Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

141
Joder [mention]missjunio[/mention] qué pelazo! Yo no tengo ese rizo, el mio es más abierto....aunque usaré la crema de rizos a ver qué tal, pelazo tienes!
A mi me pasa una cosa, la capa de arriba se me encrespa más y el rizo/onda no se me marca tanto como en las de abajo. En esas capas, sobre todo la que está justo sobre la nuca, si lo tengo bien hidratado me salen unos tirabuzones dignos de Lo que el viento se llevó

142
[mention]Coitina[/mention] gracias!
A mí también me pasa un poco lo que dices, por arriba se me queda bastante menos rizado, supongo que por el peso del pelo, y eso que ahora no lo tengo tan largo como otras veces. Y lo mismo en la parte de la nuca, me salen unos tirabuzones con un rizo súper pequeño, pero creo que poco se puede hacer contra eso.

143
missjunio escribió: 22 Jun 2018, 13:22 Bueno, pues hoy he vuelto a usar la crema de rizos de Natura Sibérica y flipando estoy :wow:
De hecho, os dejo una prueba gráfica. Sin encrespamiento (aunque yo no uso secador y eso ayuda bastante), no está acartonado, ni tiene aspecto ni se nota sucio, lo deja bastante brillante. En fin, se lo agradezco eternamente a @cerocero que si no recuerdo mal fue quien lo recomendó.
Como lo utilizas??? Yo lo tengo, pero no noto nada :lloron:

144
[mention]Shelly[/mention] pues lo he usado esta mañana con el pelo recién lavado sin secar ni nada, sólo quitándole la humedad con la toalla. En total creo que habré utilizado el tamaño de una nuez o poco más. Me echo en la palma de la mano un poco, lo extiendo en las dos manos y me lo voy dando en el pelo así un poco en general y ya está. Con secador no sé cómo quedará porque no lo suelo usar, se me queda el rizo mucho más feo y demasiado volumen.

148
missjunio escribió: 22 Jun 2018, 13:48 @Shelly pues lo he usado esta mañana con el pelo recién lavado sin secar ni nada, sólo quitándole la humedad con la toalla. En total creo que habré utilizado el tamaño de una nuez o poco más. Me echo en la palma de la mano un poco, lo extiendo en las dos manos y me lo voy dando en el pelo así un poco en general y ya está. Con secador no sé cómo quedará porque no lo suelo usar, se me queda el rizo mucho más feo y demasiado volumen.
Vale, soy tonta :loca:
Lo usé la primera vez con el pelo chorreando agua y fue como si no me hubiera echado nada.
Hoy lo volví a usar con el pelo aún mojado pero sin humedad, como has dicho y me ha gustado mucho.
El rizo está definido, noto que me brilla el pelo y no lo deja acartonado.
A ti te ha resecado el pelo?? Es que llevo decoloración en las puntas, y eso sumado a que mi pelo es seco de por si...

De momento me ha gustado, es verdad que es como cualquier otro gel, pero al menos este es más natural, así que supongo que no dañará tanto el cabello. Hasta ahora había estado utilizando Queen Bee de lush y sigue siendo mi favorito, pero en verano se derrite, así que este me vendrá mejor ahora.

149
[mention]Shelly[/mention] pues lo he usado sólo 3 veces y no he notado que me reseque. Yo llevo tinte y bien. Lo noto como que dura más tiempo la sensación de pelo limpio que con otras cremas de peinado.

[mention]mevacor[/mention] me costo 7,95 en primor.

150
Whola a todas!!!
[mention]missjunio[/mention] me anoto lo de natura Siberica, lo tengo bastante a mano.
[mention]mevacor[/mention] no conozco ese producto, otro para la lista de posibles agonías. De mascarilla me cogí la de Fructis de plátano y la verdad, muy bien, de ingredientes genial y el olor no me mata pero no está nada mal.
@shelly aquí otra fan del Queen Bee de Lush, lo uso como producto de acabado, con el rizo ya seco utilizo para definir de medios a puntas algunos rizos y reordenar pelillos encrespados.
De rutina sigo con la de siempre, las cosas de Cantu, el Equave, Curlesque y la cera, ahora en verano le meteré el aceitillo de Tigi a partir del segundo día.
Compré otra vez el lino, vi mil vídeos sobre el lino para que me saliese la fórmula bien pero todavía no lo he vuelto a hacer.

152
Estos días veo que Curls Rock de Tigi + sol = pelopaja, así que lo voy a aparcar hasta el otoño. Hoy estrenaré la cc cream de Naturtint, a ver si me sirve como sustituto y de paso me hidrata y protege un poco los rizos. Ya os contaré si me funciona...

155
missjunio escribió: 22 Jun 2018, 13:22 Bueno, pues hoy he vuelto a usar la crema de rizos de Natura Sibérica y flipando estoy :wow:
De hecho, os dejo una prueba gráfica. Sin encrespamiento (aunque yo no uso secador y eso ayuda bastante), no está acartonado, ni tiene aspecto ni se nota sucio, lo deja bastante brillante. En fin, se lo agradezco eternamente a @cerocero que si no recuerdo mal fue quien lo recomendó.
Ains, me alegro, es guay si, no deja nada de residuo, que envidia de rizos !!

160
leonor escribió: 26 Jun 2018, 16:37 Me compré el gel de rizos famoso de Natura Siberica y me va fatal. Me esperaba una crema de peinado pero no, es un gel pegajoso que no me hace nada :S jo y el bote es enorme
Ay leonor, ahora me siento mal :diosmio:
Yo cuando vi la textura pensé que era estilo gomina, la verdad, pero el acabado luego no tiene nada que ver. A ver si te has echado poco o demasiado, no sé. A mí no me deja el pelo pegajoso ni nada.