy leyendo y me parto de risa, no veo intensidad por ningún lado aunque estén hablando de matrimonio, veo un cinismo y unas ganas de reírse bárbaras y que los dos están cómodos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen