Y quien no?
Incluso poniendo caras raras
Re: Melovin
1166Al menos tuvo su premio de consolación
Acabo de leer que su nuevo álbum va a llamarse "Octopus"... WTF? xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1168Llego tarde, pero estoy fliping con los montajes y el cartón de Lady Gaga. Lo he tenido que mirar dos veces para asegurarme de que eran verdad y no se me habían fundido las neuronas
1169Pues que yo sepa es fan made xD Desde que se ha sabido la noticia, no han parado de aparecer montajes:
Por supuesto, el segundo es mi favorito
[mention]karyatide[/mention] Qué tal te fue en el examen?
Por supuesto, el segundo es mi favorito
[mention]karyatide[/mention] Qué tal te fue en el examen?
1170[mention]GoodGirl[/mention] hecho está, como es tan subjetivo ya no depende de mí. Aprobar o suspender va a ser un poco lotería, pero ya me he quitado lo gordo de encima y me tomo un par de días de descanso
1171Me alegra que te haya salido bien! Ya verás como apruebas!!!!!
Como lo de llamar al álbum pulpo sea verdad, me da. Espero que sea troleo, por Dios. Aunque luego hay álbumes con nombres que parecen profundos y al traducirlos da la risa.
1172[mention]karyatide[/mention] Espero que hayas tenido suerte y que todo salga genial. Ahora a disfrutar de ese merecido descando
Más montajes:
De él me lo espero todo ya El otro día comentó una foto suya con las cuentas de Citrus y Pluto y el comentario era un pulpo... La cuenta de Big House Melovin también hizo lo propio Lo que ya no sé es si era por lo de la peli o si iba con segundas porque realmente le va a poner ese nombre al álbum (creo que era una foto de uno de sus conciertos)WideAwake escribió: 24 Jun 2018, 11:35
Como lo de llamar al álbum pulpo sea verdad, me da. Espero que sea troleo, por Dios. Aunque luego hay álbumes con nombres que parecen profundos y al traducirlos da la risa.
https://78.media.tumblr.com/0c6158e1407 ... o1_400.jpg
Más montajes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1174Los montajes son brutales pero espero que sea para hacer promoción de la peli y ya está, por favor.
El empeño de los ucranianos en que sea gay no es ni medio normal, eh?
https://vt.media.tumblr.com/tumblr_pasv ... tdfsf6.mp4
Traducción en ingles gracias a Tumblr:
El empeño de los ucranianos en que sea gay no es ni medio normal, eh?
https://vt.media.tumblr.com/tumblr_pasv ... tdfsf6.mp4
Traducción en ingles gracias a Tumblr:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1175Qué pesadita es la gente... Si el chaval dice que es hetero, yo no tengo porqué dudar de su palabra. Además, tampoco entiendo cuando a los personajes públicos se les pregunta por estas cosas. En el caso hipotético de que realmente fuese homosexual, a lo mejor a él no le apetece contarlo públicamente, aunque sea solo por cuestión de privacidad.
Entiendo que la chica de la que habla es la rubia con la que tiene tropecientas fotos en modo cariñoso xD
No me salen las cuentas... Suponiendo que esa haya sido su única novia (cosa que no cuadra con lo que dice en el vídeo del directo), y sumándole que en teoría lleva 4 años sin pareja, eso quiere decir empezó con ella a los 12 años?
Si que nos salió precoz el niño!
Entiendo que la chica de la que habla es la rubia con la que tiene tropecientas fotos en modo cariñoso xD
No me salen las cuentas... Suponiendo que esa haya sido su única novia (cosa que no cuadra con lo que dice en el vídeo del directo), y sumándole que en teoría lleva 4 años sin pareja, eso quiere decir empezó con ella a los 12 años?
Si que nos salió precoz el niño!
1176[mention]GoodGirl[/mention] a mí tampoco me gusta que la gente sace a los famosos del armario a patadas. Creo que eso hace más mal que bien, porque los famosos se acaban cansando.
1177Lo mismo fueron la típica pareja que empieza al principio del insti/fin del colegio y terminan al acabar la educación obligatoria. La típica primera historia de amor que nos venden en las pelis entre críos, vamos.
Y luego lo de preguntarle si le gusta los Nanos o las almejas, pues no se miarma, lo mismo le gustan ambos, que de todos modos tampoco cambia mucho las cosas, aunque en el contexto Ucraniano, donde la homofobua es alta, lo mismo necesitan un icono a toda costa y están intentando cargarlo todo en sus hombros, no se.
Y luego lo de preguntarle si le gusta los Nanos o las almejas, pues no se miarma, lo mismo le gustan ambos, que de todos modos tampoco cambia mucho las cosas, aunque en el contexto Ucraniano, donde la homofobua es alta, lo mismo necesitan un icono a toda costa y están intentando cargarlo todo en sus hombros, no se.
1178Efeeme escribió: 24 Jun 2018, 13:55 @GoodGirl a mí tampoco me gusta que la gente sace a los famosos del armario a patadas. Creo que eso hace más mal que bien, porque los famosos se acaban cansando.
Es que encima solo limitan a gay o hetero, no caen en que quizás sean bis (en chicas so es verdad que hay más pero en chicos la mayoría han acabado siendo gays y diciéndolo), o incluso asexual, demisexual,.... O simplemente lo que le salga del badajo, joder.