Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Feminismo VS Sexismo

141
Bochornosa ha sido tu actitud SoyVip, que te esta explotando en la cara. El hilo es cortito y muy facil de comprobar lo que cuento. Yo no te dejo mal, eres tu la que te dejas mal a ti misma.

Sys ha mentido con respecto a mi.

No contesto a nada mas.

142
XXXXX escribió: 24 Jun 2018, 11:58
Se cambio un hilo de Kasrkin de subforo porque las feministas lo pidieron. Se le acabo baneando porque contesto a Alabama como se merecia, que por cierto no dijo ninguna mentira, despues de meses aguantando sus ataques personales.

Cuando pregunteis por esas foreras que pasan de comentar aqui teneis otra, no merece la pena llevaros la contraria a las feministas, no merece la pena recibir vuestros insultos y ataques, ni vuestra agresividad.

Por no hablar de la que directamente miente sobre mi, Sys inventandose que yo le he dicho que se merecia algo que conto, que jamas lo dije, victimizandose hasta limites que daban verguenza ajena, mintiendo vergonzosamente, otras foreras me enviaron mps diciendome que sabian que estaba mintiendo pero nadie tuvo el valor de decirlo en el hilo.

Estais creando un ambiente irrespirable en el foro, hasta sois capaces de mentir e inventar historias, sabeis que se estan diciendo mentiras pero entre todas lo consentis.

Ya podeis reportarme, que es lo que llevais haciendo meses.
Hay que tener muy poca vergüenza para mentir de esa forma y encima, acusar de mentirosas a otras. Porque yo estuve en el hilo que mencionas de [mention]Sys[/mention] y sí que se lo dijiste, eso lo primero... y segundo dices que K no dijo ninguna mentira de [mention]Alabama[/mention] cuando lo que dijo simplemente eran insultos, estás diciendo que suscribes lo que dice y que se merece esos insultos? porque entonces igual deberian banearte a ti también.

Suscribo lo que dice [mention]Soyvip[/mention] totalmente, es tal cual así.
Imagen

143
A [mention]Sys[/mention] se le atacó en ese hilo de una manera tan cruel que ni entiendo porque se puede justificar algo así.

Sinceramente espero que algún día encuentres paz en el alma y dejar de sentir ese odio tan patente.
Imagen

144
Me gustaría saber qué parte de lo que cito no es mentira (y sobre todo cómo lo sabes tú)
Kasrkin escribió: 21 Jun 2018, 01:57 Me parto con las infems amargadas locas de los gatos, es que os deja el macho alfa de turno y os saltan los plomos para toda la vida, no lo superais ni 20 años después. Y alguna encima de todo lo anterior, de provincias yendo de madrileña y que acosaba a foreros masculinos para conseguir sexo hasta unirse antes de ayer a la "sororidad" al ver que ya poco más puede rascar.

Tan preocupadas de mis actividades s*xuales :meparto: :meparto: :meparto: a ver quién está obsesionado con quién, llamándome a mí "resentido", "frustrado" y que quiero "casito" justo las que no saben tener ni una relación que no sea tóxica o materialista, primero arreglad vuestra vida que vais muy perdidas.

Este fin de semana os dedicaremos un chupito entre risas :D (una mujer con vagina y yo, siento romper algún corazón, no homo)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

145
No voy a entrar en bucle contigo XXXXX. Te acabo de explicar por qué te he dicho lo de antes y lo mantengo. Si me vas a decir que es mentira que nunca entras en feminismo pero dejas la pullita como para meterle un zasca al movimiento feminista, pues dilo. Eso es lo que me parece bochornoso, y que encima digas que esto es una dictadura cuando nadie te impide hablar, pero si lo haces es normal que haya quien te responda si no está de acuerdo contigo, porque sigues la misma tónica siempre.

Por mi parte tampoco te responderé a nada más.
Imagen

146
Gracias [mention]NOME[/mention] y [mention]Kate[/mention] pero ni caso, que yo también recibí muchísimos mensajes privados de foreras.
Manipula su realidad como quiere pero está todo escrito así que yo estoy bien tranquila, quien quiera leer que lea, no me quita el sueño.

Ella misma se retrata diciendo que lo que yo conté daba vergüenza ajena, posvale.

147
Es que ahora quiero oír a todas esas foreras que envían privados diciendo que mientes y a todas las foreras que lloraban a Karskin porque OMG, aquí tenemos una dictadura y les robamos el pain du chocolat del school.

Quiero oírlas. Porque sino es lo mismo que yo decir que conozco a Jimmy Fallon y desayuno con el cada día.
Imagen

148
Dejad alusiones personales, por favor. Y si, he leído el post entero y los otros.

Debatid, tened opiniones distintas.... pero sin entrar en alusiones personales por no pensar igual. Mientras sea con respeto, no seguir la corriente mayoritaria es totalmente lícito

150
Sys escribió: 24 Jun 2018, 12:27 Gracias @NOME y @Kate pero ni caso, que yo también recibí muchísimos mensajes privados de foreras.
Manipula su realidad como quiere pero está todo escrito así que yo estoy bien tranquila, quien quiera leer que lea, no me quita el sueño.

Ella misma se retrata diciendo que lo que yo conté daba vergüenza ajena, posvale.
No hay que agradecer nada, es que me flipa cuando alguien quiere tergiversar las cosas de esa manera y más aún sabiendo que está todo escrito y disponible para cualquiera; y para quien no sepa de qué va el tema.... que lea y juzgue por sí mismo:

viewtopic.php?f=18&t=2029&hilit=violaron
Imagen

151
[mention]Tach[/mention] Te pregunto como moderadora y sin ánimo de levantar los humos. ¿Tú piensas de verdad que esto es dictatorial y que no se puede decir nada?
Tach escribió: 24 Jun 2018, 12:36 Debatid, tened opiniones distintas.... pero sin entrar en alusiones personales por no pensar igual. Mientras sea con respeto, no seguir la corriente mayoritaria es totalmente lícito
Esto es lo que venimos diciendo páginas atrás.
Imagen

153
kerkyra escribió: 24 Jun 2018, 00:58 Sigo pensando que quien no quiera participar igual es porque en realidad sabe que no puede defender sus argumentos, porque creo que aquí no se come a nadie.

@Diamante Woman tu expones tus ideas y otras foreras te las rebatirán y otras te apoyarán, de eso se trata, pero no veo que te falten al respeto, por lo menos desde mi punto de vista.

A mi personalmente frases como "macho vi0lad*r al triturador" no me indignan nada, de hecho kas coreaba con otras muchas. Entiendo que es también una metáfora en cierta manera, yo por ejemplo estoy contra la pena de muerte, pero si me gustaría que tuvieran una condena ejemplar.

Lo que si me choca es que siempre hay alguien en el foro que llama a las mujeres a calmarse y a guardar las formas, nos violan y nos matan y hay que guardar las formas? Nos tratan como seres de segunda y tenemos que responder con educación? Yo no lo veo, lo siento.

Parece que hasta protestando tenemos que mantener las formas y ser femeninas y amables y mira casi que NO, nos matan, nos violan, nos tratan como personas de segunda categoría y no pasa nada, podemos protestar sí pero sin molestar. Protestas cuqui e instagrameras. Totalmente inocuas.
En serio?
Para cambiar las cosas eso no sirve. Hay que hacerlo en serio. Las feministas del pasado hacían huelgas e.incendiaban edificios. No estoy a favor de la violencia pero tampoco me parece mal levantar la voz y los tonos

154
Tach escribió: 24 Jun 2018, 12:36 Dejad alusiones personales, por favor. Y si, he leído el post entero y los otros.

Debatid, tened opiniones distintas.... pero sin entrar en alusiones personales por no pensar igual. Mientras sea con respeto, no seguir la corriente mayoritaria es totalmente lícito
A mi que [mention]XXXXX[/mention] piense diferente me da exactamente igual pq no me voy a ir de cañas con ella, pero es que yo no le estoy criticando su opinión, me parezca lo que me parezca, porque es suya y libre es de darla. Lo que critico es que venga aquí a "defenderse" que me parece muy lícito, pero lo que no me parece normal ni se debería consentir, es que y para ello tenga que atacar a otras foreras y acusarlas de mentirosas e insultarlas veladamente, recordando y apoyando los insultos de otra persona que precisamente fue baneado por ello, cuando estas foreras ni siquiera estaban aquí, ni opinando sobre este último tema.
Imagen

155
[mention]Soyvip[/mention], en concreto pienso que eres una de las que has ido a alusiones de carácter personal. Estoy segura de que si estuviésemos en Vogue y soy yo la que cuelga la noticia que puso ayer XXXXX, habriais dicho que esta mal, que así no se defienden las cosas (y me remito al Vogue porque yo no moderaba), pero como es XXXXX, pues degüello
Si, si creo que algunas, en la intensidad del debate, no os dais cuenta o no queréis daros, que pensar diferente, sin misoginia, pero simplemente sin compartir los postulados que el feminismo dice que son los correctos, es tan licito como seguirlos fielmente.
XXXXX a veces se excede, pero contesta a una de cada 100 "atacadas", yo no tendría esa paciencia, os lo aseguro.

Y personalmente soy de las que me gustaría opinar a veces, pero soy mucho más light que vosotras, consideró que para conseguir la igualdad hay que hacerlo todos juntos, no creando bandos... Pero como entro al foro a estar a gusto y no a tener que estar luchando con uñas y dientes por no pensar igual, pues muchas veces me callo. Y este último párrafo, lo escribe la forera

156
No había leído el ataque a [mention]Alabama[/mention] y estoy flipando, no les ha dado vergüenza ofender a una persona (o varias) sólo por pensar diferente? Como decía el otro día, los ataques personales son el recurso de quien no tiene más argumentos que aportar, por lo cual no vale la pena tomarlos en serio, pero aún así me parece algo muy grave además de ordinario y chabacano

157
Yo no creo que para conseguir la igualdad haya que hacerlo todos juntos si eso significa que tenga que ceder y que me pasen por encima. El problema es más que el hecho de que haya cosas de hombres y cosas de mujeres, que hasta cierto punto es una nimiedad, el problema es el sometimiento a estas y hacerlo todos juntos implica pactar con quien somete y no quiere dejar de hacerlo.
Del mismo modo que el rico no quiere perder sus privilegios, ni más ni menos, aunque eso no signifique que quiera que se mueran de hambre los pobres.
Imagen

159
morla escribió: 24 Jun 2018, 13:24 Yo no creo que para conseguir la igualdad haya que hacerlo todos juntos si eso significa que tenga que ceder y que me pasen por encima. El problema es más que el hecho de que haya cosas de hombres y cosas de mujeres, que hasta cierto punto es una nimiedad, el problema es el sometimiento a estas y hacerlo todos juntos implica pactar con quien somete y no quiere dejar de hacerlo.
Del mismo modo que el rico no quiere perder sus privilegios, ni más ni menos, aunque eso no signifique que quiera que se mueran de hambre los pobres.
+1

160
Yo al final lo que veo es que los debates e hilos interesantes se desvirtúan siempre por lo mismo, y es súper cansado. El que quiera que participe, y el que no que se quede callado o se meta en otro subforo, pero que no eche las culpas de su no participación a los demás.

Yo creo que en la vida hay bandos, claro que hay bandos, y la historia transcurre como una continua lucha entre ellos y por eso se evoluciona, y esto no me lo estoy inventando yo, hay mucha teoría en la historiografía al respecto. Es imposible pretender que avancemos todos a una, es utópico. Como decía alguien antes, no se puede ser un poquito feminista y un muchito racista, o lo eres o no lo eres. Otra cosa es que luego haya varias ideas diferentes dentro de un movimiento: por ejemplo [mention]Diamante Woman[/mention] se declara feminista y ella piensa que la lucha por los derechos de las mujeres se debe llevar de una manera x. Otras foreras, también feministas le dan la razón y otras le debaten las formas de conseguir esos derechos. Eso enriquece el debate.

Ahora, lo que no puede ser que es que tratemos de obviar la "historia" que hay detrás de cada intervención, porque ni el quien, cuando, donde y como son neutros.
Imagen