Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Melovin

1181
Que el disco se va a llamar Pulpo? FAN :alabanza:

Ay los gifs, es como una señora de pueblo, todo lo baila igual :lol:

WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 14:00 Es que encima solo limitan a gay o hetero, no caen en que quizás sean bis (en chicas so es verdad que hay más pero en chicos la mayoría han acabado siendo gays y diciéndolo), o incluso asexual, demisexual,.... O simplemente lo que le salga del badajo, joder.
This
Imagen

1182
Me encanta! Ahí, dándolo todo :uma:
Y Mikolas :wub:

Me habría gustado verle interactuar más con sus compis (#MélovinAprendeInglésYa)... Hay un montón de fotos de todos con todos y de él solo hemos visto una con la de Estonia y encima sale con cara de seta :ayno:
Imagen

Imagen

1184
GoodGirl escribió: 24 Jun 2018, 15:08 Me encanta! Ahí, dándolo todo :uma:
Y Mikolas :wub:

Me habría gustado verle interactuar más con sus compis (#MélovinAprendeInglésYa)... Hay un montón de fotos de todos con todos y de él solo hemos visto una con la de Estonia y encima sale con cara de seta :ayno:
Yo admiro como Ari aprovechó la experiencia al completo, es que ya no tanto a nivel social, sino a nivel PR y colaboraciones.

Y lo de Mel como señora de pueblo me ha traído a la mente esto, no me pegueis :bag: :

[youtube][/youtube]

1186
Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 17:19 Mélovin podría haber hecho pandi con Forevah y los DoReDos, pero tampoco los he visto mucho juntos.
Se metió en el piano-ataud hasta el día de las semis.

Ahora en serio, no sigue a nadie ajeno a él excepto a Gaga :ayno:

Que te parece que el disco se vaya a llamar Pulpo? Que mucho cachondeito pero uno de mis discos favoritos se llama Pulmones :mellao:

1187
WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 17:29
Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 17:19 Mélovin podría haber hecho pandi con Forevah y los DoReDos, pero tampoco los he visto mucho juntos.

Que te parece que el disco se vaya a llamar Pulpo? Que mucho cachondeito pero uno de mis discos favoritos se llama Pulmones :mellao:

[instagram]https://instagram.com/p/BkXx83IDkOc/[/instagram
Bueno, en realidad no suena mal octopus, por mucho cachondeo que haya habido. Podría disfrazarse de Úrsula en los conciertos a partir de ahora :jiji:

1188
Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 17:35
WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 17:29

[instagram]https://instagram.com/p/BkXx83IDkOc/[/instagram
Bueno, en realidad no suena mal octopus, por mucho cachondeo que haya habido. Podría disfrazarse de Úrsula en los conciertos a partir de ahora :jiji:
Si ya ha ido de Maléfica, puede ir de Ursula, lo compro. :lol:

Imagen

1191
Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 18:59
GoodGirl escribió: 24 Jun 2018, 18:51
WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 18:35
Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 17:35
Si ya ha ido de Maléfica, puede ir de Ursula, lo compro. :lol:

https://78.media.tumblr.com/e24a676b60b ... o1_500.gif
:masuno:
:lol:
Estamos seguras de que no se ha confundido de disco??? :D:

Imagen

1194
:lol:

Amo a este hombre, pero esa portada me parece una horterada :bag:

A ver cómo es la próxima porque solo por el título del disco la cosa ya promete xD
Se inspirará en aguno de los montajes que hemos visto o tal vez hará algo parecido a esto? :silbando:

Imagen
Imagen

Imagen

1197
WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 20:02 Como haga eso las preguntas sobre si le gusta chupar tentáculos va a ser canso a tope, que no haga nada que de interpretaciones erotica festivas tan evidentes, por favor.
Ya ves xD

Espero que no decida homenajear a Gaga reproduciendo semejante imagen, aunque conociendo su fanatismo por ella miedito me da :confused:

Lo mismo ni siquiera sale él en la portada, es otra posibilidad :D:
Imagen

Imagen

1198
GoodGirl escribió: 24 Jun 2018, 20:12
WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 20:02 Como haga eso las preguntas sobre si le gusta chupar tentáculos va a ser canso a tope, que no haga nada que de interpretaciones erotica festivas tan evidentes, por favor.
Ya ves xD

Espero que no decida homenajear a Gaga reproduciendo semejante imagen, aunque conociendo su fanatismo por ella miedito me da :confused:

Lo mismo ni siquiera sale él en la portada, es otra posibilidad :D:
2018 es el 10º aniversario de la salida de The Fame, así que lo mismo tira por ahí.

Esta es la de The Fame Monster, pero sirve y me pega más con Mélovin.

Imagen

1200
Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 20:46 Ay! 10 años ya de The Fame! En esa portada el ojo que se ve es en el que él lleva la lentilla.
Si, quedaría algo curioso porque no me lo veo ni haciendo algo rollo Joanne ni algo rollo The Fame como tal.

Algo rollo How big, how blue, how beautiful también Le pegaría. :D:

Imagen