Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Feminismo VS Sexismo

121
[mention]Diamante Woman[/mention] No te lo tomes a mal porque no te lo digo a malas ni mucho menos, porque estamos en el mismo bando, eso está más que claro, y yo al menos te he leído mucho porque coincidimos en varios hilos. Pero con los últimos mensajes que has escrito me has sorprendido un poco.

Estoy un poco cansada de que se diga que ya no se puede opinar y que hay foreras que no entran a decir nada porque es que no se puede. Esto me recuerda mucho a cuando salió el juicio de la manada. Muchas creíamos a la víctima, una pequeñísima minoría (la que intervino) no. Hay que entender una cosa: si entras en un debate, lo más probable es que estés o en un bando o en otro. Si estás en el mayoritario, pues tendrás foreros que apoyen tu versión; si estás en el contrario, pues lo verás en menor proporción. Y todas, absolutamente todas, recibimos contestaciones. Si estás en el bando minoritario, en vez de recibir una contestación recibirás diez, y eso no quiere decir que no se te permita decir nada. Igual que tú defiendes tu punto de vista el resto también lo hace, otra cosa es que no te guste lo que te digan o que te sientas atacada, pero no he visto que nadie se coma a nadie.

Hay foreros que debatimos con mucha intensidad, entre los que me incluyo. Eso no quita que no me puedas responder, pero da la casualidad de que algunos no lo hacen. Yo misma he mencionado dos veces a XXXXX, por ponerte un ejemplo, y ha pasado de contestarme. Quizá me tenga en ignorados, me parece perfecto, pero opción de rebatirme tiene y no la aprovecha. No creo que yo no le haya permitido responderme, será que ella no quiere hacerlo. Pues con el resto de temas igual. Pero está mejor decir que es que no se atreven. Cansada estoy de que se deje caer que esto parezca una dictadura y una censura. Aquí puede debatir todo el que quiera, pero te va a rebatir todo el que quiera también.

Y con respecto al tema central, pues yo sinceramente no veo que dentro del feminismo se haya actuado de una forma como para equipararla con el machismo. ¿Que ha habido determinados actos que no han sido los más idóneos? ¿Quién dice que desde aquí los respaldemos? Creo que nadie ha aplaudido la noticia que se ha compartido antes, pero es una locura equiparar UN HECHO PUNTUAL con el machismo que nos MATA DIARIAMENTE y encima decir que estamos dando mala imagen. No es lo que veo desde las manifestaciones, por ejemplo, que encima están siendo de las más pacíficas que hemos presenciado.
Imagen

122
Yo he llegado a decir que dejaría a La Manada toda la vida en la cárcel, y me han mirado super mal, y me han soltado: menuda femin**i... Y yo, eing, pero sin son violadores, no se merecen estar libres. Y me han llamado radical, así, y he tenido a 5 personas delante explicándome que eso que estaba diciendo era una barbaridad, que nadie merece cárcel de por vida y bla bla bla. Y al final cerré la conversación callándome, porque 5 personas en tu contra, mira no, me sentí atacada.

Quiero decir con esto, que sé lo que es que te llamen femin**i de sobra. También me tacharon de sexista por decir eso, a quién se le ocurre toda la vida en la cárcel....
Imagen

123
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:24
metz escribió: 24 Jun 2018, 01:15
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 00:41
Libuse escribió: 24 Jun 2018, 00:38 Yo te entiendo Diamante y estoy contigo, pero también te digo que el feminismo es un movimiento pacifista. Cuántos conoces iguales? De verdad que no tengo datos, hablo por lo poco que conozco, pero igual creo que si nos "pasamos de la raya" igual conseguimos más que con lo que se ha venido haciendo siempre.
No digo que no sea pacifista, yo ayer estaba en una manifiestación de hecho, fíjate si le doy importancia a las violaciones, pero si veo gente que se pasa pues lo digo porque también lo veo justo, no veo nada de malo en ello. Es a eso a lo que me refiero. Una cosa no esta reñida con la otra.

Pero parece que no te puedas salir de una opinión, y de verdad te lo digo porque hay gente que directamente no se atreve a opinar. Y eso me da miedo, no me gusta. No tendríamos que vernos así, pienso yo.
Estás diciendo que unas se callen sus opiniones para que otras no se las callen, no tiene sentido. Que además si no se atreven por algo será, igual es que son barbaridades, lo saben pero no les gusta que se lo digan. Que por otra parte, que alguien le diga a otra persona que su opinión le parece x también es libertad de expresión, aunque no le guste oírlo.
Nadie ha dicho que se calle nadie, pero no quieren recibir ataques personales, sin más, es que es un bucle infinito, no hacemos nada mal? Pues yo creo que muchas cosas, esta muy bien decir, si no opinan es por esto o por lo otro, pues mira, igual todas tenemos un poco de razón, todos vemos las cosas a nuestra manera, por eso trato de pensar por qué se sienten así y que estoy haciendo mal yo.
Los ataques personales no están permitidos en el foro, así que saben que los pueden reportar, lo que pasa es que no quieren oír que su opinión es machista aunque lo sea. Que desde aquí les digo que si no quieren que la gente diga que son machistas, que dejen de serlo en lugar de culpar a los demás por afearles su conducta, estarán más tranquilas consigo mismas y el mundo será un poquito mejor.
Imagen

124
[mention]Soyvip[/mention] Tranquila, no me lo tomo a mal, si he dicho eso es precisamente porque me sabe mal. No para nada digo que sea equiparable con el machismo, en absoluto, pero si veo algo lo criticaré igual que critico lo otro, es lo que digo, porque no quiero echar por tierra lo que tantos siglos nos ha costado conseguir. No sé si me explico. Claro que no es mayoritario.
Imagen

125
Bueno, cuando yo empecé a leer y comentar en el foro ya te digo que muchas cosas que entonces comentábamos de feminismo se nos trataba de medio locas y exageradas. Y eso hace tres años. Los micromachismos eran todos exageraciones.

Poco a poco en la sociedad ha ido calando el feminismo y aún queda mucho. Que ahora digan que no se puede opinar de verdad que no lo entiendo porque es un foro y más tú mundo que es de debate.

126
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 00:59 Me refiero a eso, no hacer lo que a nosotras nos han hecho. No hay que ser educadas hay que ser justas creo yo, aunque es imposible serlo siempre somos humanas, nadie va a ser justo 100%. O si veo que alguien se pasa decirlo, no decir, bueno como a mí también me lo hacen me da igual, a eso me refiero.
Entiendo lo que dices. Pero creo que también hay que tener en cuenta que el concepto de justicia es totalmente personal y subjetivo, no es universal. Yo tiro más por lo que tú dices, y estoy de acuerdo. Pero también veo y comprendo quien piensa que la justicia o la forma de conseguir realmente nuestro objetivo es un "ojo por ojo y diente por diente" en lugar de quedarnos quietecitas sin salirnos del redil. Porque yo misma me lo pregunto, pienso si tanto pacifismo llegará a algún lado. A veces pienso que necesitamos una revolución menos pacifista. Igual se da una guerra de sexos o no (aunque mujeres machistas las hay, en eso discrepo contigo), pero igual esa guerra es necesaria para que la balanza acabe igualándose después de que ocurra. Siempre he pensando y sigo pensando que los extremos no son buenos pero... Estoy ya empezando a plantearme otras opciones válidas y aceptables además de ese "ser justo".

Respecto a gente que no opina: Somos adultos. Quien quiera, que participe, responsabilizar a otros de las propias acciones no sé, no es un argumento que me convenza. No sé cómo piensa la gente que no opina porque no los he leído, obviamente. Pero igual es porque sus opiniones son contrarias al feminismo? En cuyo caso lo entendería. Yo no me pasaría por el foro de madres a comentar lo que me parece tener hijos, a menos que tenga ganas de gresca o precisamente a sabiendas de que mi opinión será impopular :lol:

127
Libuse escribió: 24 Jun 2018, 01:34
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 00:59 Me refiero a eso, no hacer lo que a nosotras nos han hecho. No hay que ser educadas hay que ser justas creo yo, aunque es imposible serlo siempre somos humanas, nadie va a ser justo 100%. O si veo que alguien se pasa decirlo, no decir, bueno como a mí también me lo hacen me da igual, a eso me refiero.
Entiendo lo que dices. Pero creo que también hay que tener en cuenta que el concepto de justicia es totalmente personal y subjetivo, no es universal. Yo tiro más por lo que tú dices, y estoy de acuerdo. Pero también veo y comprendo quien piensa que la justicia o la forma de conseguir realmente nuestro objetivo es un "ojo por ojo y diente por diente" en lugar de quedarnos quietecitas sin salirnos del redil. Porque yo misma me lo pregunto, pienso si tanto pacifismo llegará a algún lado. A veces pienso que necesitamos una revolución menos pacifista. Igual se da una guerra de sexos o no (aunque mujeres machistas las hay, en eso discrepo contigo), pero igual esa guerra es necesaria para que la balanza acabe igualándose después de que ocurra. Siempre he pensando y sigo pensando que los extremos no son buenos pero... Estoy ya empezando a plantearme otras opciones válidas y aceptables además de ese "ser justo".

Respecto a gente que no opina: Somos adultos. Quien quiera, que participe, responsabilizar a otros de las propias acciones no sé, no es un argumento que me convenza. No sé cómo piensa la gente que no opina porque no los he leído, obviamente. Pero igual es porque sus opiniones son contrarias al feminismo? En cuyo caso lo entendería. Yo no me pasaría por el foro de madres a comentar lo que me parece tener hijos, a menos que tenga ganas de gresca o precisamente a sabiendas de que mi opinión será impopular :lol:
Me explique mal, no digo que no hayan mujeres machistas, todos tenemos micromachismos, yo la primera, y bastantes. Me refiero que no creo que ninguna mujer no quiera igualdad y tener unos derechos. Se me hace raro pensar que alguien quiera cobrar menos que otra persona por tener diferente sexo. A eso me refería.
Imagen

128
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:28 Yo he llegado a decir que dejaría a La Manada toda la vida en la cárcel, y me han mirado super mal, y me han soltado: menuda femin**i... Y yo, eing, pero sin son violadores, no se merecen estar libres. Y me han llamado radical, así, y he tenido a 5 personas delante explicándome que eso que estaba diciendo era una barbaridad, que nadie merece cárcel de por vida y bla bla bla. Y al final cerré la conversación callándome, porque 5 personas en tu contra, mira no, me sentí atacada.

Quiero decir con esto, que sé lo que es que te llamen femin**i de sobra. También me tacharon de sexista por decir eso, a quién se le ocurre toda la vida en la cárcel....
Mira, por ponerte un ejemplo de lo último que me has mencionado, lo que acabas de contar. Tu opinión contra la de cinco en un caso cualquiera o en este en concreto. Tú dijiste eso porque fue lo que pensaste y el resto te dijo lo contrario porque era también lo que pensaban. ¿Porque tú seas una y los otros sean cinco te tienes que callar? Pues no. Puedes expresarte igualmente. Te vas a sentir más a gusto en un ambiente en el que todos piensen como tú, pero si quieres decir algo puedes hacerlo porque no te lo impide nadie, pero es que eso te va a pasar en cualquier sitio.
Imagen

129
kerkyra escribió: 24 Jun 2018, 00:58 Sigo pensando que quien no quiera participar igual es porque en realidad sabe que no puede defender sus argumentos, porque creo que aquí no se come a nadie.

@Diamante Woman tu expones tus ideas y otras foreras te las rebatirán y otras te apoyarán, de eso se trata, pero no veo que te falten al respeto, por lo menos desde mi punto de vista.

A mi personalmente frases como "macho vi0lad*r al triturador" no me indignan nada, de hecho kas coreaba con otras muchas. Entiendo que es también una metáfora en cierta manera, yo por ejemplo estoy contra la pena de muerte, pero si me gustaría que tuvieran una condena ejemplar.

Lo que si me choca es que siempre hay alguien en el foro que llama a las mujeres a calmarse y a guardar las formas, nos violan y nos matan y hay que guardar las formas? Nos tratan como seres de segunda y tenemos que responder con educación? Yo no lo veo, lo siento.
+10000
Imagen

130
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:15
Alabama escribió: 24 Jun 2018, 01:07 La única persona que no puede opinar es el que está baneado. Tú dirás qué más personas no pueden opinar o tienen que dejar de comentar.
Si algún día quieren decirlo, perfecto, pero no tiene nada que ver con el baneado.
Pues entonces no digan que no pueden, no quieren, que es distinto.
Imagen

131
Soyvip escribió: 24 Jun 2018, 01:39
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:28 Yo he llegado a decir que dejaría a La Manada toda la vida en la cárcel, y me han mirado super mal, y me han soltado: menuda femin**i... Y yo, eing, pero sin son violadores, no se merecen estar libres. Y me han llamado radical, así, y he tenido a 5 personas delante explicándome que eso que estaba diciendo era una barbaridad, que nadie merece cárcel de por vida y bla bla bla. Y al final cerré la conversación callándome, porque 5 personas en tu contra, mira no, me sentí atacada.

Mira, por ponerte un ejemplo de lo último que me has mencionado, lo que acabas de contar. Tu opinión contra la de cinco en un caso cualquiera o en este en concreto. Tú dijiste eso porque fue lo que pensaste y el resto te dijo lo contrario porque era también lo que pensaban. ¿Porque tú seas una y los otros sean cinco te tienes que callar? Pues no. Puedes expresarte igualmente. Te vas a sentir más a gusto en un ambiente en el que todos piensen como tú, pero si quieres decir algo puedes hacerlo porque no te lo impide nadie, pero es que eso te va a pasar en cualquier sitio.
Sí claro, pero depende como se digan las cosas, entiendeme, si 5 personas te llaman femin**i por pensar así, y radical por decir que unos violadores deben estar entre rejas toda la vida, me siento intimidada, no por lo que dicen sino por las formas más bien. Pues una vez lo dices, dos, tres, pero igual a la cuarta pasas. Es que no veas como se indignaron, que si España iba como iba era por las feministas que los queríamos encerrar a todos. Un cabreo, que dije, vale, me callo. Y no por faltas de argumentos eh.
Imagen

132
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:38

Me explique mal, no digo que no hayan mujeres machistas, todos tenemos micromachismos, yo la primera, y bastantes. Me refiero que no creo que ninguna mujer no quiera igualdad y tener unos derechos. Se me hace raro pensar que alguien quiera cobrar menos que otra persona por tener diferente sexo. A eso me refería.
Es que yo creo que esa gente que piensa así, no ven la realidad de la misma manera. Niegan que a las mujeres se les pague menos, sin ir más lejos. Y dirán que es una invención de las femin**is.

133
[mention]Diamante Woman[/mention] Claro, pero me estás poniendo un caso en el que te llamaron femin**i que es de lo más machista y que nos llueve últimamente. Si hay gente que piensa que el feminismo no es igualdad y que queremos estar por encima, ¿cómo no te van a llamar femin**i? Si ellos tampoco quieren debatir sobre feminismo porque piensan que es malo y es por eso también que pasan de debatir aquí.
Imagen

134
Libuse escribió: 24 Jun 2018, 01:44
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:38

Es que yo creo que esa gente que piensa así, no ven la realidad de la misma manera. Niegan que a las mujeres se les pague menos, sin ir más lejos. Y dirán que es una invención de las femin**is.
La pareja del militar sin ir más lejos, cotillee a ver lo que ponía con el twitter de mi pareja, y madre mía, tenemos la culpa de todo. A mi me tiene bloqueada, porque se puso a compartir páginas con fotos de la víctima y le dije que no tenia vergüenza.
Imagen

135
Soyvip escribió: 24 Jun 2018, 01:45 @Diamante Woman Claro, pero me estás poniendo un caso en el que te llamaron femin**i que es de lo más machista y que nos llueve últimamente. Si hay gente que piensa que el feminismo no es igualdad y que queremos estar por encima, ¿cómo no te van a llamar femin**i? Si ellos tampoco quieren debatir sobre feminismo porque piensan que es malo y es por eso también que pasan de debatir aquí.
Igual no tengo el suficiente carácter, pero no me atreví a ponerme a su altura, tres tíos y 2 tías, y uno de ellos diciendo que una denuncia mía bastante para joderle la vida, y todo por ser mujer. Le dije que no, que eso no era así, que sin pruebas no se condenaba a nadie, y bueno la cosa quedo en que yo no entraba en razón. Y como entremos en bucle de 30 minutos pase del tema. No iba a llegar a buen puerto ese debate.
Imagen

136
Diamante Woman escribió: 24 Jun 2018, 01:51
Soyvip escribió: 24 Jun 2018, 01:45 @Diamante Woman Claro, pero me estás poniendo un caso en el que te llamaron femin**i que es de lo más machista y que nos llueve últimamente. Si hay gente que piensa que el feminismo no es igualdad y que queremos estar por encima, ¿cómo no te van a llamar femin**i? Si ellos tampoco quieren debatir sobre feminismo porque piensan que es malo y es por eso también que pasan de debatir aquí.
Igual no tengo el suficiente carácter, pero no me atreví a ponerme a su altura, tres tíos y 2 tías, y uno de ellos diciendo que una denuncia mía bastante para joderle la vida, y todo por ser mujer. Le dije que no, que eso no era así, que sin pruebas no se condenaba a nadie, y bueno la cosa quedo en que yo no entraba en razón. Y como entremos en bucle de 30 minutos pase del tema. No iba a llegar a buen puerto ese debate.
Bueno, está claro que en tu caso no querían ni que les mencionases acerca del feminismo y son de los que todo lo que hacemos/decimos les parecen exageraciones. Yo considero que tú sí estabas y estás a la altura.
Imagen

137
[mention]Diamante Woman[/mention] en el caso que cuentas es absurdo seguir debatiendo, es como darse de cabezazos contra la pared....gente así a miles, desgraciadamente, sin un ápice de pensamiento crítico. Ir pa ná es tontería.

Pero extrapolarlo aquí no lo veo...mas que nada porque aquí si se puede banear a quien insulte, aunque sea de manera velada, como ha ocurrido. Yo no quiero llevar sobre mis espaldas la responsabilidad de coartar la libertad de expresión de los demás, me niego a asumir eso.
Imagen

138
Solo he escrito un mensaje en este hilo hasta ahora, para poner una noticia. Contestaba a esto.
Soyvip escribió: 23 Jun 2018, 12:33
marjane escribió: 23 Jun 2018, 08:46 ¿Puedes poner algún ejemplo, @Diamante Woman ?

Yo ayer mientras estábamos en la concentración, pensaba que me parece muy triste, a estas alturas de la película, tener que estar revindicando para que no nos violen. Vamos, por mi parte lo que veo excesivo es el camino que nos queda por recorrer. Y toda la gente que aún niega la mayor, o se opone a la idea de que las mujeres seamos sujetos de pleno derecho en todos los ámbitos de la vida.
Francamente, de verdad aún no he visto un exceso por parte del feminismo, que si lo hubiera tenemos claro que entonces feminismo no es. Pero no he visto discriminación a los hombres, insultos, no he visto agresiones en las manifestaciones, etc. Lo que estoy viendo mucho más es que llaman feminazismo y hembrismo al hecho de no pasar ni una de ahora en adelante y al hecho de no callarnos y de ser más respondonas que años atrás. Eso les molesta porque ya no se sienten tan impunes como antes. Yo también quiero ejemplos de esos excesos, por favor.

Entonces voy y pongo un ejemplo, del medio digital mas progresista que existe, Publico.

Estos son los ataques que recibo por poner el articulo.
Soyvip escribió: 23 Jun 2018, 13:23 @XXXXX Gracias. Pues ese será un caso entre cien, y por supuesto que es totalmente repulsiva su actitud si eso es cierto que pasó así. No es la norma general ni mucho menos, es un caso puntual y no por ello se debe manchar el nombre y la lucha del feminismo.

Lo que voy a decir ya no tiene que ver con el tema, pero es gracioso ver que estás ahí, XXXXX, para intentar echar mierda al feminismo en cuanto se te presenta ocasión. No estarás a favor de él, pero es tristísima tu actitud, sólo te interesa una parte, y es la de ensuciar con UN caso puntual.
No le contesto y sigue.

Soyvip escribió: 23 Jun 2018, 13:55 @Alabama Lo que pasa es que a @XXXXX le viene fenomenal dejarnos caer este caso para que veamos lo agresivo que es el feminismo. Y nos viene a dejar un caso aislado porque todas las agresiones a mujeres diarias se ve que no son tan importantes como la que ella ha colgado. Lo digo una vez más, me parece tristísimo por tu parte XXXXX, que nunca participes en estos hilos y vengas cuando te interese sólo para ensuciar. Eres la típica persona que no va a abrir la mente nunca con este tema ni tiene intención, por lo que doy por zanjado este tema y hasta aquí mi intervenciones hacia ti. Patético me parece, la verdad.

Alabama, yo lo que entiendo por la noticia es que el concierto empezó antes de la hora de la concentración. Que el grupo iba a parar diez minutos a las 20:00 y que algunas empezaron a protestar antes de que llegase esa hora. Lo que ha colgado XXXXX es lo único que he leído, pero tampoco lo entiendo muy bien.

Hasta ha ido al hilo de la manada para contar lo que habia puesto aqui, supongo que para buscar refuerzos. Pagina 332.

Y otra forera.
monorrail escribió: 23 Jun 2018, 15:06 Yo tampoco apruebo la violencia en ningún caso pero las propias integrantes del grupo hablan de 40 personas y que otros participantes les ayudaron. Con todas las manifestaciones pacíficas que se han sucedido publicar esto no dice nada, no invalida el feminismo de ninguna manera, en todos los grupos e ideologías hay gente que cruza la línea y? Pues nada, son ganas de tocar las narices y que luego salgan otras diciendo que pobrecita que no se le deja decir nada sin saltar a por ella. Yo soy atea y no me meto en un hilo de religión a subir noticias sobre los desmanes de la iglesia, casos de pederastia, el cura abofeteando a un niño en su bautizo..... respeto las creencias ajenas y no las intento echar por tierra y mira que tendria argumentos mucho más potentes que este lamentable incidente, en fin...

Es evidente que hay una dictadura en el foro. Pongo una noticia sobre un tema que se esta tratando y recibo ataques personales y otra forera me dice que no entre en el hilo.

No he opinado en el hilo de la manada porque no merece la pena recibir ataques.

Y en otros hilos pasa lo mismo, en el de la inmigracion igual, insultos directos sacando frases de contexto.

Se cambio un hilo de Kasrkin de subforo porque las feministas lo pidieron. Se le acabo baneando porque contesto a Alabama como se merecia, que por cierto no dijo ninguna mentira, despues de meses aguantando sus ataques personales.

Cuando pregunteis por esas foreras que pasan de comentar aqui teneis otra, no merece la pena llevaros la contraria a las feministas, no merece la pena recibir vuestros insultos y ataques, ni vuestra agresividad.

Por no hablar de la que directamente miente sobre mi, Sys inventandose que yo le he dicho que se merecia algo que conto, que jamas lo dije, victimizandose hasta limites que daban verguenza ajena, mintiendo vergonzosamente, otras foreras me enviaron mps diciendome que sabian que estaba mintiendo pero nadie tuvo el valor de decirlo en el hilo.

Estais creando un ambiente irrespirable en el foro, hasta sois capaces de mentir e inventar historias, sabeis que se estan diciendo mentiras pero entre todas lo consentis.

Ya podeis reportarme, que es lo que llevais haciendo meses.

139
Te contesto únicamente por lo que has respondido ahora. He dicho que tu actitud me parece triste y patética porque sigues el patrón de algunos, el de no comentar nunca absolutamente nada en hilos de feminismo y venir a dejar una noticia para ensuciar. Y te lo he dicho a ti directamente porque te declaras abiertamente no feminista, pero te metes en hilos de feminismo sólo para decir que esto es una dictadura y para dejar una noticia negativa cuando te interesa. Si te molesta que te digan eso, lo siento, porque seguiré pensándolo. Y no te he dicho nada del otro mundo, no te ofendas tanto. Lo que te he dicho es que eres alguien que no debate en estos temas porque estás cerrada de mente, no quieres entender nada y sinceramente no creo que esté diciendo ninguna mentira. Después de esto cierro aquí el debate porque me ha parecido bochornoso que vengas a decir esto intentando dejar mal a todas las foreras.
Imagen

140
[mention]Diamante Woman[/mention] . Hay muchos debates y este tema puede levantar ampollas, pero así es como avamzamos. Podemos estar de acuerdo contigo o no, igual que entre nosotras, pero lo importante es el goal que tenemos todas.
No es una lucha para nuestra generación sino para las que vienen atrás. Sin duda el feminismo está haciendo un camino por mucho que mucha gente no quiera.

Que alguien le diga a [mention]Sys[/mention] que miente ya es rozar un límite sin precedentes. Me parece increíble de verdad. Sys nunca ha mentido.
Imagen