Ese escribió: 19 Jun 2018, 15:01
Ahora que dice eso Topa y a colación de lo que se hablaba los otros dias de Jay, han salido los créditos y Jay creo que no aparece en nadita, creo que tampoco bee. Pero lo de Jay me extraña porque en una de las entrevistas que dio cuando salió su disco, decía que lo de los cuernos les sirvió de terapia para hacer el joint y luego no aparece por ningún sitio..
Pues no es por llevar la contraria, pero justamente estaba mirando ahora en Tidal la info de cada canción y aparecen acreditados en todas. Como productores y como co-escritores, solo que Jay aparece com S.Carter en la parte de "composer".
Al disco tengo que darle alguna escucha más, reconozco que no es un disco fácil, pero así de primeras ya me han entrado muy bien summer, apeshit, friends, 713 y love happy. Tiene un estilo que reconozco que no es para todo el mundo, yo creo que acabaré amandolo como me paso con Lemonade, pero esta vez sospecho que no va a ser visual album, porque sino lo hubiesen lanzado todo ya de una vez.
El videoclip me flipa, me parece una pasada visualmente. Me han dado muchas ganas de volver al Louvre, aunque luego vas tu y esta petado de gente y no se disfruta igual