Kevin Bacon también conexión directa con El Rubius. De hecho se especula que pudiera ser la misma persona.
Y en la página esa también sale un tal Frank Rivera...será una versión lowcost
Re: Vox pópuli
12325Hemos llegado a la conclusión de que es la misma persona pero que se muestra con dos caras diferentes y puede coexistir en espacio y tiempo. Tiene el don de la ubicuidad.mevacor escribió: 22 Jun 2018, 14:23 Pero qué es esto de Kevin Bacon y Origen?? ay jodías que no os sigo el ritmo
12326Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...
Kevin Bacon
protagonizó Mystic River con Sean Penn
que compartió protagonismo con Benicio del Toro
en 21 gramos, cuya prima es Rebeca Duro de pelar
que tuvo un rollo con Origen
Que es un poco hacerme trampas al solitario, porque inclumplo la regla del intercambio de fluidos por la parte de Kevin, pero ya para investigar su pasado s*xual no me da.
Última edición por marjane el 22 Jun 2018, 16:06, editado 1 vez en total.
12327acabo de enterarme que Rebeca es prima de Benicio del Toro
Cuanta sabiduría hay aquí en este nuestro foro
12328Pues a septiembre directa.Codes escribió: 22 Jun 2018, 16:05 acabo de enterarme que Rebeca es prima de Benicio del Toro
12331marjane escribió: 22 Jun 2018, 15:59Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...Kevin Baconprotagonizó Mystic River conSean Pennque compartió protagonismo conBenicio del Toroen 21 gramos, cuya prima esRebeca Duro de pelarque tuvo un rollo conOrigen
Que es un poco hacerme trampas al solitario, porque inclumplo la regla del intercambio de fluidos por la parte de Kevin, pero ya para investigar su pasado s*xual no me da.
Kevin por lo visto conoció a su mujer con 12 años, y ahí siguen. Así que hay poco que rascar por lo que se ve.
12333Pero a lo mejor no fueron pareja desde adolescentes.Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 18:49marjane escribió: 22 Jun 2018, 15:59Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...Kevin Baconprotagonizó Mystic River conSean Pennque compartió protagonismo conBenicio del Toroen 21 gramos, cuya prima esRebeca Duro de pelarque tuvo un rollo conOrigen
Kevin por lo visto conoció a su mujer con 12 años, y ahí siguen. Así que hay poco que rascar por lo que se ve.
Por cierto la hija de estos dos me cae un poco reguleras por lo que he visto de ella en series y eso.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12335Es que liarse con Rebeca duro de pelar ha sido un puente hacia Hollywood, nunca podremos agradecérselo lo suficiente.
12336https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 84326.html
No he podido evitar ver esto y acordarme del vox. No me digais que no se parece a Escasso
No he podido evitar ver esto y acordarme del vox. No me digais que no se parece a Escasso
12337O pueden ser pareja abiertaSnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 19:39Pero a lo mejor no fueron pareja desde adolescentes.Tizzi escribió: 22 Jun 2018, 18:49marjane escribió: 22 Jun 2018, 15:59Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 10:33 Y entre el propio Origen y Kevin Bacon??? Ahí el foro implosiona...Kevin Baconprotagonizó Mystic River conSean Pennque compartió protagonismo conBenicio del Toroen 21 gramos, cuya prima esRebeca Duro de pelarque tuvo un rollo conOrigen
Por cierto la hija de estos dos me cae un poco reguleras por lo que he visto de ella en series y eso.
12338Ostras es igual, siendo esperminador son hermanos fijo.boo escribió: 22 Jun 2018, 21:00 https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 84326.html
12340Joer, son gemelos separados al nacer!boo escribió: 22 Jun 2018, 21:00 https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 84326.html