Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2921
Gracias chicas [mention]Lana81[/mention] [mention]Canyengue[/mention] no sé si atreverme a probarlo. El ajo y las almendras no me van mucho. A mí el gazpacho andaluz es raro pero me sienta bien y no me repite nada. Lo malo es la sal que lleva.

2922
Rabbit escribió: 23 Jun 2018, 08:29 Gracias chicas Lana81 Canyengue no sé si atreverme a probarlo. El ajo y las almendras no me van mucho. A mí el gazpacho andaluz es raro pero me sienta bien y no me repite nada. Lo malo es la sal que lleva.
Haz el gazpacho casero, que es muy fácil de hacer y no lleva tanta sal. Es meter todas las verduras en la batidora con aceite y vinagre y listo.

2923
[mention]Rabbit[/mention], es que no a todo el mundo le gusta. A mi marido, por ejemplo, no le va nada.
Quizás no sea buena idea arriesgarte a comprarlo si luego no te gusta. Y teniendo opciones que ya sabes que sí, como el gazpacho, yo no me arriesgaría.
Otra cosa es que un día lo puedas probar (en casa de padres o amigos), pero comprarlo adrede... ya digo que no es algo que guste a todo el mundo.

Por cierto, anoche hice tu receta gocha de nachos al horno, pero con carne de pollo picada que preparé yo. Así que fue un mix entre tu receta y la de [mention]Nitty[/mention].
Qué cosa más buena!!!! :babas2: Gracias, chicas!!
Imagen

2924
[mention]Canyengue[/mention] ya, siempre lo hacía casero, pero este año por comodidad y por el tema de que esté pasteurizado (estoy embarazada) y no tener que lavar minuciosamente las verduras, he optado por el envasado.
[mention]Lana81[/mention] mmmm qué bueno, verdad? Tu versión es mucho más sana, la mía es en plan "algo rápido que vienen amigos a casa a ver el fútbol", pero lo de meterlos al horno le da el toque especial de pro, jajaja

2927
Shirley escribió: 21 Jun 2018, 19:07 Vengo a dar la razón a Koalita. Efectivamente los koalitos ahora son más pequeños. Se nota, aparte de por el peso, que por debajo son más chatos.
Sobretodo si los miras de lado, son súper bajitos, deben pesar como la mitad que antes... :lloron:
Canyengue escribió: 22 Jun 2018, 21:36 [mention]Rabbit[/mention], sí, de la parte de la panadería que venden sueltos y lo metes en una bolsa. Eso sí, llenan bastante y hay alternativas de pan más sanas pero para un capricho puntual están bien. Ya me contarás si los pruebas :ok:
Nosotros los hemos comprado mucho, están muy ricos, con jamón y tomate... :icecream:

Por cierto, he comprado por fin los nociolas como se llamen jejeje y están muy ricos, me han gustado.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2929
Rabbit escribió: 22 Jun 2018, 21:00
yucar escribió: 21 Jun 2018, 19:02 Hoy he probado el salmorejo de botella que hay en Mercadona y me gusta más el de García Millán. El de Mercadona es más liquido, más salado, menos suave y me sabía más a vinagre :wirr:
Pero ese solo lo venden en Lidl o Aldi, no?
si :lol: era una comparación solamente

2930
El viernes pase por mercadona y me dio por mirar si había koalitos y los vi grandecitos.

Caí con los helados de nocciola :jiji: están buenos pero mucho chocolate y eso que me encanta el chocolate,sera porque estoy acostumbrada a tomar poca azúcar, de todas formas está bien tenerlos en el congelador para cuando me entra esas tremendas ganas de chocolate cuando me baja la regla :meparto:

2932
yucar escribió: 21 Jun 2018, 19:02 Hoy he probado el salmorejo de botella que hay en Mercadona y me gusta más el de García Millán. El de Mercadona es más liquido, más salado, menos suave y me sabía más a vinagre :wirr:
A mi tampoco me ha hecho muchar gracia. Me gusta mas el que me hago yo misma en casa.
Imagen

2935
Otra que compró ayer el sazonador, también compré que no haya probado los cardos congelados (recomendados por webosfritos), helados de hielo de frutos rojos y remolacha, conos de nueces pecan para el abuelo y ensalada wakame congelada.
Compré también gazpacho andaluz y me estuvo salado y eso que lo tomé con hielo.
Ya han llegado las piadinas pero las he dejado para la próxima.
:shisha: :cagona:

2937
Gloglo81 escribió: 25 Jun 2018, 18:49
Berenice escribió: 25 Jun 2018, 11:30 Esta tarde voy a por un par de cosas. A ver si hay suerte y consigo encontrar las piadinas...
En el mío hoy ya estaban. Suerte!

Pues nada, al mío todavía no han llegado...

No soy muy de especias, pero igual pruebo el sazonador que comentáis.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2940
undi escribió: 27 Jun 2018, 11:07 Compré el sazonador pero ahora necesito recetas :book: :cocina: :chef:
Recupero este mensaje de [mention]Nitty[/mention]
Nitty escribió: 11 Jun 2018, 22:27
laddy8 escribió: 11 Jun 2018, 20:54 que sabor le da a la pasta el sazonador espaguetis? siempre dudo en comprarlo.
Para mi es la mejor mezcla de especias que tienen en Mercadona, lleva albahaca, orégano, sal, tomate deshidratado, ajo, cebolla y pimienta negra, no lleva potenciadores de sabor ni cosas raras. Se lo pongo al pollo asado, a las pechugas, a las fajitas, a los tacos, si hago salsa de tomate para dippear nachos o para pasta, patatas asadas o cocidas, solomillo de cerdo al horno, salteado de pavo, verduras... vamos que lo uso para todo menos para la pasta :lol: Como ya lleva sal la mezcla pues no le añado más, da mucho sabor a la comida y vidilla a recetas sencillas.
Vamos, que menos a la leche, se lo puede echar a casi todo... :chef: Y qué sabor más rico le da a las carnes y a las patatas!
Imagen