Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

701
Y lo más sorprendente #5 en UK no?..tiene sentido, es que a mi por separado cada uno tambien me gustan. Por mucho que no trague ultimamente a Jay, es un artista que me gusta mucho y haciendo su rollo seguiría comprando, ahora juntos con el THE REAL LOVE ya ni de coña.
Imagen

702
Las ventas en general han bajado muchísimo, se libran muy pocos de ver algo decente.

También han tenido un cacao importante con la salida del disco, primero que si exclusiva de TIDAL, al día siguiente que si lo subimos a las otras plataformas pero premium, no hay formato físico.

Aunque creo que a ellos poco le importan los charts.

704
Estoy escuchando seguido Apeshit, no está mal, pero la letra deja bastante que desear. Tanta chulería tapa complejos de inferioridad.

Intro: Quavo]
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

[Chorus: Beyoncé & Quavo]
Stack my money fast and go (fast, fast, go)
Fast like a Lambo (skrrt, skrrt, skrrt)
I be jumpin' off the stage, ho (jumpin', jumpin', hey, hey)
Crowd better save her (crowd goin' ape, hey)
I can't believe we made it (this is what we made, made)
This is what we're thankful (this is what we thank, thank)
I can't believe we made it (this a different angle)
Have you ever seen the crowd goin' apeshit? Rah!

[Verse 1: Beyoncé & Quavo]
Gimme my check, put some respek on my check
Or pay me in equity, pay me in equity
Watch me reverse out of debt (skrrt)
He got a bad bitch, bad bitch
We livin' lavish, lavish
I got expensive fabrics
I got expensive habits
He wanna go with me (go with me)
He like to roll the weed (roll the weed)
He wanna be with me (be with me)
He wanna give me that vitamin D (D!)
Ice ornaments, icy style tournaments (woo)
You ain't on to this (no)
Don't think they on to this (no)
(Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah)
Bought him a jet
Shut down Colette
Phillippe Patek
Get off my dick (uh, hey)

[Pre-Chorus: Beyoncé & Quavo]
Gimme the paw, gimme the ball, take the top shift (ball)
Call my girls and put 'em all on a spaceship (brr)
Hang one night with Yoncé, I'll make you famous (hey)
Have you ever seen the stage goin' apeshit? Rah!

[Chorus: Beyoncé, Quavo & Offset]
Fast like my Lambo (skrrt, skrrt, skrrt)
Jumpin' off the stage, ho (jumpin', jumpin', hey, hey)
This is what we're thankful for (this is what we thank, thank)
Have you ever seen the crowd goin' apeshit? (Offset!)

[Verse 2: JAY-Z & Beyoncé]
I'm a gorilla in the fuckin' coupe
Finna pull up in the zoo
I'm like Chief Keef meet Rafiki—who been lyin' "King" to you?
Pocket, watch it, like kangaroos
Tell these clowns we ain't amused
'Nana clips for that monkey business, 4-5 got change for you
Motorcades when we came through
Presidential with the planes too
One better get you with the residential
Undefeated with the 'caine too
I said no to the Super Bowl: you need me, I don't need you
Every night we in the end zone, tell the NFL we in stadiums too
Last night was a fuckin' zoo
Stagedivin' in a pool of people
Ran through Liverpool like a fuckin' Beatle
Smoke gorilla glue like it's fuckin' legal
Tell the Grammy's fuck that 0 for 8 shit
Have you ever seen the crowd goin' apeshit? (Rah) (ayy)

Fast like my Lambo (skrrt, skrrt, skrrt)
Jumpin' off the stage, ho (jumpin', jumpin', hey, hey)

[Verse 3: Beyoncé & JAY-Z]
Haters in danger (dangerous)
Whole lot of gangin' (gang)
35 chains (chains, chains)
I don't give a damn 'bout the fame (nope)
G8 planes (tshh, tshh)
Alexander Wang (woo!)
She a thot that you claim (woo!)
Can't be toppin' my reign (c'mon, c'mon, c'mon)
Poppin', I'm poppin', my bitches all poppin'
We go to the dealer and cop it all (cop it all)
Sippin' my favorite alcohol (alcohol)
Got me so lit, I need Tylenol (Tylenol)
All of my people, I free 'em all (free 'em all)
Hop in the whip, wanna see the stars, uh
Sendin' the missiles off, drinkin' my inhibitions off
250 for the Richard Mille, yeah yeah, live in a field
My body make Jigga go kneel
Man, my momma, my Lord, my shield
Look at my jewelry, I'm lethal (lethal)
These diamonds on me, they see-through (see-through)
I'm a Martian, they wishin' they equal (equal)
I got M's like the back of Evisu

[Pre-Chorus: Beyoncé & JAY-Z]
Gimme the paw, gimme the ball, take a top shift (she went crazy)
Call my girls and put 'em all on a spaceship
Hang one night with Yoncé, I'll make you famous

Fast like a Lambo (skrrt, skrrt, skrrt)
I be jumpin' off the stage, ho (jumpin', jumpin', hey, hey)

[Outro: Quavo & Beyoncé]
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah (Fast and go)
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

705
rakeliny escribió: 23 Jun 2018, 12:14
Missfake escribió: 22 Jun 2018, 22:51 Tienes el premium? A mí no me sale.
Ósea, me sale. Pero ya no lo puedo escuchar.
SI Miss tengo premium, eso sí me lo descargué la primera vez, lo tuve como 3 días y de repente como que lo eliminaron, pero volví a meterme y buscando por "The Carters" me volvió a salir y de momento lo vuelvo a tener.
Ah joer, por eso imagino que no lo encuentro. Porque creo que solo lo han puesto de paga.
Yo tengo spoty pero hace mucho que no tengo el premium.
Imagen

710
Pocahontas escribió: 24 Jun 2018, 15:02
Calen escribió: 24 Jun 2018, 14:57 Por lo visto ya está disponible para todo el mundo en spoti.
Yo lo he intentado y me sale un mensaje de que hasta el día 2 de julio, nada.
Jo pues no sé, es lo que he leído en IG, que ya estaba disponible para todos.
Yo es que no tengo spoti así que no lo puedo comprobar.

714
Lo están haciendo todo con el culo, en vez de aprovechar los conciertos para 'vender' la nueva música y promocionar el disco, han lanzado el disco como quien suelta al perro en medio del campo para que vaya a cagar...

715
Ego escribió: 10 Jun 2018, 14:51
rakeliny escribió: 10 Jun 2018, 14:28 Por supuesto que ellos sabrán, pero a mi que no me vengan con carteles de esto es amor real cuando el se ha foll*do a otra(otras)
Seré muy radical para esos temas pero vamos, antes me encantaban como pareja y ahora cada vez que veo estas cosas me da dentera, me parece muy falso.
Ya lo dije desde el principio que este tour y todo lo que le envuelve me parece innecesario, circazo y que a Bee le deja en muy mal lugar
Lo estuve comentando hace poco con unos amigos que no tenían ni idea y fliparon con que ella le perdone, un amigo me pregunto que de donde era ella y le dije que de Texas y me dijo "no me digas mas", ella ha recibido ese tipo de educación híper-tradicional y conservadora, por mucho que luego vayan de modernos, no hay mas que ver a Tina que aguantó carros y carretas hasta que por fin abrió los ojos, le costó a la mujer, pero por fin le pegó la patada en el culo al "Mateo" y ahora está feliz disfrutando de la vida con su nuevo marido. A ver si aprende de la madre.

En fin, que yo paso de este circo, cuando tenga nuevo album y nueva gira ELLA solita que me avise que la volveré a seguir encantada.
Ya se que es su vida personal y que al fin y al cabo a nosotros nos la debería de pelar, en realidad así es, pero es que en serio que no me vendan la moto de lo mucho que se aman y la parejaza que hacen porque no cuela.
+1000
Masuneando a chapa todo.
rakeliny escribió: 22 Jun 2018, 20:59 En Spotify si está yo me lo descargué de ahí, que por cierto es ahí donde he leído que supuestamente este disco forma parte de una especie de trilogía junto con Lemonade y 4:44 de Jay, es decir donde hablan de la infidelidad y sus mierdas

Le he dado algunas escuchas y me esperaba más sinceramente, solo destaco Apeshit y 713, Lovehappy y alguna que otra más también me mola pero a la 3º escucha ya se me hacen cansinas no se, me había hecho ilusiones, no digo que sea un mal disco que no lo es pero no me llega, y desde luego esta muy lejos de los trabajos anteriores tanto de uno como de la otra
Al menos da un aperitivo para que se haga mas llevadera la espera hasta próximo disco
Lo de que vaya a haber vídeo de cada canción no se yo pero ojalá porque ganaría muchos puntos

Por cierto, si yo hubiese ido a uno de los primeros conciertos y ahora en los posteriores van a incluir los temas nuevos me pilaría un cabreo bastante guapo...
Y again, palabra por palabra. Esa Rake clavándolas como Bryant en los Lakers.
AnbotokoMari escribió: 17 Jun 2018, 17:16Son unos cachondos. Nas sacó disco el viernes, y va Jay Z y lo saca ayer. Está claro que por eso lo han sacado, todavía no le ha perdonado que le destrozara con Ether en el 2001, y le ha querido quitar el protagonismo.
THISSS

Y muy de acuerdo con quien dijo que Jay tiene una flor en el culo.

BTW, yo el album lo he oído ahora en Spoty sin problema.
Última edición por A!NHOA el 26 Jun 2018, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen