Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

61
Yo me he comprado unas sandalias, un vestido y un par de camisetas básicas que me hacian falta. El resto para rebaque, pero me da a mí que poca cosa más. Este año estoy desmotivada, no veo nada que me guste mucho. Todo sea que el 29 me vuelva loca.

63
Jolene escribió: 21 Jun 2018, 17:08
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo uso las mismas para todo, soy muy práctica :hide1:, excepto unas de encaje muy bonito que me regalaron y que ahí están muertas de risa :desierto:
Me pasé por WS y estaban esas pero a 14,99, no vi la rebaja, así que las dejé, me pasaré más adelante a ver :popcorn:

65
No veo nada en Inditex este año.
No me gusta el rollo hippie de muchas prendas, ni lo oversize (he visto camisetas que me gustan, pero me queda la talla s como una camiseta de las que uso para dormir)
No me gustan los monos ni las faldas Pantalón. Y no veo ningun vestido ni minifalda, todos son falda pantalón, que pereza.
No me gustan los vestidos largos, me veo muy bajita o que parezco testigo de jehovà (es una tonteria mia, pero es que no me veo)
Solo compraré si veo básicos, me hace falta una blazer y un chino corto
https://goo.gl/images/uLMeFa

66
Yo necesito vestidos, que entre los que retiré el año pasado que ya estaban muy usados o no me ponía y los que he retirado a comienzos de este verano, me he quedado con muy poca cosa y es lo que uso a diario por comodidad. Lo malo es que no hay muchos que me convenzan

67
Yo quiero muchos vestidos, que son mi prenda favorita, pero no he visto ninguno que me haga mucha gracia en las páginas web, sólo uno de h&m de los carísimos (149€ creo) xD siempre me fijo en lo más caro. Espero que lo rebajen
También necesito blusas formales para el trabajo, siempre me pongo las mismas y las estoy destruyendo

68
Yo me compré en temporada dos vestidos largos en Springfield y dos shorts de lino en H&M, así que ya estoy servida. Quería algún crop top, pero entre los precios y las calidades, lo veo crudo. Igual me hago algún DIY yo misma con algo que tenga por casa
Imagen

70
Yo tengo que comprarme unas sandalias pero no veo ningunas que me convenzan.

Asos a ver si hace unas rebajas buenas que llevo desde el año pasado con unos guantes fichados pero estan carisimos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

71
Me ha chivado la dependienta de pull que el viernes empiezan las rebajas, así que el jueves por la noche ya se pondrán online! En tienda ya tenían todo colocado, me ha extrañado ver un vestido que en web tienen como nueva temporada entra los rebajados pero en otro pull sí lo tenían entre la zona ordenada... :book:
ABBC3_SPOILER_SHOW

74
Este año he hecho una lista hasta con número para no acabar comprando tonterías, y voy a intentar ceñirme:
- 2 vestidos cruzados fresquitos, midi o largos.
- 1 bandolera de rafia pequeña. Si alguien las ha visto y me puede decir por fa, todos los que veo son redondos grandes que me encantan pero me lo quiero llevar de vacaciones y para volar sin facturar tiene que ser más pequeño.
- 1 bañador. Hay uno de leopardo en H&M que me encanta pero me siento tronista.
- 1 par de pendientes grandes de madera o piedras.
- 2 pantalones anchos largos/culottes plisados.
- 2 tops "rústicos" como yo los llamo, en colores tierra y básicos con detalles de botones grandes y así.
- 1 par de vaqueros de pierna ancha.
Y YA ESTÁ bueno seguro cae algo de cara al otoño...

76
Hoy estuve en Zara y ya tienen todo colocado para rebajas y solamente de ver todo apretujado ya me he agobiado.
Tendría que mirar las webs para fichar algo pero a todo le saco alguna pega, cuando no tiene mucho escote , tiene un color que no me gusta o es muy largo o es muy corto ... que pereza me da mirar ropa últimamente.

78
babyX escribió: 27 Jun 2018, 21:31 Yo estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar en las tiendas que fabrican en el tercer mundo, pero es complicado.
Para mí, ya no es solo porque sea caro, es que los diseños son muy limitados. Zara y cía tienen un equipo de miles de personas para adaptar las tendencias, mientras que la ropa de pequeñas marcas tiene diseños más básicos. Que yo tampoco es que sea muy de seguir modas, pero siempre apetece alguna prenda distinta.

79
corin escribió: 27 Jun 2018, 21:59
babyX escribió: 27 Jun 2018, 21:31 Yo estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar en las tiendas que fabrican en el tercer mundo, pero es complicado.
Para mí, ya no es solo porque sea caro, es que los diseños son muy limitados. Zara y cía tienen un equipo de miles de personas para adaptar las tendencias, mientras que la ropa de pequeñas marcas tiene diseños más básicos. Que yo tampoco es que sea muy de seguir modas, pero siempre apetece alguna prenda distinta.
Para mí el óbice es el precio :hurted: Al menos las firmas éticas que he visto hasta ahora (y cuyos diseños me gusten) se salen de mi presupuesto incluso en las rebajas.