Re: Sephora aka Seforra
2201Ayer en el stand de Dior del ECI vi que tenían el cartel de la colección Backstage y ponía: próximamente. Por si no la traen a vuestro sephora y tenéis cerca algún ECI, podréis cotillear.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me ha pasado lo mismo!! Les estoy escribiendo un emailLittle Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 12:57 Traigo un cabreo monumental. Acabo de recibir un mail de Sephora de que les llegó mi devolución como yo había ordenado. Pero si ni siquiera lo recibí cómo lo voy a devolver? Ahora tocará pelearse con ellos por mail para que me lo envíen otra vez y con el 20% de las ventas privadas
Joder,encima más lioLittle Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 13:09 Encima yo pagué una parte con tarjeta regalo y el resto con tarjeta de crédito y de momento me han hecho un vale por el importe de la tarjeta regalo, de lo que pagué con la de crédito de momento ni rastro
Entonces, puedes comprar lo mismo que compraste con el descuento anterior?Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 15:17 Yo les escribí un privado por Facebook y me dijeron que mandarían otro código para poder volver a hacer el pedido. En cuanto a lo de la tarjeta, voy a concederles el beneficio de la duda y pensar que tarda en aparecer el reembolso en mi cuenta.
Pues todavía no lo sé, pero más les vale que síCamboya escribió: 23 Jun 2018, 16:05Entonces, puedes comprar lo mismo que compraste con el descuento anterior?Little Mermaid escribió: 23 Jun 2018, 15:17 Yo les escribí un privado por Facebook y me dijeron que mandarían otro código para poder volver a hacer el pedido. En cuanto a lo de la tarjeta, voy a concederles el beneficio de la duda y pensar que tarda en aparecer el reembolso en mi cuenta.
Ahora te mandan una bolsa regalo en el paquete. Me da que te lo vas a tener que currar tú.Chanel escribió: 23 Jun 2018, 17:09 Chicas, ayer hice un pedido online, ya hacía mucho que no pedia online. Sabéis si lleva las 3 muestras y una cajita o por el contrario no meten ninguna muestra y te lo ponen en una bolsa como cuando vas a comprar a la tienda y así ?. Es que son unos detallitos para regalar y me gustaría que me los mandasen en una cajita bien puesto, ya que lo puse para regalo y con dedicatoria. Gracias
Pues yo he comprobado que depende de lo que te gastes. Hice una simulación de compra con un importe un poco elevado y me dejaba elegir caja. Quité un par de productos y al actualizar la cesta desapareció la caja.Chanel escribió: 23 Jun 2018, 17:09 Chicas, ayer hice un pedido online, ya hacía mucho que no pedia online. Sabéis si lleva las 3 muestras y una cajita o por el contrario no meten ninguna muestra y te lo ponen en una bolsa como cuando vas a comprar a la tienda y así ?. Es que son unos detallitos para regalar y me gustaría que me los mandasen en una cajita bien puesto, ya que lo puse para regalo y con dedicatoria. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados