Pues a mí las pizzas de las semanas temáticas me parecen malísimas, sobre todo las americanas.
[mention]undi[/mention] ahí te he visto un poco Ana Botella eh.
Re: SUPERMERCADOS LIDL
863Yo las he comprado las dos últimas veces [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] para cenar con amigos y a todos nos encantaron! Así que a lo mejor han vuelto a ser buenas, no sé :)
864Ayer había piadina en el mío por fin, pero no la compré porque no quiero tentaciones. Eso sí, los ingredientes en principio parece que bien no?
Edito que esto iba en el mercadona
Edito que esto iba en el mercadona
865Entonces igual pruebo, que la cuando nos supieron como a humedad fue hace dos años. A lo mejor no es que hayan vuelto a ser buenas, quizá incluso rompieron la cadena de frío en el super o algo.Nubi escribió: 22 Jun 2018, 08:56 Yo las he comprado las dos últimas veces @SnoopyCrisprCas para cenar con amigos y a todos nos encantaron! Así que a lo mejor han vuelto a ser buenas, no sé :)
No lo digo por lidl pero en otros super muchas veces veo los productos congelados en carros y en pales ahí, en una esquina descongelándose esperando a que venga algún empleado a colocar, me pone de los nervios eso. El día que vi meter tarras de helado totalmente descongeladas a la cámara... puagh.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
866Pues ayer no estaba estaban las pizzas que estamos comentando. Ayer sí cargué cosas, las dos variedades de ñoquis que vi, queso y tomate con mozzarela, una pasta tricolor para hacer ensalada, más bruschettas, y luego ya helados, hummus (voy a probar por primera vez el de aceitunas kalamata, el de guindilla me gusta aunque piiiiica que te mueres) y embutido variado.
No quiero caer otra vez en las pizzas, prefiero pensar que están malas
Que por cierto la de sólo mozzarela da bstante el pego con la de Ristorante que vale el doble.
867En mi lidl no hay ñoquis desde el sábado. En casa les gustaron las galletas de amaretto raras, me pidieron que les cogiera de las otras (unas que hay con almendras o con chocolate) y hoy no había de ningunas. Helados no quiero comprar porque me gustaban todos y si compro los como y la dieta se va a hacer puñetas
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
868Me quería pasar a por especias en spray y no sé yo si al final cuando pueda acercarme va a quedar...
869El sábado 30 sale a la venta la nueva termolidl por 359€. Ya sale en el folleto nuevo. Por si a alguien le interesa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
870¿Los aceites dices? Siempre quedan mucho tiempo después, es lo típico que queda en la estantería de los restos de las semanas anteriores.GirlAboutTown escribió: 22 Jun 2018, 23:15 Me quería pasar a por especias en spray y no sé yo si al final cuando pueda acercarme va a quedar...
Los ñoquis de tomate y mozzarela
872He ido hoy y he cogido helado de salted caramel, buenísimo!
También una mini comtessa de capuccino que aún no he probado pero me ha encantado el tamaño, ideal para una persona.
No había ni salmorejo ni gazpacho García Millán, arrasados.
Me he fijado por curiosidad y tampoco había calzone 4 quesos
También una mini comtessa de capuccino que aún no he probado pero me ha encantado el tamaño, ideal para una persona.
No había ni salmorejo ni gazpacho García Millán, arrasados.
Me he fijado por curiosidad y tampoco había calzone 4 quesos
873Menuda subida de precio, no? Antes creo que costaba 200 y poco.Isik escribió: 23 Jun 2018, 00:29 El sábado 30 sale a la venta la nueva termolidl por 359€. Ya sale en el folleto nuevo. Por si a alguien le interesa.
874La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.
Compré el embutido vegano con aceitunas y
875No sé cómo sería el modelo de otros años, el de esta vez es con cocina guiada, wifi, recetas... vamos, como la thermomix actual. Tiene buena pinta la verdadAlabama escribió: 23 Jun 2018, 21:41La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.
876Hosti pues yo me estaba planteando comprarla... y por qué la devolviste exactamente? no va bien?Alabama escribió: 23 Jun 2018, 21:41La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.
877vegano no es que es todo clara de huevoAlabama escribió: 23 Jun 2018, 21:41La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.
está asqueroso sí, y los otros loncheados de calabaza y vegetales también dan asquete
878Aquí tampoco había gazpacho, eso sí, quedaban muchas cosas italianas. Los canelones huecos no sabía que hubieran, me hicieron ilusión
879Hay cosas que suben de precio. Se compró mi padre una grapadora de bricolaje este año, esta semana o la próxima vuelven a sacarla y está 10euros mas cara y esa la misma.
880Las colonias Aura son clones exactos estoy pensando y todo dejar de comprar perfumes..en serio 5,99 y huele igual que por ejemplo Angel y además persiste.