Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1621También puede que Beautylish sea muy tipo Sephora: exclusividad, y a ese tipo de creadores les convenga por entrar en el mercado americano. Que sería normal.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Siii tiene una casa muy chula pero necesita urgentemente simplificar la zona de los sofás, tiene armado un horror vacui bueno.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 19:58 Estoy viendo el house tour de lunares rubios. Es la típica casa de Ikea pero me está gustando mucho.
Si, yo también creo que al salon le sobran cosas, pero en general me gusta mucho como lo tiene.Fantasmiko escribió: 24 Jun 2018, 23:27Siii tiene una casa muy chula pero necesita urgentemente simplificar la zona de los sofás, tiene armado un horror vacui bueno.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 19:58 Estoy viendo el house tour de lunares rubios. Es la típica casa de Ikea pero me está gustando mucho.
El resto maravilloso, pulido, confortable, lleno de plantas vivas/secas que decoran un montón y con algunas soluciones que se han currado ellos artesanalmente.
Necesito la Blazer rosa palo que saca en los dos videos
Si, en youtube también tiene mucho de fitnes, pero bueno, sube mucho maquillaje, esta bien compensado.maï escribió: 30 Jun 2018, 00:43 ¡Qué pestañones la que ha puesto Candy!, así de entrada es inevitable decirlo; la voy a ojear a la Silvy Araujo.
[Es colombiana, lo he visto por su instagram, que tiene más de fitness]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado