Creo que ha estado bastante más delgada, lo que tiene es que comprarse los bikinis de su talla, será el efecto buscado, pero parece que lleve el de una hija.
Y la teta pequeña es bella.
Re: Celebrities en bikini
1845Pues claro que hay tetas pequeñas bonitas, y feas, y las grandes y las prótesis también pueden ser bonitas o feas.
No me refería a eso, si no más bien al efecto extraño que tiene en la zona de arriba al estar tan escuálida.
Que engorde entonces, si no compráis prótesis. Pero que coja peso en esos huesos que podría estar preciosa y tiene pinta de hambrienta.
No me refería a eso, si no más bien al efecto extraño que tiene en la zona de arriba al estar tan escuálida.
Que engorde entonces, si no compráis prótesis. Pero que coja peso en esos huesos que podría estar preciosa y tiene pinta de hambrienta.
1846La cosa es que Doutzen fue conocida en su momento por sus curvas, no?
1847Si, pero se hizo mayor y la moda cambió y la manera de seguir manteniendose era quedarse cuadradaWideAwake escribió: 23 Jun 2018, 16:35 La cosa es que Doutzen fue conocida en su momento por sus curvas, no?
1851Por dudas he ido a ver cuanto mide. 1,83 dicen. Aunque de cara no sea muy agraciado, está muy bueno
1852Yo también aplaudo que Doutzen no haya sucumbido a ponerse tetas pero no le veo un cuerpo bonito.
Matthew está muy bueno.
Matthew está muy bueno.
1853Yo es que creo que las tetas se le verían chungas también al estar tan seca, como dos pegotes. Lo típico que el esternón parece el cañón del Colorado, pues así.biochic escribió: 23 Jun 2018, 16:33 Pues claro que hay tetas pequeñas bonitas, y feas, y las grandes y las prótesis también pueden ser bonitas o feas.
Ay Mateo, me encantaría poderme deslizar por ese cuerpo a velocidad moco.
1854Claro, con ganar kilines echaría cuerpo y tetas como antes y estaría divina, sin necesidad de operarse.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1857Si es por mi comentario, he dicho como antes, que no estaba tan seca y las tenía. No hablaba de nadie más.
ABBC3_SPOILER_SHOW