Venga, acabo de abrir el hilo de los fails con el carnet y la conducción.
Este: viewtopic.php?f=18&t=2137
No lo dejéis morir, porfi
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
843Ahora hay que volver a contar allí todo xD
Yo vengo de pasar mi primera itv, pero por suerte no tengo ningún epic fail que contar. Lo único que me ha debido de ver con ojos de cervatillo asustado cuando ha llegado la hora del foso y el chico muy majo me dice "tira para delante despacio que yo llevo el volante, tú confia en mí" me he acordado mucho de vosotras en ese momento aquí tienen altavoces, pero igualmente casi no oía!
Yo vengo de pasar mi primera itv, pero por suerte no tengo ningún epic fail que contar. Lo único que me ha debido de ver con ojos de cervatillo asustado cuando ha llegado la hora del foso y el chico muy majo me dice "tira para delante despacio que yo llevo el volante, tú confia en mí" me he acordado mucho de vosotras en ese momento aquí tienen altavoces, pero igualmente casi no oía!
844Es un poco cagada lo siguiente que voy a contar pero ayer quedé como una patética,estaba con un grupo de gente en un sitio aleatorio y va y salta uno "No veas como pega el Lorenzo" y yo con todo mi coño y totalmente en serio salté "Uy pero quién es el Lorenzo?? A quién le ha pegado??" que yo no era consciente que el Lorenzo era el sol,no sé qué me pasaba pero que ni por aquí,no es algo que haya escuchado nunca y creo que soy la única en la tierra.Total,que después de eso se rieron como si lo hubiera dicho irónicamente o algo pero no,yo lo había dicho en serio y es que más patética fui todavía cuando les pregunté que de qué se reían,yo ya iba a sacar la navaja y me iba a poner a dar puñaladas porque no me enteraba de na.Total que se miraron entre sí como pensando,esta tía es tonta, cómo qué es el Lorenzo??? de dónde se ha escapao esta muchacha??? pues me lo explicó,pero vamos que quedé como una retrasada profunda.
Última edición por Perracallejera el 09 Jun 2018, 19:48, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
845Y la luna Catalina
No recuerdo cuándo pero me suena haber contado esto no hace mucho, así que no es tan raro, tranquila, jaja.
No recuerdo cuándo pero me suena haber contado esto no hace mucho, así que no es tan raro, tranquila, jaja.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
847.
Última edición por Canyengue el 27 Feb 2021, 15:55, editado 1 vez en total.
848Ay me meoPerracallejera escribió: 09 Jun 2018, 19:29 Es un poco cagada lo siguiente que voy a contar pero ayer quedé como una patética,estaba con un grupo de gente en un sitio aleatorio y va y salta uno "No veas como pega el Lorenzo" y yo con todo mi coño y totalmente en serio salté "Uy pero quién es el Lorenzo?? A quién le ha pegado??" que yo no era consciente que el Lorenzo era el sol,no sé qué me pasaba pero que ni por aquí,no es algo que haya escuchado nunca y creo que soy la única en la tierra.Total,que después de eso se rieron como si lo hubiera dicho irónicamente o algo pero no,yo lo había dicho en serio y es que más patética fui todavía cuando les pregunté que de qué se reían,yo ya iba a sacar la navaja y me iba a poner a dar puñaladas porque no me enteraba de na.Total que se miraron entre sí como pensando,esta tía es tonta, cómo qué es el Lorenzo??? de dónde se ha escapao esta muchacha??? pues me lo explicó,pero vamos que quedé como una retrasada profunda.
849Yo hace un tiempo metí la pata por todo lo alto por culpa del antiguo foro, y de mis cortas luces, claro estábamos tomando algo un montón de gente y una chica siempre se refería a su novio, que estaba sentado a su lado, en tercera persona y como 'el marino', a lo que me reí y le dije a él algo en plan que si no le daba rabia que le llamara así y quedé de bobalicona porque se llamaba Marino y yo, que lo conocía por el mote, había dado por sentado que el nombre no era ese ni de coña...
850Hoy fui a la playa con unas amigas y me puse a jugar a las palas con uno que había allí y que no quería jugar al volley con sus amigos.
Todo bien hasta que me acerco a beber agua a donde estaban mis amigas y una me dice que tengo todo el pezón fuera Tierra tragame, me lo coloqué como pude y recé porque el otro no se hubiera fijado al tener el sol dándole en la cara a él.
No es un gran fail, es sólo un pezón pero a mí me da muchísima vergüenza y si él lo vio seguro que también fue un momento muy incómodo para él.
Todo bien hasta que me acerco a beber agua a donde estaban mis amigas y una me dice que tengo todo el pezón fuera Tierra tragame, me lo coloqué como pude y recé porque el otro no se hubiera fijado al tener el sol dándole en la cara a él.
No es un gran fail, es sólo un pezón pero a mí me da muchísima vergüenza y si él lo vio seguro que también fue un momento muy incómodo para él.
851.Shuck escribió: 23 Jun 2018, 21:12 Hoy fui a la playa con unas amigas y me puse a jugar a las palas con uno que había allí y que no quería jugar al volley con sus amigos.
853.
854Pues yo lo he visto mucho la verdad. Cuando iba a la playa de joven sí se hacía, no hace falta ser extrovertido que no tienes ni que hablar xD
855.
Última edición por Canyengue el 27 Feb 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
856No hombre xD es un poco como lo del futbolín, tú estás jugando y tu compañero lo deja, o simplemente te paseas por la zona de juego. No me sé tampoco el código que yo no era uno de ellos xD pero raro ya te digo que no me es.Canyengue escribió: 23 Jun 2018, 21:40Hombre, algo digo yo que se hablará, aunque sea "¿juegas?". ¿U os ponéis a jugar con tan solo miraros en plan "tú quieres jugar, yo quiero jugar, vamos al lío"?Alabama escribió: 23 Jun 2018, 21:32Pues yo lo he visto mucho la verdad. Cuando iba a la playa de joven sí se hacía, no hace falta ser extrovertido que no tienes ni que hablar xD
858Yo tuve una horrible hace dos días. Fui a buscar unos materiales para el trabajo y el chico (que estaba bastante bien, estas cosas me pasan con los apretables que me distraigo) me dijo 'bueno, eso ya lo tienes que encular tú'
Que ni me pareció raro, soy nueva en el mundillo y estoy en blanco con la jerga. Así que le pregunté ¿Que es encular? perdona es que no sé que es.
Y me dice 'Calcular, calcular...' muy serio e intentando correr un tupido velo. Yo, intentando una salida simpática insistí 'ay, jaja, te había entendido encular'
Siguió serio y mudo, aferrado al tupido velo.
Sé que las habrá mejores pero yo creo que para un accésit al podium del post me debería llegar comunicarle a un hombre adulto que no sabes lo que es encular, que si te lo explica.
Que ni me pareció raro, soy nueva en el mundillo y estoy en blanco con la jerga. Así que le pregunté ¿Que es encular? perdona es que no sé que es.
Y me dice 'Calcular, calcular...' muy serio e intentando correr un tupido velo. Yo, intentando una salida simpática insistí 'ay, jaja, te había entendido encular'
Siguió serio y mudo, aferrado al tupido velo.
Sé que las habrá mejores pero yo creo que para un accésit al podium del post me debería llegar comunicarle a un hombre adulto que no sabes lo que es encular, que si te lo explica.
859yo creo que sí de te accésit jejej
lo que me extraña es que el tío no se haya reído ni un poco
860jajaja pues si, yo creo que la mayoría se habría reído, o dejado caer algún comentario gracioso...opelilepa escribió: 04 Jul 2018, 23:45
yo creo que sí de te accésit jejej
lo que me extraña es que el tío no se haya reído ni un poco