Re: Di lo que piensas bellecil
4821Me ha dado un ataque de risa y de indignación con la declaración de C. Tillbury
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que hay que ser monguer, si de verdad lo eres no es necesario que lo compartas abiertamente con la humanidad.Agua escribió: 23 Jun 2018, 11:44 Me ha dado un ataque de risa y de indignación con la declaración de C. Tillbury
Nitty escribió: 23 Jun 2018, 01:45https://m.lookfantastic.es/christophe-r ... 84188.htmlLili17 escribió: 23 Jun 2018, 01:23 Cual es el champú de CR algún enlace?? No encuentro ninguno de higo en la web.
[mention] Palma [/mention] yo también tengo el pelo muy fino y enredadizo, qué línea de Icon te va bien?Palma escribió: 22 Jun 2018, 13:40crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 09:27 A mí me parece un sinsentido pagar esa pasta por un champú. Me gustaría probarlo, pero es que es una pasta para ser un champú.
Depende. A veces caro no es sinónimo de bueno, pero muchas otras veces sí. Hay personas que tienen pelos todoterreno que casi no necesitan cuidados, y otras que tienen el pelo tocahuevos... ya se apor fino de más, graso de más, seco de más, problemas en el cuero cabelludo...
Mi pelo es muy muy fino, y no tengo mucha cantidad, encima se me enreda con la mirada, y tengo raíz grasa punta seca... un chollo vamos. Hasta encontrar los productos que uso ahora, probé mil líneas de supermercado y lejos de serme útiles, muchos me apagaban el brillo del pelo, me daban más grasa o me lo resecaban más todavía, me picaba la cabeza... Ahora uso Icon, y se acabaron los problemas. Son productos caros (o muy caros si lo comparas con un champú de 3e del súper) pero tengo el pelo precioso dentro de mis posibilidades, así que, para mi es un gasto que no es ningún sinsentido, al igual que para otra mucha gente.
También te digo que firmaba por ser del grupo de personas a las que les vale cualquier cosa.
[mention]Lou[/mention] La de Pixi no sé qué tal será, pero me llamaba la atención probarla. Yo de todas formas estoy muy contenta con la energie de vie, de lancome. La loción repulpante, la paso a un spray, la uso como bruma y me va de lujo para aliviar la sensación de tirantez de mi piel seca. Se ha convertido en uno de mis básicos.zanga escribió: 22 Jun 2018, 14:17A mi también me resecan, excepto el serozinc que no me reseca pero tampoco noto nada.
A mi no me gustó de hecho la regalé pero tengo el pelo machacado de mechas. Me quedaba áspero y feo. Tampoco es excusa porque hay otras cosas que me lo dejan muy suave pasando plancha igual.panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 13:07 Qué tipo de pelo tenéis a las que os va bien el champú de higo?
Cuéntame más hamija, un enlace y esoCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 12:55 CT si tiene mucho complejo en general, si no hay más que ver como posa en los vídeos, como ladeada que se nos va a partir el tronco como se retuerza un poco más...
Yo con champús he tenido de todo, y bueno, con productos capilares en general. Ayer probé la mascarilla de higo de CR y me encantó, pero la de keratina de abril et nature me parece top y cuesta una tercera parte. Y por ejemplo el ruso no me dio nada...
Yo tengo el pelo rizado, fino y seco pero lo tengo virgen y me parece maravilloso, el cuerpo, brillo y suavidad que me deja no me lo ha dejado ningún otro y ya si me pongo mi mascarilla de medios a puntas, pelazopanecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 13:07 Qué tipo de pelo tenéis a las que os va bien el champú de higo?
A la noche en casa con el ordenador me explayo, porque encima lo merece ehhh! Si se me olvida dame un toque.Nitty escribió: 24 Jun 2018, 17:54Cuéntame más hamija, un enlace y esoCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 12:55 CT si tiene mucho complejo en general, si no hay más que ver como posa en los vídeos, como ladeada que se nos va a partir el tronco como se retuerza un poco más...
Yo con champús he tenido de todo, y bueno, con productos capilares en general. Ayer probé la mascarilla de higo de CR y me encantó, pero la de keratina de abril et nature me parece top y cuesta una tercera parte. Y por ejemplo el ruso no me dio nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados