Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12345
Pitiu escribió: 22 Jun 2018, 20:57 Es que liarse con Rebeca duro de pelar ha sido un puente hacia Hollywood, nunca podremos agradecérselo lo suficiente.
Exacto, gracias :alabanza:
PPP Wikiforer@
Imagen

12346
He tenido que buscar el historial sentimental de Origen y no recordaba Carla Goyanes ni Anne Igartiburu.

12348
Madison escribió: 23 Jun 2018, 00:09 Lo de Carla Goyanes fue la noticia bomba de ese verano.
Soy muy vieja y pierdo neuronas pero ahora que lo dices sí fue sonado.
Origen da para un post aparte! Para una tesis doctoral incluso!

12349
mevacor escribió: 22 Jun 2018, 22:13 A mi no se me parecen mucho, ojo que a Escassi se le está metiendo la cara para adentro eh
Me has matao!!! :meparto:

Por cierto, Origen se lió también con la que luego fue su cuñada Blanca Romero, no?
Imagen

12351
Yo creo que tardamos menos diciendo con quien no se ha liado.
Mi madre por ejemplo se lo encontró en un restaurante y le plantó dos besos, así que también tengo un vínculo directo con él :jiji:

12353
Lo de la prima me pareció demasiado de mal gusto hasta para él. Es que no respeta nada el tío
Imagen

12354
Tizzi escribió: 23 Jun 2018, 00:40 Yo creo que tardamos menos diciendo con quien no se ha liado.
Mi madre por ejemplo se lo encontró en un restaurante y le plantó dos besos, así que también tengo un vínculo directo con él :jiji:
¿Quién a quién?

12355
Mi madre es super despistada para los famosos. De hecho no conoce a casi nadie y todos le parecen igual. Pero se ve que Origen un día estaba en mi pueblo cenando en un restaurante porque al día siguiente toreaba allí. Y mi madre lo reconoció (debe ser de los pocos jejeje) y le dio dos besos y suerte para el día siguiente.
Dice que era muy bajito pero guapo. De esto hace mucho mucho tiempo.

12356
Que lo normal en estos casos es que sea el anónimo quien se acerque al famoso, pero siendo Origen, ya me lo imaginaba poniéndole ojitos a la madre de la forera.

12357
marjane escribió: 23 Jun 2018, 01:11 Que lo normal en estos casos es que sea el anónimo quien se acerque al famoso, pero siendo Origen, ya me lo imaginaba poniéndole ojitos a la madre de la forera.
:lol:

Nunca lo había pensado pero tengo vínculo directo con Origen. Ahora os toca a vosotros jejeje. Seguro que tenéis una amiga de una prima de una compañera de trabajo que tuvo algo sentimental con el señor Angus aka Origen aka Kevin bacon ibérico :lolfriends:

12358
mevacor escribió: 23 Jun 2018, 00:52 Lo de la prima me pareció demasiado de mal gusto hasta para él. Es que no respeta nada el tío
A mi lo de Carla Goyanes me pareció más fuerte que lo de la prima.Ella era una cria, los padres lo habían acogido en su casa, y ellos eran casi como familia.

12359
Y no olvidéis que Origen tuvo un rifirrafe con el machote de Carlos Herrera por arrimarse demasiado a Mariló Montero bailando.
Fue en la boda de José María Manzanares hace 8 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12360
Pues ahora que lo dices...
Mi hermano hace años, cuando trabajaba de mensajero le llevó un paquete a su casa...

Yo hace también unos años me lo encontré en la feria, iba con Kiko, me hice una foto con él, pero a Origen no le dije nada.

Cuando yo trabajaba en el supermercado, Anabel Pantoja y toda la camarilla eran clientes míos.

Mi padre era mecánico y de joven le arregló el coche a Paquirri, poco antes de morir...

Yo también tengo conexión con Origen...:meparto:
Imagen