Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2221
Chanel escribió: 23 Jun 2018, 17:09 Chicas, ayer hice un pedido online, ya hacía mucho que no pedia online. Sabéis si lleva las 3 muestras y una cajita o por el contrario no meten ninguna muestra y te lo ponen en una bolsa como cuando vas a comprar a la tienda y así ?. Es que son unos detallitos para regalar y me gustaría que me los mandasen en una cajita bien puesto, ya que lo puse para regalo y con dedicatoria. Gracias
Hace un par de semanas hice un pedido y me dieron caja y muestras. Era un perfume y un par de cosillas más.

2222
En el mail de confirmación de mi pedido ponía que se quedaron sin muestras, y a mí ya no me dieron opción de elegir cajita, directamente cutre sobre
Imagen

2223
Gracias chicas. A ver que me llega. En mi correo de confirmación pone 3 muestras y cofre de regalo, pero a saber...

2224
A mí en el mail de confirmación, en el desglose también me ponía 3 muestras, pero después en la letra pequeña más abajo pone que no tienen debido al gran éxito de la página web.
Imagen

2226
Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 20:46 En el mail de confirmación de mi pedido ponía que se quedaron sin muestras, y a mí ya no me dieron opción de elegir cajita, directamente cutre sobre
Me he fijado y en el pedido que tengo en camino, como en el que me llegó la semana pasado, pone eso de que se quedaron sin muestras.
Pero en el que ya me llegó, si que me llegaron 3 muestras...lo deben poner por si no mandan ninguna, no digamos que no lo dijeron... :triste: . Eso sí llego sin caja.

2227
Yo lo puse para regalo y elegí la caja y también me enviaron en bolsa normal. Y ni muestras ni nada. Y supongo que no era por el importe... supongo que dependerá de otros factores, a lo mejor volumen de ventas o algo.
Imagen

2228
Sephora España hace tiempo que no me manda muestras. PERO, que este año me pedí una vez a Sephora Francia (que por cierto, salía del mismo sitio que los paquetes de España, de Saran) y en el pedido ponía "tres muestras" ok, y TAMPOCO me llegaron. Sephora Francia, ¿eh? (Solo pedí una vez, no sé si envían a menudo o no, pero qué casualidad. Que no me pareció distinto el paquete que el de España)
Imagen

2229
Yo me pasé el otro día por Sephora Sol y compré por valor de 45 euros (todo de rebajas), y me dieron una muestra de Rexaline o algo así...y en el último pedido online no me mandaron nada, directamente.

Aprovechando rebajas, cogí:
-Becca, colorete Hyacinth (acabo de ver en web q no está rebajado, pero a mi me costó de 32 a 15 euros)
-Becca, iluminador en crema tono Opal (de 38 a 20)
-Kat von D, everlasting liquid lipstick, tono Underage red (de 20 a 10)

2230
Al final me he comprado la paleta de unicornios de TF

Me encanta!

Me sigue sin gustar el packaging, pero me voy acostumbrando, eso sí, las sombras lo compensan, son una maravilla!

2231
En el sephora del triangle tienen un monton de cosas de pixi, el tónico en grande, los mists e incluso algunas cosas de maquillaje. Me sorprendió mucho que tambien tuviesen productos que en la web pone que son ‘exclusivos’ online.
Me compré una versión mini de la limpiadora de boscia de carbón, creo que me va a gustar mucho!

2232
Cuando hice pedido a Seforra Francia, no solo me enviaron muestras, sino que las podía elegir, había un listado y clicabas, me cogí una minitalla de Rituals y todo.

2233
Stassi escribió: 24 Jun 2018, 15:17 En el sephora del triangle tienen un monton de cosas de pixi, el tónico en grande, los mists e incluso algunas cosas de maquillaje. Me sorprendió mucho que tambien tuviesen productos que en la web pone que son ‘exclusivos’ online.
Me compré una versión mini de la limpiadora de boscia de carbón, creo que me va a gustar mucho!
en Sephora TRiangle y Sol suelen traer cosas y marcas que son exclusivas de la web. Tabién tienen lo de Ayres, Anastassia.... supongo que al ser "flagship stores" tiene cosas diferentes

2234
En el apartado de minis tienen cosas especiales en general, en Valencia tienen cosas de Pixi, aceites de Farsali, Isdin, y muchas marcas que no tienen nada más.

Lo de Ayres también lo he visto en rebajas

2235
LastKiss escribió: 24 Jun 2018, 16:58 En el apartado de minis tienen cosas especiales en general, en Valencia tienen cosas de Pixi, aceites de Farsali, Isdin, y muchas marcas que no tienen nada más.

El blanquito de farsali lo he comprado yo! Tiene muy buena pinta!
Imagen

2236
Casiopea escribió: 24 Jun 2018, 16:44
Stassi escribió: 24 Jun 2018, 15:17 En el sephora del triangle tienen un monton de cosas de pixi, el tónico en grande, los mists e incluso algunas cosas de maquillaje. Me sorprendió mucho que tambien tuviesen productos que en la web pone que son ‘exclusivos’ online.
en Sephora TRiangle y Sol suelen traer cosas y marcas que son exclusivas de la web. Tabién tienen lo de Ayres, Anastassia.... supongo que al ser "flagship stores" tiene cosas diferentes
Pues menuda sorpresa me lleve ayer! Tengo ganas de probar mas cosas de pixi :queen:

2237
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 19:57
LastKiss escribió: 24 Jun 2018, 16:58 En el apartado de minis tienen cosas especiales en general, en Valencia tienen cosas de Pixi, aceites de Farsali, Isdin, y muchas marcas que no tienen nada más.

Yo lo compré en las ventas privadas. De momento me gusta para por la noche, mezclado con la crema hidratante, que al tener la piel grasa es mortal llevarlo por el día. Pero a la mañana siguiente después de aplicármelo, me levanto con la piel bastante guay.
Ñ

2238
Illinoise escribió: 24 Jun 2018, 20:08
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 19:57

Yo lo compré en las ventas privadas. De momento me gusta para por la noche, mezclado con la crema hidratante, que al tener la piel grasa es mortal llevarlo por el día. Pero a la mañana siguiente después de aplicármelo, me levanto con la piel bastante guay.

Pues no lo he estrenado pero me habia ilusionado con usarlo antes del maquillaje, tendré que probar a ver...
Imagen

2239
Casiopea escribió: 24 Jun 2018, 16:44
En Vigo tienen un mueble pequeñito desde el principio con muchas cosas, tanto de cuidado como de maquillaje... de hecho lo pusieron antes de que apareciese en la web. No sé qué criterio siguen, porque luego cosas como la Just peachy, ni está ni se la espera.
Denantes mortos que escravos.