Re: Post de los geles de ducha
101A mi marido no hay quien lo saque del Magno y del Moussel...y a mí me encanta el de coco de Natural Bonet, huele mmmmm...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me gustó mucho, mucho el de Argán de Mercadona. De mis geles favoritos. Para mí olía... Y muy cremoso, buena textura y no resecaba nada. Que es cierto que otros del Mercadona dan pena. Usé varios botes.Hermesita escribió: 24 May 2018, 08:25 Mi favorito hasta hace poco era el de toffe y caramelo de Tulipán Negro, pero ya no lo encuentro en el Primor donde lo compraba, y se me ocurrió comprar el de fresa y cereza de la misma marca... ¡y es un horror! Huele a pasta de dientes de fresa, de esa que usan a veces los niños Lo tengo que sustituir YA.
¿Conocéis geles que merezcan la pena de Mercadona, DIA, Ahorramas...? Estoy convencida de que hay maravillas de marca blanca por descubrir, pero lo mismo no
Yo creo que el gel orange and care solo esta en verano. Me encanta y solo lo encuentro por fechas de primavera verano...Y dudo mucho que entre tantos geles donde elegir se agote (que igual si, no se).mevacor escribió: 09 Jun 2018, 01:00 Me iba a comprar el de nivea summer love o como se llame pero al final me pillé el happy time porque cuando lo tuve delante me hizo ojitos de nuevo (ahora se llama orange and care) Qué maravilla de gel, no sé porque lo retiraron pero me alegro de que haya vuelto
tulipan negro lo venden en muchisimos sitios, en elecler por ejemplo, y aqi dnde vivo hasta en unatienda q tienen de moros tmbien los tienen, busca q seguro lo encuentras...Hermesita escribió: 24 May 2018, 08:25 Mi favorito hasta hace poco era el de toffe y caramelo de Tulipán Negro, pero ya no lo encuentro en el Primor donde lo compraba, y se me ocurrió comprar el de fresa y cereza de la misma marca... ¡y es un horror! Huele a pasta de dientes de fresa, de esa que usan a veces los niños Lo tengo que sustituir YA.
¿Conocéis geles que merezcan la pena de Mercadona, DIA, Ahorramas...? Estoy convencida de que hay maravillas de marca blanca por descubrir, pero lo mismo no
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados