kerkyra escribió: 24 Jun 2018, 00:58
Sigo pensando que quien no quiera participar igual es porque en realidad sabe que no puede defender sus argumentos, porque creo que aquí no se come a nadie.
@Diamante Woman tu expones tus ideas y otras foreras te las rebatirán y otras te apoyarán, de eso se trata, pero no veo que te falten al respeto, por lo menos desde mi punto de vista.
A mi personalmente frases como "macho vi0lad*r al triturador" no me indignan nada, de hecho kas coreaba con otras muchas. Entiendo que es también una metáfora en cierta manera, yo por ejemplo estoy contra la pena de muerte, pero si me gustaría que tuvieran una condena ejemplar.
Lo que si me choca es que siempre hay alguien en el foro que llama a las mujeres a calmarse y a guardar las formas, nos violan y nos matan y hay que guardar las formas? Nos tratan como seres de segunda y tenemos que responder con educación? Yo no lo veo, lo siento.
Pero si yo estoy opinando, pero me choca ver que no todo el mundo puede, creo que hay que reflexionar sobre eso, y yo la primera, que de santa no tengo nada, pues sí, yo también me pasaré en muchas cosas, y si me lo dicen y lo veo me disculpas y trato de no hacerlo, que aquí estoy para aprender no para tener la razón. No pienso veros como enemigas, ni digo que vosotras me veáis o veáis a alguien así, la lucha es de todas, remamos para el mismo bando. Es que repito, no creo que ninguna mujer no sea feminista, todas queremos lo mismo. Por eso me choca que entre nosotras no podamos hablar o que haya gente que tenga que dejar de comentar, eso me da mucha pena.