Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1624
Pregunta seria: a partir del minuto 6 y 50 segundos, ¿no sería suficiente con que hubiera mojado el goupillon?, y no tirar el agua en el cacharro de la sombra individual, que entiendo que no llevaba un Fix+ al bar, pero, no sé, si solo es mojar el goupillon ese. Y ¿por qué Estée Lauder no nos puso la cara de Lucy en ese momento que seguro que era de WTF?
Imagen

Imagen

Imagen
How-To: Estée Beauty Director Violette Shows Lucy Williams The Perfect Low-Key Makeup Look, en el canal de Estée Lauder

[youtube][/youtube]
Imagen

1625
Haul Juvia's Place y mi experiencia con la web americana, canal Jurly's Ecke.
Dos paletas de coloretes: The Saharan I (pieles más oscuras) y The Saharan II (pieles más claras) [hechas en China, yo no sabía que Juvia's producía en China, pensaba que en EE.UU.]
Paleta sombras: The Saharan II (que se equivocaron y no ha pagado nada por ella) y The Douce.

[youtube][/youtube]

The Douce:

The Saharan II (eyeshadow), flechas con dos imágenes

Las paletas de coloretes:

A mí con Juvia's me pasa que la que más me gusta es la The Nubian, y prácticamente son tierra y castaños, y encuentro que si no quiero una de colores más fuertes pues como que no me tiene sentido tanto pillarme algo en la marca. * Dice Potigirls que Juvia's Place tiene sede nueva en Alemania, que a lo mejor abre nueva página europea; ya que es mal momento para pedir fuera de Europa [NO, digo yo, fuera de Europa no hay problemas, el problema es pedir a EE.UU., por el tema de Trump de discutir los aranceles]. Es probable que se vaya a mirar más los envíos de EE.UU. (o que ya se estén parando más); es "guerra" comercial y como modo de presión se va a parar más paquetes de EE.UU. que de otros países.
Pero siempre está Beautybay.
** También dice en Potinews que no pide ella ahora a Colourpop por el motivo de parada de paquetes.
Imagen

1629
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 19:58 Estoy viendo el house tour de lunares rubios. Es la típica casa de Ikea pero me está gustando mucho.
Siii tiene una casa muy chula pero necesita urgentemente simplificar la zona de los sofás, tiene armado un horror vacui bueno.

El resto maravilloso, pulido, confortable, lleno de plantas vivas/secas que decoran un montón y con algunas soluciones que se han currado ellos artesanalmente.

Necesito la Blazer rosa palo que saca en los dos videos :red:

1630
Fantasmiko escribió: 24 Jun 2018, 23:27
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 19:58 Estoy viendo el house tour de lunares rubios. Es la típica casa de Ikea pero me está gustando mucho.
Siii tiene una casa muy chula pero necesita urgentemente simplificar la zona de los sofás, tiene armado un horror vacui bueno.

El resto maravilloso, pulido, confortable, lleno de plantas vivas/secas que decoran un montón y con algunas soluciones que se han currado ellos artesanalmente.

Necesito la Blazer rosa palo que saca en los dos videos :red:
Si, yo también creo que al salon le sobran cosas, pero en general me gusta mucho como lo tiene.

Y también me fijé en la americana, es muy bonita.
Imagen

1637
maï escribió: 30 Jun 2018, 00:43 ¡Qué pestañones la que ha puesto Candy!, así de entrada es inevitable decirlo; la voy a ojear a la Silvy Araujo.
[Es colombiana, lo he visto por su instagram, que tiene más de fitness]
littleanchor escribió: 30 Jun 2018, 00:36 Pesada para nada!!! yo lo agradezco un montón!!
:flor:
Si, en youtube también tiene mucho de fitnes, pero bueno, sube mucho maquillaje, esta bien compensado.
Imagen