Re: Mercadona - - - Hacendado
2901Pues bien, ... no las compré porque llevaban muchísimos aditivos, como siete
Moderador: Lunnaris
El plátano sí que sabe un poco falso, pero en conjunto es que está increíble la verdad. En verano con los helados soy un peligromochis escribió: 22 Jun 2018, 10:58 Me encanta el helado de plátano , hace años q no como, lo miraré entonces... no tiene un gusto muy artificial?
Por cierto, tu madre tiene razón, todo el azúcar q meten, más porquerías son pura droga
Ufff, es que yo les encuentro a todos los que venden en supermercados, un gusto muy artificial y muy dulces... en el difunto foro, teníamos un hilo de helados, no sé si por aquí han abierto alguno... Si no lo hay, por qué no abres uno, y nos cuentas todos los helados q pruebas?crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 11:22El plátano sí que sabe un poco falso, pero en conjunto es que está increíble la verdad. En verano con los helados soy un peligromochis escribió: 22 Jun 2018, 10:58 Me encanta el helado de plátano , hace años q no como, lo miraré entonces... no tiene un gusto muy artificial?
Por cierto, tu madre tiene razón, todo el azúcar q meten, más porquerías son pura droga
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 10:28 Yo ayer me compré el helado en tarrina de plátano, chocolate y nueces, madre mía qué vicio. Mi madre dice que cree que meten droga en los helados...jajajaja
Lana81 escribió: 22 Jun 2018, 11:46crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 10:28 Yo ayer me compré el helado en tarrina de plátano, chocolate y nueces, madre mía qué vicio. Mi madre dice que cree que meten droga en los helados...jajajaja
Voy a dejar de entrar a este post
¿Cuál es? ¿De los de a granel que son tipo bollitos?Canyengue escribió: 21 Jun 2018, 23:02 ¡He probado las galletas de tiramisú! Gracias por recomendarlas, están muy buenas. Ya os diré qué me parece la pizza de espinacas y queso de cabra, que también ha caído
Yo os recomiendo (no sé si lo habéis hecho ya, no me he leído el hilo entero) el pan de queso. Yo lo he abierto y le he puesto por encima tomate y orégano y me ha gustado mucho la mezcla.
Pero ese solo lo venden en Lidl o Aldi, no?yucar escribió: 21 Jun 2018, 19:02 Hoy he probado el salmorejo de botella que hay en Mercadona y me gusta más el de García Millán. El de Mercadona es más liquido, más salado, menos suave y me sabía más a vinagre
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados