Joder, estoy súper triste. Que asco de todo
Que si, que m sé el discurso de la seguridad jurídica etc etc pero me siento como una mierda. Esa pobre chica ha pasado de todo y ahora esto, que mensaje estamos dando?
Y encima hoy he escuchado en la radio lo de la campaña de publicidad de burguer King en Rusia y casi vomito el desayuno joder. Que asco de mundo que ganas de llorar
Re: Feminismo y más
4762Ánimo chicas, estas cosas nos tienen que hacer rebelarnos más aun. Cuanto más nos quieran humillar, más tenemos que responder, que somos muchas como para dejar que nos pisoteen.
4763Anoche echaron en La Sexta un programa sobre feminismo (ya lo echaron alguna que otra vez) que estaba muy bien porque recogía muchísimos temas: deporte, literatura, acoso callejero, cuando te llaman femin**i, etc. Explicaban todas las desigualdades que existen contadas por mujeres que han vivido esas situaciones. Me parece uno de los mejores programas que he visto nunca, muy bien contado, no se hace nada pesado y enfocado desde muchas perspectivas con muchas referencias.
4764Ante el mantra que repiten muchOs catetOs de que protestamos sólo cuando los violadores son autóctonos y no cuando son inmigrantes (no todos, sólo esa parte que se niega a integrarse) creo que habría que dar más visibilidad al movimiento 120 decibelios:
https://twitter.com/hashtag/120db?src=hash
Para que se sepa que cualquier agresión y viola***n contra la mujer lo es, venga de quien venga. A ver si cerramos la boca a tanto machirulo.
https://twitter.com/hashtag/120db?src=hash
Para que se sepa que cualquier agresión y viola***n contra la mujer lo es, venga de quien venga. A ver si cerramos la boca a tanto machirulo.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
4765La última vez que quedé con mi madre. Me dijo que si a la mujeres las pegan es porque se dejanKelniss escribió: 21 Jun 2018, 23:53 ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
Le eché la bronca por culpar a la víctima y le dije que ella precisamente debería tener empatía ya que mi padre la dejó tirada teniendo yo tres años y no volvimos a saber de él (ni pensión ni nada, antes no se perseguían estas cosas). Pues su razonamiento es que no es lo mismo, que a ella nunca le ha puesto la mano encima un hombre.
Parece ser que te pueden hacer de todo menos pegarte, y encima ahí es culpa tuya por dejarte. Para mear y no echar gota.
Instagram: Ladychandal
4766Es tema tabú en mi casa en las reuniones familiares. El nivel es: "en la manifestación del 8M seguro que estaba todo lleno de lesbianas y tetas". Ni contesté de lo ofensivo que fue por reducir un movimiento que incluye a TODAS las mujeres (o así debiera ser) a un estereotipo de mujer concreto. En fin...Kelniss escribió: 21 Jun 2018, 23:53 ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4767Me alegro mucho como ha acabado el temita del machista, MARAVILLOSO.Nive escribió: 22 Jun 2018, 09:15 Joder, estoy súper triste. Que asco de todo
Que si, que m sé el discurso de la seguridad jurídica etc etc pero me siento como una mierda. Esa pobre chica ha pasado de todo y ahora esto, que mensaje estamos dando?
Yo creo que muchas mujeres, entre las que me incluyo, no sabiamos cómo funcionaba el sistema en los delitos contra la libertad s*xual, ahora con este caso nos estamos dando cuenta de lo desprotegidas que estamos, de lo doloroso que es todo y sinceramente o cambian mucho las cosas tanto en el tema del código penal como en la mentalidad de los jueces pasando por el tratamiento de los medios o yo no sé cómo va a acabar esto porque la gente está ya cansada.
4768Y como si ser lesbiana fuese malo, hay que joderseHerja escribió: 22 Jun 2018, 12:32Es tema tabú en mi casa en las reuniones familiares. El nivel es: "en la manifestación del 8M seguro que estaba todo lleno de lesbianas y tetas". Ni contesté de lo ofensivo que fue por reducir un movimiento que incluye a TODAS las mujeres (o así debiera ser) a un estereotipo de mujer concreto. En fin...Kelniss escribió: 21 Jun 2018, 23:53 ¿Alguna vez habéis tenido una pelea con familiares cercanos por temas relacionados con el feminismo?
4769Si bueno, en mi familia lo de hombres gays bueno, pero mujeres lesbianas no que les da mucho asco ver cómo se besan.
De traca, lo sé.
De traca, lo sé.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4771Ostras pues en mi entorno (la gente tan cerrada de mente) sería al revés.Herja escribió: 22 Jun 2018, 14:21 Si bueno, en mi familia lo de hombres gays bueno, pero mujeres lesbianas no que les da mucho asco ver cómo se besan.
De traca, lo sé.
4773pfff lo que hay que leer, que pena. Que en mi familia también tengo que oír unas buena gañanadas a veces pero no tan así.
Más decepcionante me parecen algunos amigos, que parece que todo es jijjaja y si ven que tú estás más involucrada ya eres una radical y localcoño. Y claro que lo tengo que ser porque soy soltera, fea y odio a los hombres of cors
cual es el anuncio de Burger king? por cierto al hilo de lo que hablabais de enfocar a tías en el mundial, paso antes por delante de la tele y en 10 segundos que estuve enfocaron 8 a una chica de las gradas buenorra así sin venir a cuento de nada. Puto asco porque jugaba Brasil y claro, al pipeo de jamelgas
Lo que no sé es si enfocan a gordas o feas o mayores de 35.
Más decepcionante me parecen algunos amigos, que parece que todo es jijjaja y si ven que tú estás más involucrada ya eres una radical y localcoño. Y claro que lo tengo que ser porque soy soltera, fea y odio a los hombres of cors
cual es el anuncio de Burger king? por cierto al hilo de lo que hablabais de enfocar a tías en el mundial, paso antes por delante de la tele y en 10 segundos que estuve enfocaron 8 a una chica de las gradas buenorra así sin venir a cuento de nada. Puto asco porque jugaba Brasil y claro, al pipeo de jamelgas
Lo que no sé es si enfocan a gordas o feas o mayores de 35.
4774[youtube][/youtube]
Este episodio de Rick and Morthy esta en Netflix, trata de una especie que decide separar a los hombres de las mujeres, esta lleno de referencias sociales, y de verdad que dan ganas de irse a un sitio donde no tengamos que lidiar con mamarrachos y falta de derechos humanos solo porque "tuvimos la mala suerte de nacer sin pito"
Este episodio de Rick and Morthy esta en Netflix, trata de una especie que decide separar a los hombres de las mujeres, esta lleno de referencias sociales, y de verdad que dan ganas de irse a un sitio donde no tengamos que lidiar con mamarrachos y falta de derechos humanos solo porque "tuvimos la mala suerte de nacer sin pito"
4775Básicamente [mention]mevacor[/mention] les daban hamburguesas gratis de por vida a todas las rusas que se preñaran de un futbolista del mundial. Todo por la causa claro. La causa es que los jugadores dispersen sus genes de buenos futbolistas y así Rusia algun día ganará el mundial
Así en resumen.
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0068.html
Así en resumen.
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0068.html
4778Madre mía, el "y no tiene novio", me recuerda a cuando Pablo motos en la entrevista a Lidia Valentín le preguntó 20 veces por si tenía novio.
4779El 'y no tiene novio...' parece que dicen 'hala, a por ella, vía libre!! jejeje'
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4780Lo he interpretado igual. A ver cuándo dejan de hacer periodismo de mierda, aunque lo veo complicado.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2018, 18:12 El 'y no tiene novio...' parece que dicen 'hala, a por ella, vía libre!! jejeje'