Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

201
[mention]Shirley[/mention] es donde he estado mirando. He preguntado a la chica y no sabía ni de que hablaba, pero me ha dicho que si son novedad de momento nada, igualmente gracias :flor1:
En el mío las novedades así chulas tardan en llegar... En fin habrá que esperar.

Le he pillado a mi chico las galletas de tiramisú, es un gordo de lo dulce jajajaja así que a ver que le parecen.
Imagen

207
Hoy al salir del trabajo he ido al Merca que tengo más cerca (es en el centro de la ciudad), y cómo no, tenían la soja texturizada y la he pillado. Me habéis contagiado el hype y tenía que probarla sí o sí. :rock:
Espero que me guste, porque a mi chico no le va mucho la soja, y me tocará comérmela toda a mí.
Aunque si como decís, da el pego... No le diré nada, a ver si cuela. :silbar:
@[mention]betty[/mention] comentaste que no hay que reconstituirla con agua o lo he soñado? Cómo se hace? Soy principiante de estas cosas.
Imagen

208
A mí lo que me tiene loca son las galletas gofre y mira que son empalagosas pero lo dulce y gocho es lo mío sin duda :icecream:

Ratifico que las pizzas de atún y cebolla caramelizada y espinacas con queso de cabra están muy ricas.

Por cierto han traído leche de la línea "fit" +Proteínas, de ésta que hay yogures y gelatinas. Dice llevar 15 gramos de proteína por vaso, el precio 1,25 el cartón de 1 litro :down: :nono:
Imagen

211
Niguiri escribió: 19 Feb 2018, 23:17 Ay estoy deseando probar al guiso de garbanzos, no me puedo creer que algo con leche de coco tenga poca grasa, con lo que a mi me gustan los guisos indios!
Pone coco, no leche de coco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

214
En mi merca han traido la soja pero fui de acompañante y no llevaba la cartera asi que otro dia
Los guisos no estaban pero a mi es que ese tipo de comidas guisos y pures no me suelen gustar mucho prefiero los caseros
Gracias por el articulo tengo que probar la quiche las croquetas no me suelen gustar tampoco las congeladas por eso las de espinacas y eso que comentabais no las he comprado
Y compre el queso que viene rebozado y tampoco me gusto madre mia el señor mercadona estara contento hoy conmigo
Última edición por algodoncito el 20 Feb 2018, 10:29, editado 1 vez en total.

215
:loca: Definitivamente estoy loca, había escrito sobre el guiso de garbanzos y no encuentro el mensaje en ningún lado
Bueno, pues decía que a mí me gustó, eso sí la ración es escasa, para comer sólo hago plato único y me quedé con hambre... Es un guiso muy espeso, predomina la salsa con gusto a cocina hindú :cuore: :cuore: no noté casi gusto ni a garbanzos ni a las verduras, que por cierto no había mucho, como mucho unos 20 garbanzos... sí repetiré pero añadiendo cosas

216
Yo cuando tengo prisa y quiero algo de cuchara, como en casa somos 3 pongo una lata de callos con chorizo o similar, que dan como para ración y media y lo meto con un bote de garbanzos de medio kilo, lo caliento todo junto y te quedas en la gloria. A ver... es carnívoro, pero se podría hacer también con latas de alubias con verduras o lentejas. Son bastante sanas por los ingredientes ya que casi todo son productos naturales y apenas tienen añadidos.