Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: El post de las que deberíamos estar estudiando XD

102
Yo he probado ambas modalidades. El año pasado fue semipresencial y bueno lo mejor es que te organizas como quieres, tienes tiempo para todo, incluso estudiaba más porque yo solo tenía 4 clases presenciales por asignatura, y aunque podía enviar dudas por correo sacas la asignatura adelante tú sola. Lo malo como dices [mention]Nice[/mention] es eso la falta de un grupito y el “tener una rutina” y ver más gente.
Ahora estoy en presencial y es agotador, también me levanto a las 6 de la mañana como he leído a otra forera, y las clases empiezan a las 9, está en la otra punta de donde vivo. Lo malo sin duda de esto es que pierdo muchísimo tiempo, y que a algunas clases es tontería ir porque o no saben explicar, o te leen las diapositivas, y eso lo puedo hacer yo solita en mi casa. Pero bueeeno, es lo que hay, ya nos queda menos, que los años se pasan volando.

103
Jo, Éride vaya mal... cuando habláis de tanta distancia entiendo que sois de Madrid o ciudades así, no?

A mí me daría mucha pereza tener que desplazarme 1h para ir a clase, En mis anteriores estudios mira, me levantaba a las 6:30 para salir de casa a las 7, cogía un tren y luego el urbano, pero estaba cerca de donde vivo. En cambio si hubiera tenido que ir a Oviedo por ejemplo, ya sería coger un bus que tarda 40 min, esperar al urbano que te deja en los campus y que tarda creo que casi 20 min. me hubiera dado mucha pereza y lo hubiera dejado seguro Y no me metí en presencial porque oye, el money tira, pero aquí lo veo todo más fácil, metro y trenes cada 5-6-7 minutos, todo puntual, todo accesible... aunque sí, el método semipresencial te da mucha mucha libertad, sinceramente, si hubiese estado en presencial hubiera tenido que dejar la carrera este curso, mi padre estuvo 1 mes en el hospital y yo iba todos los días, ¿lo hubieran entendido en presencial?, pues no, en cambio en semi yo hacía todos los trabajos, no estudié para mayo porque no tenía tiempo pero por lo menos lo podía compaginar, tengo tiempo para quedar entre semana, ir al gym... pero también echo en falta eso de ir a clase tal cual.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

104
Qué va, no soy de una ciudad grande, es un poco complicado tampoco quiero dar demasiados detalles, pero es una chapuza de la universidad.

Y sí, yo para ir tengo que coger coche + tren y los horarios están fatal porque pasan cada hora y media o así. Un desastre... pero mi carrera no está en semipresencial (por la privada sí pero ni me lo planteo).

105
No te preocupes, [mention]Éride[/mention] no era por cotillear jaja. Uff ya... entiendo que por la privada no te lo plantees, sinceramente yo tampoco y creo que aquí hay periodismo en la privada, pero es como en una escuela o algo así y no me daba confianza.

No lo vais a creer, ¡Aprobé la asignatura del examen que puse aquí!. De hecho creo que fui la única que aprobó, ya que dijo si estábamos aprobados o no a la media hora de hacer el examen, pues a una chica que tenía delante le dijo que tenía un 4, a mí que aprobé y al resto que mejor no decirles la nota y que ya las publicaba esta semana para la revisión.

Hice el examen muy muy tensa, no me lo creía la verdad, así que balance del curso 11/11 y paso limpia. Este año cogeré 11 también, y sonará a frikada pero me planteo empezar a redactar el TFG (Que igual llega cuarto y cambio de idea, pero bueno). Además, mis hermanas empiezan bach y las mato, porque son malas en mates y han cogido ambas economía... me pondré en verano a repasar con ellas, que quitando alguna cosa muy específica el resto lo tengo todo bastante fresco
☾✹

107
No sé bien dónde preguntar esto. Lo pongo aquí por si me podéis responder alguna.

Hace unos días hice la matrícula de la universidad y he querido hacer un pago único que supuestamente vencía ayer pero a día de hoy todavía no se lo han pasado. Me meto en la web para mirar mis recibos y claro, me pone que el recibo está pendiente. Los años anteriores he ido pagando a plazos y eran puntuales con la fecha de vencimiento, pero no sé si al ser un pago único es normal que se retrasen o den un margen más amplio del que ponen en la web. He revisado el número de cuenta y todo está bien, así que supongo que será cosa de ellos. ¿Os ha pasado?
Imagen

112
Shuck escribió: 04 Sep 2018, 17:32 ¿Estáis con las pilas cargadas para empezar? :yuju:
Impossible. Primer día de clase y ya tengo 3 trabajos, un test, cosas de delegada (Sin haberme presentado si quiera) y no he comprado ni la agenda... estoy en tercero y en modo pereza on, una carrera es laaaaaaaarga, me encanta lo que estudio, pero medio mes más de vacaciones lo compraba jaja
☾✹

116
Me apunto por aquí, quien me lo iba a decir a mí a estas alturas de la vida :lol:

Tengo seis meses para sacarme auxiliar veterinaria a distancia, quién me mandaría a mí meterme en este fregado viniendo de letras? Que he visto el temario y hasta me he puesto nerviosa, me han cortocircuitado las neuronas que me quedan :meparto: Necesito muchos ánimos, dónde me he metido??? :hide1:

edito, ahora veo que el post lleva un año muerto, qué ha pasao? :loll:

117
Brianna escribió: 30 Ago 2019, 14:28 Me apunto por aquí, quien me lo iba a decir a mí a estas alturas de la vida :lol:

Tengo seis meses para sacarme auxiliar veterinaria a distancia, quién me mandaría a mí meterme en este fregado viniendo de letras? Que he visto el temario y hasta me he puesto nerviosa, me han cortocircuitado las neuronas que me quedan :meparto: Necesito muchos ánimos, dónde me he metido??? :hide1:

edito, ahora veo que el post lleva un año muerto, qué ha pasao? :loll:
Hay otro hilo en tu mundo más concurrido, espera que te cito :)