Jo también las gordifotos son mortales, no hay una en la que salga decente.
Pero adelgazar/engordar mucho te cambia muchísimo, doy fe.
Re: LA REALIDAD
164Lo del galés más que la barba es haber perdido 40 kilos... lo pones ahora sin barba y estaría igualmente genial
166Eso iba a decir yo... que la barba le favorece pos claro, a todos los tios, pero esa misma barba en el cuerpo de antes no hace el mismo efecto ni de coña.Ladylana escribió: 18 Feb 2018, 17:59 Lo del galés más que la barba es haber perdido 40 kilos... lo pones ahora sin barba y estaría igualmente genial
167Jajaja tal cual.Lana81 escribió: 18 Feb 2018, 11:01 Lo del galés es too much, sí. Pero lo de Juanra me ha dejado loca. Con barba y gafas es atractivo. Sin ella parece un seminarista.
El galés se ha hecho una rino y un combo gym potentorro, que era un guiri con pinta de mirarte con cara de baboso apoyado en la barra.
Lo de Lara es muy triste, directamente tiene otra cara. Qué pena de cabezas, lo que deben sufrir
Respecto al desorden alimenticio, debía tener anorexia conjuntamente, porque con la bulimia no se adelgaza.
La bulimia se suele desarrollar concominante a la anorexia nerviosa por el hambre que sufren, que les provoca darse atracones.
172Pobres pelirrojos, están un poco marginados.Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 21:49 Pelirrojos no, gracias. Ni gordo, ni flaco, ni con barba, ni sin ella.
173Ya ves, a ver si dentro de mí hay una hiper buenorra oculta y es que simplemente no llevo el look adecuado :DMissmadtt escribió: 18 Feb 2018, 14:14 Flipo con el guiri, ojalá mi peluquera aconsejandome tan bien jajaja
Y lo de Juanra menudo cambio también, si en esa captura se me da un aire a Jezulin
174claro, y que antes era rancísimo y ahora es el más jister del lugar. Se hizo rino también decís? Yo es que lo miro y lo miro y sigo viendo a dos señores distintos. Estos cambios tan radicales siendo ya adultos me dan yuyu, no creo que puedas pasar de ser Paquirrín a David Gandy y no me refiero al físico sino a la personalidad. Se hace más el interesante de lo que debe ser en realidad y sigue siendo un inseguro.Gorgeous escribió: 18 Feb 2018, 19:00 El galés cambia mucho también de expresión, pasa de gandia shore a Zoolander
Me he quedao agusto, chao
177Gorgeous escribió: 18 Feb 2018, 19:00 El galés cambia mucho también de expresión, pasa de gandia shore a Zoolander
178Eso es, no son solo los 40kg y la barba, es que pasa de las fotos de vacaciones en Benidorm en plan guiri cutre a parecer sacado de una catálogo hipster. No solo está más bueno, también parece que ahora no necesita contar con los dedos.
179Chorrinoticia del D.Mail... la verdad no puedo opinar con fundamento porque no vi los Bafta pero parece ser que los tuiteros decían que Daniel Craig parecía de plástico en la gala. No sé, por foto lo veo un poco mayor pero es normal (también digo que ahora me parece una mezcla extraña entre el rubio de los Pecos y Jeremy Renner ).
Bafta 2018
Algún meme:
Bafta 2018
Algún meme:
180Ostras en las fotos sale que da pena... Yo tampoco lo vi así que en movimiento ni idea