Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2907
mochis escribió: 22 Jun 2018, 10:58 Me encanta el helado de plátano :happygirl: , hace años q no como, lo miraré entonces... no tiene un gusto muy artificial?
Por cierto, tu madre tiene razón, todo el azúcar q meten, más porquerías son pura droga :wirr:
El plátano sí que sabe un poco falso, pero en conjunto es que está increíble la verdad. En verano con los helados soy un peligro :cool1:

2908
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 11:22
mochis escribió: 22 Jun 2018, 10:58 Me encanta el helado de plátano :happygirl: , hace años q no como, lo miraré entonces... no tiene un gusto muy artificial?
Por cierto, tu madre tiene razón, todo el azúcar q meten, más porquerías son pura droga :wirr:
El plátano sí que sabe un poco falso, pero en conjunto es que está increíble la verdad. En verano con los helados soy un peligro :cool1:
Ufff, es que yo les encuentro a todos los que venden en supermercados, un gusto muy artificial y muy dulces... en el difunto foro, teníamos un hilo de helados, no sé si por aquí han abierto alguno... Si no lo hay, por qué no abres uno, y nos cuentas todos los helados q pruebas? :jiji:

2912
A mi también me flipa el helado de plátano. Hace dos años o así recuerdo que lo traían pero el verano pasado no lo encontré por ninguna parte. El otro día cuando lo vi fue felicidad máxima, me llevé una tarrina. Los ingredientes son pésimos pero creo que no me voy a morir por zamparme una tarrina al mes durante el verano.

2913
Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 11:46
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 10:28 Yo ayer me compré el helado en tarrina de plátano, chocolate y nueces, madre mía qué vicio. Mi madre dice que cree que meten droga en los helados...jajajaja
:lala: :lala: :lala: :lala:

Voy a dejar de entrar a este post :bash2:
:meparto:

el de la marca Ben&Jerrys estaba buenisimo, a ver qué tal la copia :icecream:
Imagen

2916
Canyengue escribió: 21 Jun 2018, 23:02 ¡He probado las galletas de tiramisú! Gracias por recomendarlas, están muy buenas. Ya os diré qué me parece la pizza de espinacas y queso de cabra, que también ha caído :bag:
Yo os recomiendo (no sé si lo habéis hecho ya, no me he leído el hilo entero) el pan de queso. Yo lo he abierto y le he puesto por encima tomate y orégano y me ha gustado mucho la mezcla.
¿Cuál es? ¿De los de a granel que son tipo bollitos?

2917
yucar escribió: 21 Jun 2018, 19:02 Hoy he probado el salmorejo de botella que hay en Mercadona y me gusta más el de García Millán. El de Mercadona es más liquido, más salado, menos suave y me sabía más a vinagre :wirr:
Pero ese solo lo venden en Lidl o Aldi, no?

¿Alguien me puede decir a qué sabe el ajoblanco que está junto a los gazpachos y salmorejos? Leo a almendras y pienso en dulce, tipo leche

2918
[mention]Rabbit[/mention], sí, de la parte de la panadería que venden sueltos y lo metes en una bolsa. Eso sí, llenan bastante y hay alternativas de pan más sanas pero para un capricho puntual están bien. Ya me contarás si los pruebas :ok:

Edito para decirte que el ajoblanco (el casero, el del Mercadona nunca lo he probado) sabe salado, a ajo principalmente, no a dulce, aunque lleve almendras. Es como cremita con sabor a ajo y textura grumosa por las almendras. No sé si el envasado lleva guarnición pero se suele acompañar con uvas.

2919
Pues no, no es nada dulce, [mention]Rabbit[/mention]. Tampoco sabe a almendra.
No sabría explicar exactamente el sabor.
La textura recuerda más a la del salmorejo, pero sin el sabor tan marcado del pimiento y el tomate.
Se nota el sabor ajo y es un poco ácido, por el vinagre.
A mí me gusta, me repite menos que el gazpacho.
Imagen