Sí, vamos a pasar de las cataratas.
Es que no sale rentable esa pérdida de tiempo. La balanza de disfrute vs esfuerzo no sale a cuenta.
Re: África subsahariana
225.000 por persona supongo no? Le llega bien, pero supongo que lo mas caro seran los vuelos...Yo tengo unas ganas de ir, pero siento como que es mucho estrés prepararlo todo y encima quiero ir bastante tiempo, entonces lo voy posponiendo...
Me apunto esa agencia, la necesitaré seguro! Gracias ran
Jo pues la piscina del diablo me jodería perdérmela, tiene que ser tan espectacular...
Me apunto esa agencia, la necesitaré seguro! Gracias ran
Jo pues la piscina del diablo me jodería perdérmela, tiene que ser tan espectacular...
23Bueno, ya está decidido. Nos vamos 18 días a Sudáfrica y Namibia. A priori la última quincena de julio, a no ser que haya cambios laborales.
Yassssss
Cuando tengamos la ruta organizada, os la cuento por si le sirve a alguien.
Yassssss
Cuando tengamos la ruta organizada, os la cuento por si le sirve a alguien.
24Qué bien suena [mention]slow life[/mention] cuando puedas cuéntanos, que yo estoy deseando volver a Africa, y probablemente el país elegido sea Sudáfrica para el año que viene
25Los cambios laborales han llegado así que haremos el viaje en Agosto!
Cuando cogeríais los vuelos, tours...?
Cuando cogeríais los vuelos, tours...?
26Si tienes las fechas claras y son definitivas, yo lo cogería con unos tres meses de antelación. Los vuelos ya, incluso. Me da envidiaca el viaje, seguro que es genial.
27Ya es real, nos vamos del 14/8 al 1/9 a Sudáfrica y Namibia!
Tenemos todo comprado. Solo nos falta reservar el shark cage diving!
Me ayudáis a pensar en la maleta? Qué tipo de ropa llevo?
Tenemos todo comprado. Solo nos falta reservar el shark cage diving!
Me ayudáis a pensar en la maleta? Qué tipo de ropa llevo?
28Nota importante: Es invierno austral. A primera hora hace unos 5-10 grados. Vas a necesitar ropa de abrigo. Y luego ir quitándote capas.