Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1181Prisas dice... tengo un amigo que en un mes se fue a vivir con la chica en cuestión y ya están embarazados... estoy flipando.
Si. Si yo conozco casos muy rápidos, pero no me refiero a esos casos. Yo no me fiaría jamás de alguien que me diga que es inestable emocionalmente y que no quiere encapricharse de mi. Para mi eso es guardarse un jocker.undi escribió: 25 Jun 2018, 11:28 Prisas dice... tengo un amigo que en un mes se fue a vivir con la chica en cuestión y ya están embarazados... estoy flipando.
Bien hecho Elo. A mi esas intensidades me hacen sospechar. pero porque van acompañadas de "inestable emocionalmente". Es el equivalente a "a mi las mujeres me han hecho mucho daño y ahora debo ir muy despacio, pero claro, tú me gustas mucho y me puedes hacer caer, etc etc. "Elounda escribió: 25 Jun 2018, 11:28Coño pensaba que como tengo una cita desde el 2015 soy una seta. Pero a mi tanta intensidad de ambos lados me da un poco de yuyu...aparte de que "no me creo nada"NOME escribió: 25 Jun 2018, 11:27 Creo que es demasiado pronto para esas conversaciones honestamente. A mi esas prisas nunca las he visto como algo positivo. Creo en el amor a primera vista, pero creo muy poquito en eso de ser inestable emocionalmente, etc. Cuando ponen eso sobre la mesa las personas, normalmente es la visa para salir de la relación en cualquier momento.
Yo me he borrado de las dos aplicaciones que tenía instaladas. Necesito vacaciones de todo
+1undi escribió: 25 Jun 2018, 11:45 A mí me parece muy adulto decir lo que se cree y se piensa sin tapujos y ya. Y más si es lo que te nace.
Absolutamente. Pero sin dramas.undi escribió: 25 Jun 2018, 11:45 A mí me parece muy adulto decir lo que se cree y se piensa sin tapujos y ya. Y más si es lo que te nace.
raraElounda escribió: 25 Jun 2018, 11:49 llamadme rara pero a una persona que no conoces de nada mas que de un día...ñeeeeee
Claro que si!! has aprovechado, te ha gustado. Si tiene que ser será y sino, a otra cosa mariposa.AmaRose escribió: 25 Jun 2018, 11:52 que a las que no lo veis claro os digo que yo tampoco, que estoy guay porque ha sido una semana muy chula entre que hemos estado hablando sin parar y lo del viernes noche y sábado por la mañana, pero que por muy en las nubes que esté ahora, soy mucho mas realista de lo que sueno cuando os hablo despues de haberme...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados