Me pasa igual, si fuera de otro director no le daría la oportunidad porque tiene un planteamiento inicial adolescente (que no es malo, sólo que no va conmigo) pero si Rodrigo hace una peli mi mejor amiga y yo corremos al cine y puntoSnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2018, 20:27 @Keren Ya somos unas cuantas no??
Pues el último de Todopoderosos no lo he visto! a ver si me pongo al día esta semana. Estrena peli en Agosto, by the way! El argumento no me interesa mucho pero a ver qué tal está.
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
342Cinemascopazo también mola, yo es que me parto con la dinámica de Juan Gómez Jurado y Arturo. Y ya paro de desvirtuar el post.
343Me da morbazo el actor que hace de nick en el cuento de la criada. No es para nada mi estilo, pero lo montaria hasta el atardecer de los tiempos
344Lo mismo me pasó a mí cuando ví la película Ágora. Si te gusta cómo sale en el cuento de la criada, échale un vistazo a la peliInari escribió: 24 Jun 2018, 23:14 Me da morbazo el actor que hace de nick en el cuento de la criada. No es para nada mi estilo, pero lo montaria hasta el atardecer de los tiempos
ABBC3_SPOILER_SHOW
345A mí hubo una época que tambiénDimmu escribió: 24 Jun 2018, 11:54 Me avergüenza admitir que me da morbo Mario Conde en sus mejores años.
346Joe, vi agora hace años y ni me habia dado cuenta, voy a tener que echarle una segunda ojeada!Canyengue escribió: 24 Jun 2018, 23:19Lo mismo me pasó a mí cuando ví la película Ágora. Si te gusta cómo sale en el cuento de la criada, échale un vistazo a la peliInari escribió: 24 Jun 2018, 23:14 Me da morbazo el actor que hace de nick en el cuento de la criada. No es para nada mi estilo, pero lo montaria hasta el atardecer de los tiempos
ABBC3_SPOILER_SHOW
347El actor que hacia de carcelero en via a vis, siempre que lo he visto me parecia horroroso, pero en la serie me daba morbillo, seria la barba por que luego lo volvi a ver afeitao y q feo cojones
349A mí también me gusta Nick, gana a medida que vas viendo los capítulos, te va gustando cada vez más.
350Hale Appleman, de la serie The Magicians.
351Rami Malek, pero sólo en su versión hacker. O sea, Elliot Alderson.
Venga Elliot, hackéame
Realmente no me da vergüenza ninguna, pero como no es un guapito oficial, aquí lo pongo
Venga Elliot, hackéame
Realmente no me da vergüenza ninguna, pero como no es un guapito oficial, aquí lo pongo
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
352Berenice escribió: 11 Jul 2018, 15:57 Rami Malek, pero sólo en su versión hacker. O sea, Elliot Alderson.
Venga Elliot, hackéame
Yo también quiero que me hackee Elliot!!
353Rami arrasó en un concurso de "no-guapos-que-nos-ponen" en el foro difunto hace un par de años. Nos tenía a muchas en furor permanente xd
Última edición por Suspiria el 11 Jul 2018, 16:14, editado 1 vez en total.
354Y yo que pensaba que me lo quedaría enterito para mí...
So tear me open but beware
355Es que tiene algo, esa cara entre bueniño y pirado de la vida atormentado es muy magnética
356A mi me parece guapísimo y sus expresiones me atraen un montón.
357Venga, voy yo con mis vergüenzas. Me pone Frank Cuesta mucho.
Y no es que me ponga, pero le veo algo especial, Nose como llamarlo a Jordi Roca
Y no es que me ponga, pero le veo algo especial, Nose como llamarlo a Jordi Roca
358A mi no me pone pero no lo veo raro.
A mi me encanta el detective de Sharp objects y en el hilo de la serie no le gustaba a nadie.
A mi me encanta el detective de Sharp objects y en el hilo de la serie no le gustaba a nadie.
359A mí me gustó en Crepúsculo, es muy atrayente.Berenice escribió: 11 Jul 2018, 15:57 Rami Malek, pero sólo en su versión hacker. O sea, Elliot Alderson.
360El poli de Sharp Objects, Chris Messina.