Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
61se evaporará mas lento pero algo hará, aunque me imagino que será mejor un humidificador pero no he tenido nunca de eso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que la courieur es parecida.Kalippo escribió: 18 Feb 2018, 01:04 Otra duda. Os acordáis de las. Máquinas de escribir En un Word de hoy en día puedo encontrar ese tipo de letra???? Es que me. Encanta.
Gracias por la explicación! me encantan este tipo de datosMaitia escribió: 18 Feb 2018, 18:23 No es que sea parecida, es que es la misma como he dicho antes En guión se sigue usando por practicidad, los guiones se escribían a máquina de escribir, y por el tipo y tamaño de letra (en word es tamaño 12) el tiempo cuadraba en que 1 página de guión era 1 minuto de metraje. Cuando empezó a usarse el ordenador se siguió manteniendo la letra y el tamaño con el que se escribía a máquina para poder continuar con esa relación de páginas-minutos, que es bastante útil a la hora de producción y demás.
Maitia escribió: 18 Feb 2018, 18:23 No es que sea parecida, es que es la misma como he dicho antes En guión se sigue usando por practicidad, los guiones se escribían a máquina de escribir, y por el tipo y tamaño de letra (en word es tamaño 12) el tiempo cuadraba en que 1 página de guión era 1 minuto de metraje. Cuando empezó a usarse el ordenador se siguió manteniendo la letra y el tamaño con el que se escribía a máquina para poder continuar con esa relación de páginas-minutos, que es bastante útil a la hora de producción y demás.
Qué bueno!!!Maitia escribió: 18 Feb 2018, 18:23 No es que sea parecida, es que es la misma como he dicho antes En guión se sigue usando por practicidad, los guiones se escribían a máquina de escribir, y por el tipo y tamaño de letra (en word es tamaño 12) el tiempo cuadraba en que 1 página de guión era 1 minuto de metraje. Cuando empezó a usarse el ordenador se siguió manteniendo la letra y el tamaño con el que se escribía a máquina para poder continuar con esa relación de páginas-minutos, que es bastante útil a la hora de producción y demás.
Tienen superpoderes Yo me lo pregunto siempre también jijijiDenim escribió: 19 Feb 2018, 20:24 - Las azafatas/azafatos, cuando estás en el avión y pasan a mirar si tienes abrochado el cinturón, cómo cojones lo pueden ver si la mayoría de veces tienes el abrigo encima o estás leyendo una revista? Hacen como que miran, o qué?
Tendrán rayos X las azafatas.Denim escribió: 19 Feb 2018, 20:24 Tengo dos:
- Las azafatas/azafatos, cuando estás en el avión y pasan a mirar si tienes abrochado el cinturón, cómo cojones lo pueden ver si la mayoría de veces tienes el abrigo encima o estás leyendo una revista? Hacen como que miran, o qué?
- Es obligatorio ponerse el cinturón en un taxi que va por ciudad? Algunos taxistas no se lo ponen, pero no sé si como pasajero estás obligado o no.
Aquí funciona igual, el botón que hay en la primera fila, que representa un par de montañas con un sol. Le das y te saleEscarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:27 Cómo se insertan las imágenes y los gifs? en el difunto era con el img dentro de corchetes... aquí por que no me deja??
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados