Re: Nuevas series
1361[mention]Bliss[/mention] , ábrele hilo si te apetece, que no tiene
PPP Wikiforer@
Ya me dirás si te van bien
Pues qué bajón, porque era una de las series que quería ver sí o sí y todo por culpa de la Reich!pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 12:05 Ayer vi el piloto de Take Two y es de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
Además Rachel Bilson está desmejoradísima.
Hart of Dixie a su lado es una obra maestra de la televisión .... nada más que disir.abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2018, 16:13Pues qué bajón, porque era una de las series que quería ver sí o sí y todo por culpa de la Reich!pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 12:05 Ayer vi el piloto de Take Two y es de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
¿Es tan malo, tan malo, tan malo?
Madre mía. Estoy hasta por arriesgarme para poder comentar tal horror.pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 20:26Hart of Dixie a su lado es una obra maestra de la televisión .... nada más que disir.abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2018, 16:13Pues qué bajón, porque era una de las series que quería ver sí o sí y todo por culpa de la Reich!pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 12:05 Ayer vi el piloto de Take Two y es de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
No sé, igual estoy yo muy exigente. Echarle un ojo si eso, pero es que no pude ni acabar el capi ... y eso que yo mu malo tiene que ser teniendo un buenorroEleanor escribió: 25 Jun 2018, 21:09Madre mía. Estoy hasta por arriesgarme para poder comentar tal horror.pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 20:26Hart of Dixie a su lado es una obra maestra de la televisión .... nada más que disir.abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2018, 16:13Pues qué bajón, porque era una de las series que quería ver sí o sí y todo por culpa de la Reich!pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 12:05 Ayer vi el piloto de Take Two y es de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados