Re: Vox pópuli
12342A mi no se me parecen mucho, ojo que a Escassi se le está metiendo la cara para adentro eh
12344Yo le veo una mezcla entre Escasso y Ben Stillerboo escribió: 22 Jun 2018, 21:00 https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 84326.html
No he podido evitar ver esto y acordarme del vox. No me digais que no se parece a Escasso
12345Exacto, graciasPitiu escribió: 22 Jun 2018, 20:57 Es que liarse con Rebeca duro de pelar ha sido un puente hacia Hollywood, nunca podremos agradecérselo lo suficiente.
PPP Wikiforer@
12346He tenido que buscar el historial sentimental de Origen y no recordaba Carla Goyanes ni Anne Igartiburu.
12348Soy muy vieja y pierdo neuronas pero ahora que lo dices sí fue sonado.
Origen da para un post aparte! Para una tesis doctoral incluso!
12349Me has matao!!!mevacor escribió: 22 Jun 2018, 22:13 A mi no se me parecen mucho, ojo que a Escassi se le está metiendo la cara para adentro eh
Por cierto, Origen se lió también con la que luego fue su cuñada Blanca Romero, no?
12351Yo creo que tardamos menos diciendo con quien no se ha liado.
Mi madre por ejemplo se lo encontró en un restaurante y le plantó dos besos, así que también tengo un vínculo directo con él
Mi madre por ejemplo se lo encontró en un restaurante y le plantó dos besos, así que también tengo un vínculo directo con él
12353Lo de la prima me pareció demasiado de mal gusto hasta para él. Es que no respeta nada el tío
12354¿Quién a quién?Tizzi escribió: 23 Jun 2018, 00:40 Yo creo que tardamos menos diciendo con quien no se ha liado.
12355Mi madre es super despistada para los famosos. De hecho no conoce a casi nadie y todos le parecen igual. Pero se ve que Origen un día estaba en mi pueblo cenando en un restaurante porque al día siguiente toreaba allí. Y mi madre lo reconoció (debe ser de los pocos jejeje) y le dio dos besos y suerte para el día siguiente.
Dice que era muy bajito pero guapo. De esto hace mucho mucho tiempo.
Dice que era muy bajito pero guapo. De esto hace mucho mucho tiempo.
12356Que lo normal en estos casos es que sea el anónimo quien se acerque al famoso, pero siendo Origen, ya me lo imaginaba poniéndole ojitos a la madre de la forera.
12357marjane escribió: 23 Jun 2018, 01:11 Que lo normal en estos casos es que sea el anónimo quien se acerque al famoso, pero siendo Origen, ya me lo imaginaba poniéndole ojitos a la madre de la forera.
Nunca lo había pensado pero tengo vínculo directo con Origen. Ahora os toca a vosotros jejeje. Seguro que tenéis una amiga de una prima de una compañera de trabajo que tuvo algo sentimental con el señor Angus aka Origen aka Kevin bacon ibérico
12358A mi lo de Carla Goyanes me pareció más fuerte que lo de la prima.Ella era una cria, los padres lo habían acogido en su casa, y ellos eran casi como familia.mevacor escribió: 23 Jun 2018, 00:52 Lo de la prima me pareció demasiado de mal gusto hasta para él. Es que no respeta nada el tío
12359Y no olvidéis que Origen tuvo un rifirrafe con el machote de Carlos Herrera por arrimarse demasiado a Mariló Montero bailando.
Fue en la boda de José María Manzanares hace 8 años.
Fue en la boda de José María Manzanares hace 8 años.
De vacaciones
12360Pues ahora que lo dices...
Mi hermano hace años, cuando trabajaba de mensajero le llevó un paquete a su casa...
Yo hace también unos años me lo encontré en la feria, iba con Kiko, me hice una foto con él, pero a Origen no le dije nada.
Cuando yo trabajaba en el supermercado, Anabel Pantoja y toda la camarilla eran clientes míos.
Mi padre era mecánico y de joven le arregló el coche a Paquirri, poco antes de morir...
Yo también tengo conexión con Origen...
Mi hermano hace años, cuando trabajaba de mensajero le llevó un paquete a su casa...
Yo hace también unos años me lo encontré en la feria, iba con Kiko, me hice una foto con él, pero a Origen no le dije nada.
Cuando yo trabajaba en el supermercado, Anabel Pantoja y toda la camarilla eran clientes míos.
Mi padre era mecánico y de joven le arregló el coche a Paquirri, poco antes de morir...
Yo también tengo conexión con Origen...